Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..Tineo ya me contaras como haces lo del skin, que yo estoy detras de ello. En otro post me descargue unos archivos, pero no tengo ni idea :ranting2:

....

 

Eso depende de las facilities de cada maquina.

Este navi de Roadrover es de goma y es configurable cada una de las pantallas, es una aplicacion de la misma fabrica que esta disponible.

 

Esto con el splash (pantalla de arranque) ... una fantasmada, lo se :busted_cop: ... pero da el pego totalmente a los que no controlan del tema...

audisplash2.jpg

 

y la pantalla principal.... :drooling:

pruebas3.jpg

 

El contenido variable lo cambia dependiendo del idioma elegido en la configuracion.

 

 

La verdad es que ya hay que tener bastante idea de programacion y no esta internamente muy pulida que digamos. Mejor no te metas manolete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ivan vaya como estas dejando esas pinzas... Buen curro te eras pegando, a ver si rápido están montadas y la vemos como han quedado.

 

Tineo se puede saber para que se ha metido el taxi al esteticien?? Vamos tus vacaciones van a ser cuando vuelvas a currar.

 

Tron05 en nada estas detrás del volante (de forma legal), para cuando te examinas?

 

Pues tenia pensado examinarme la semana que viene (haciendo las practicas esta semana), pero la auto escuela me a echo la faena y a cerrao esta semana asi que are las practicas la semana que viene y me examinare el dia 4 o 5 de septiembre.....esperemos que me lo traiga ala primera porque tengo un mono de coche que no veas ajajja que ganass jajaja

saludoss a todos, ahh por ciert seatcollection, presiosas esas pinzas, date el detalle de ponerle alguna pegatina tipo s-line o los 4 aritos de audi antes de lacarlas :fisch: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ivan vaya como estas dejando esas pinzas... Buen curro te eras pegando, a ver si rápido están montadas y la vemos como han quedado.

 

Tineo se puede saber para que se ha metido el taxi al esteticien?? Vamos tus vacaciones van a ser cuando vuelvas a currar.

 

Tron05 en nada estas detrás del volante (de forma legal), para cuando te examinas?

 

Pues tenia pensado examinarme la semana que viene (haciendo las practicas esta semana), pero la auto escuela me a echo la faena y a cerrao esta semana asi que are las practicas la semana que viene y me examinare el dia 4 o 5 de septiembre.....esperemos que me lo traiga ala primera porque tengo un mono de coche que no veas ajajja que ganass jajaja

saludoss a todos, ahh por ciert seatcollection, presiosas esas pinzas, date el detalle de ponerle alguna pegatina tipo s-line o los 4 aritos de audi antes de lacarlas :fisch: jajajaja

 

 

Lo de la pegatina lo tengo en mente, pero no creas que es facil ponerla, ya que la pinza no tiene el cuerpo suficiente para ponerle una pegatina centrada. Voy a tener que encargar un par de ellas a medida.

 

Suerte con el examen, a ver si te vemos pronto al volante. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ivan vaya como estas dejando esas pinzas... Buen curro te eras pegando, a ver si rápido están montadas y la vemos como han quedado.

 

Tineo se puede saber para que se ha metido el taxi al esteticien?? Vamos tus vacaciones van a ser cuando vuelvas a currar.

 

Tron05 en nada estas detrás del volante (de forma legal), para cuando te examinas?

 

Pues tenia pensado examinarme la semana que viene (haciendo las practicas esta semana), pero la auto escuela me a echo la faena y a cerrao esta semana asi que are las practicas la semana que viene y me examinare el dia 4 o 5 de septiembre.....esperemos que me lo traiga ala primera porque tengo un mono de coche que no veas ajajja que ganass jajaja

saludoss a todos, ahh por ciert seatcollection, presiosas esas pinzas, date el detalle de ponerle alguna pegatina tipo s-line o los 4 aritos de audi antes de lacarlas :fisch: jajajaja

 

 

Yo saque el carne a la primera y eso que no me considero un gran conductor. :fisch:

Por cierto que suerte teneis los novatos ahora que aunque llevando la "L" no debeis ir a 80km/h por la autavia. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ivan vaya como estas dejando esas pinzas... Buen curro te eras pegando, a ver si rápido están montadas y la vemos como han quedado.

 

Tineo se puede saber para que se ha metido el taxi al esteticien?? Vamos tus vacaciones van a ser cuando vuelvas a currar.

 

Tron05 en nada estas detrás del volante (de forma legal), para cuando te examinas?

 

Pues tenia pensado examinarme la semana que viene (haciendo las practicas esta semana), pero la auto escuela me a echo la faena y a cerrao esta semana asi que are las practicas la semana que viene y me examinare el dia 4 o 5 de septiembre.....esperemos que me lo traiga ala primera porque tengo un mono de coche que no veas ajajja que ganass jajaja

saludoss a todos, ahh por ciert seatcollection, presiosas esas pinzas, date el detalle de ponerle alguna pegatina tipo s-line o los 4 aritos de audi antes de lacarlas :fisch: jajajaja

 

 

Yo saque el carne a la primera y eso que no me considero un gran conductor. :fisch:

Por cierto que suerte teneis los novatos ahora que aunque llevando la "L" no debeis ir a 80km/h por la autavia. :angry:

 

 

ehhhh ehhh ehhh.......que yo no tengo que poner la L (aparte de que no queda nada bien en la trasera de mi a4 2.5) porque me saque el carnet de 125 hace 2 añitos (nada mas que cumplir los 16 vaya) :harhar: jajajaja con mis cortos 18 años yevo ya en el cuerpo mas de 50.000km en moto jajajja

yo no digo que me considere un buen conductor por traermelo ala primera, es mas nunca me considerare buen conductor.....pero si me lo traigo ala primera mejo jajajaja

saludo a todossss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hecho de tener carnet de 125 cc te libra de llevar la L?? no lo sabia la verdad y no se no lo veo muy normal...

 

Yo puse la L en la express de mi padre y como era carpintero no pegaba x el polvo asi k nunca la lleve ....pero eran otros tiempos...

 

+ 1 mi padre también es carpintero y en la fuego no había manera de pegarla que no fuera con un par de clavos jajaja

 

Saludos desde Sonseca

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hecho de tener carnet de 125 cc te libra de llevar la L?? no lo sabia la verdad y no se no lo veo muy normal...

 

Yo puse la L en la express de mi padre y como era carpintero no pegaba x el polvo asi k nunca la lleve ....pero eran otros tiempos...

 

Se supone que segun la ley estrictamente habria que llevar una pegatina de la "L" en la moto si eres novato, aunque nadie la lleva. Eso me lo dijieron hace unos años en la autoescuela.

 

Pd: Yo tambien me saque el carne A1 antes del de coche y cuando tuve el coche solo me quedaban 2 meses de ser novato.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos y muchas gracias por acordaros de este dia especial ... 39 castañazos !!

 

siento no haber contestado antes pero estoy sin internet, ya que con el cambio de compañia, la anterior me cortó hace varios dias y sin avisar. a la actual no le dio tiempo aun para completar la portabilidad. para denunciarlos vamos !!

 

gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades al compañero tron05

 

18 años, te los cambiaba por el audi y el golfito ahora mismo ... disfrútalos que hay edades que no se repiten, pero eso si, con cabeza siempre.

 

a partir de mañana relájate y concéntrate en el examen, sino, no audi !!

 

saludos y buen dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tron05!!!

 

 

Ivan asi me gusta a levantar el pais aunk lo twnemos jodido y como siga asi con madrugar no nos valdra...directamente no podremos dormir!!!

 

 

Que tal Txelu !!!

 

En realidad este mes estoy de vacaciones y aprovecho que tengo a los peques durmiendo para hacer algun chollo. Acabo de darle la primera mano de laca a una de las pinzas de freno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.