Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primero felicidades David!!!! ;)

Segundo comienza el PRC itinerante jajaja voy a descargar esta tarde sobre las 19:00 en Alcobendas en helados Somosierra o algo ASÍ algún madrileño se apunta? Jajaja saludos ;)

Tarde complicada!

 

Salgo ahora del trabajo a las 19:00 y me voy echando leches que tengo un partido en Vicalvaro (lo se me voy a morir) y termino a las 21 y me tengo que ir corriendo a la gavia a comprar.

 

Lo siento Jaume, pero se que en alguna ruta te pillare.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicidades David!!!! ;)

Segundo comienza el PRC itinerante jajaja voy a descargar esta tarde sobre las 19:00 en Alcobendas en helados Somosierra o algo ASÍ algún madrileño se apunta? Jajaja saludos ;)

Tarde complicada!

 

Salgo ahora del trabajo a las 19:00 y me voy echando leches que tengo un partido en Vicalvaro (lo se me voy a morir) y termino a las 21 y me tengo que ir corriendo a la gavia a comprar.

 

Lo siento Jaume, pero se que en alguna ruta te pillare.

 

Nada otra vez será estoy descargando en frente del cosmo caixa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david felicidads, espero que caiga algun regalito apañao jajajajaja

a los demas deciros !!!!¿¿¿QUE HACEIS TRABAJANDO Y AQUI ENGANCHAOSS???!!!! jajajajaja

saludo a todosss!!! y que menos que se acordeis de mi el miercoles ehh que es mi cumple y cumplo 18 añotes jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david felicidads, espero que caiga algun regalito apañao jajajajaja

a los demas deciros !!!!¿¿¿QUE HACEIS TRABAJANDO Y AQUI ENGANCHAOSS???!!!! jajajajaja

saludo a todosss!!! y que menos que se acordeis de mi el miercoles ehh que es mi cumple y cumplo 18 añotes jajajaja

 

Pues no se si nos acordaremos jajaja ;) pero si eres un niño todavía jod** quien los pillara jajaja

 

Alguien tiene que levantar el país para pagarle las vacaciones a los políticos grrr

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david felicidads, espero que caiga algun regalito apañao jajajajaja

a los demas deciros !!!!¿¿¿QUE HACEIS TRABAJANDO Y AQUI ENGANCHAOSS???!!!! jajajajaja

saludo a todosss!!! y que menos que se acordeis de mi el miercoles ehh que es mi cumple y cumplo 18 añotes jajajaja

 

Pues no se si nos acordaremos jajaja ;) pero si eres un niño todavía jod** quien los pillara jajaja

 

Alguien tiene que levantar el país para pagarle las vacaciones a los políticos grrr

 

Si.....soy un niño toavia, soy un "yogurin" jajajaja bueno ya ire creciendo con el tiempo ombree jajajajaja

bien esa el la actitud, trabajarr aver si asi conseguimos algo.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo al rojo!!! Jaja

Quedará bien, ya lo verás. Lo único que no me acaba convencer es la placa antiruidos; en otro color creo que iría bien. En El mismo que la rotulacion que pongas??

 

 

 

 

Davis, dices que cómo tengo tiempo....

Hoy deje el taxi en pintura, estuve diseñando un skin :drooling: para el navi y una sesión de tres horas de motosierra extrema en un monte de castaños. Menos mal que estoy de vacaciones. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david felicidads, espero que caiga algun regalito apañao jajajajaja

a los demas deciros !!!!¿¿¿QUE HACEIS TRABAJANDO Y AQUI ENGANCHAOSS???!!!! jajajajaja

saludo a todosss!!! y que menos que se acordeis de mi el miercoles ehh que es mi cumple y cumplo 18 añotes jajajajao

 

Venga!

Que ya lo tienes ahí al lado, enseguida ya puedes rular por ahí con el pepino. Me imagino las ganas que tendrás :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan vaya pinzas mas wapas....ufff!!! vaya liada k te has pegado...

A mi las pinzas rojas me encantan pero siendo tu coche rojito....no se k hubiera hecho...plata...o tal vez dorado....k dificil!!

 

ZORIONAK DAVIS!!! Si te sientes mayor olvidate de tu avant y de la touran y pasea con el GTI y asi seguro k rejuveneces un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ivan vaya como estas dejando esas pinzas... Buen curro te eras pegando, a ver si rápido están montadas y la vemos como han quedado.

 

Tineo se puede saber para que se ha metido el taxi al esteticien?? Vamos tus vacaciones van a ser cuando vuelvas a currar.

 

Tron05 en nada estas detrás del volante (de forma legal), para cuando te examinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.