Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Lo que está claro es que si las pones tu coche va a ser único, ya que no va a haber nadie que las lleve iguales.roll1.gif

 

 

No puedo tio, me da verguenza... :shy::lol2::lol2:

 

tron05 no conozco a nadie que las haga por aqui cerca, a ver si por internet busco mas. En el foro del A3 hubo un post de alguien que hacia estas cosas, pero no lo encuentro.

 

Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286065-sondeo-grupo-de-compra-pegatinas-personalizadas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que está claro es que si las pones tu coche va a ser único, ya que no va a haber nadie que las lleve iguales.roll1.gif

 

 

No puedo tio, me da verguenza... :shy::lol2::lol2:

 

tron05 no conozco a nadie que las haga por aqui cerca, a ver si por internet busco mas. En el foro del A3 hubo un post de alguien que hacia estas cosas, pero no lo encuentro.

 

Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286065-sondeo-grupo-de-compra-pegatinas-personalizadas/

 

 

Muchas gracias Jenea !!! :thumbsup: Ya me puse en contacto con el, a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estando de vacaciones es para tener valor, y tu lo tienes, mucho.

Hombre si esta de vacaciones eso no es valor es estar loco jajaja ;)

 

jaume por donde andas ??

 

la próxima vez que te vea, le pongo un localizador gps al camión en un despiste ...

 

 

seatcollection

 

date prisa con las pegatas y demases. sigue madrugando que se acaban las vacaciones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Ya viernes!!!

 

Iván vaya pegatinas que te manda el tio, menos mal que como tu dices dos euros... pero que poca seriedad tiene la gente.

 

Jaume nos tiene abandonados últimamente, con eso de we esta de Rodríguez, seguro que se ha cogido días libres :harhar:

 

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar pegatinas de RS4 by MTM para ponerselas a mi humilde cafetera? :roll1:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días libres pues menos mal no tengo tiempo para nada ni para comer, estoy en Zaragoza en la fabrica de los lacasitos ;)

Cogeme una bolsa!!!!

Jajaja ya te digo ;)

Tienen venta? Imagino que si es asi, de vez en cuando a los peques (y no tan peques) les harás to feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

 

Hay que ver que trabajadores estais todos que no teneis tiempo ni para escribir en el foro. Vamos a salir de la crisis antes de las navidades. :harhar:

 

Hoy he dejado el coche en el conce para reparar el golpe de la puerta y de paso que me miren el tema de las llaves, ya que es imposible de programar una de ellas y despues de muchas pruebas, me han dicho que el mando esta muerto y hay que ponerle uno nuevo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver que a pasado el fin de semana y no a escrito aqui ni el gato.....

de aqui a navidad nos a dao tiempo a salir de la crisis y a volver a entrar jajajaja

seatcollection por curiosidad, cuanto te va a costar el golpe de la puerta?? o te lo cubre el seguro??.....por cierto vaya put*da lo de cargarte el mando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver que a pasado el fin de semana y no a escrito aqui ni el gato.....

de aqui a navidad nos a dao tiempo a salir de la crisis y a volver a entrar jajajaja

seatcollection por curiosidad, cuanto te va a costar el golpe de la puerta?? o te lo cubre el seguro??.....por cierto vaya put*da lo de cargarte el mando jajajaja

 

 

Lo de la puerta lo paga el seguro del coche que me dio el golpe, asi que ni idea. Y lo del mando pues no se porque se estropeo, porque era la segunda llave que no uso nunca y hace 10 dias se me desprogramo la que uso habitualmente, pille la segunda llave y no funcionaba. No se que le ha pasado porque incluso le cambie la bateria por si acaso y nada. No se lo que vale el mando, pero barato seguro que no. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido cometar una cosa antes. Si me compro el mando de la llave, luego para programarlo ¿tendria que llevarlo al conce o bien haciendo la operacion de las dos llaves en el coche bastaria ? Es que en el conce cuesta un riñon el telemando + programacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Al final este post va a ser un monologo mio, que ya no entrais no para saludar !!! :ranting2: :ranting2:

 

Sera que estais todos trabajando duramente. Seguir asi que España os necesita en estos duros momentos. Yo continuo con mis vacaciones hasta el 31. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!!

Ivan y teniendo ya un mando pk coger otro? te digo pk muchas veces se estropean de no usarse si la llave te va pues si falla el otro ya lo pillaras no?

 

Buenos días, están siendo unos días duros para mi en el trabajo por eso no he entrado, haber si se arregla, saludos ;)

 

Animo jaume...espero k no haya sido nada y es k la cosa esta....uffff no se como acabara esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.