Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!!

 

Iván piensate en gastarte ese dinero, la verdad es que esa llave no la vas a usar, y si te funciona salvo que no puedes abrir a distancia, que mas da. Y si no hazte una sin el telemando, que será mas económico.

 

10 días de curro y me cojo vacaciones :harhar:

 

Jaume animo con el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores se que no viene al cuento, pero quiero que sepais que ya e empezado las practicas del carnet, voy a dar solo 10 (me voy a arriesgar dando poquitas), el dia 5 de septiembre me examino....por aora me va de lujo la verda, vaya caña que le estoy dando al leon 90cv de la autoescuela jajajaja

P.D:Por dentro esta destrozao el pobre coche.....y de embrage ya ni ablamos, que pena y eso que tiene escasos 2 añoss......

Saludos a todos esos buenos trabajadores.....a los que estan de vacaciones les saludo pero con envidia ajajjaja :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, Txelu, de momento no me voy a pillar otra llave porque entre otras cosas, me piden 122€ por el mando + programacion y como que no. Asi que de momento la segunda llave se queda como esta.

 

Jaume animo, esperemos que sean solo unos dias y luego vuelvas a la normalidad.

 

tron05, suerte con la practica y a ver si vemos pronto el audi de paseo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, Txelu, de momento no me voy a pillar otra llave porque entre otras cosas, me piden 122€ por el mando + programacion y como que no. Asi que de momento la segunda llave se queda como esta.

Ni en adelante la pillaría, mientras abra y arranque que pe den al mando y a usar siempre la otra. Yo nunca he usado la segunda llave.

tron05, suerte con la practica y a ver si vemos pronto el audi de paseo. :thumbsup:

1+

Y esto esta para hablar de cualquier cosa, a si que todo viene al cuento :thumbsup:

 

Txelu que tal vas con el móvil? Le ganas la partida? Otra opción es que se te haya terminado el año de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia

 

hablando de mandos ...

 

el mio me ha hecho lo siguiente 2 veces este mes : pulsas para abrir y no abre. metes la llave y abres a mano. te subes al coche y se enciende el warning y se pone a pitar. arrancas y se soluciona solo.

 

ideas ??

 

 

P.D. suerte para todos, el que tenga trabajo, el que no lo tenga, el que madruga, el que tiene el carnet muy cerca, ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia

 

hablando de mandos ...

 

el mio me ha hecho lo siguiente 2 veces este mes : pulsas para abrir y no abre. metes la llave y abres a mano. te subes al coche y se enciende el warning y se pone a pitar. arrancas y se soluciona solo.

 

ideas ??

 

 

P.D. suerte para todos, el que tenga trabajo, el que no lo tenga, el que madruga, el que tiene el carnet muy cerca, ... :thumbsup:

 

Eso es que te salta la alarma, y al poner contacto la desactivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

hola familia

 

hablando de mandos ...

 

el mio me ha hecho lo siguiente 2 veces este mes : pulsas para abrir y no abre. metes la llave y abres a mano. te subes al coche y se enciende el warning y se pone a pitar. arrancas y se soluciona solo.

 

ideas ??

 

 

P.D. suerte para todos, el que tenga trabajo, el que no lo tenga, el que madruga, el que tiene el carnet muy cerca, ... :thumbsup:

 

Eso es que te salta la alarma, y al poner contacto la desactivas.

1+

Creo que para desactivarla al abrir había que abrir dos veces, como al cerrar creo recordar que una vez cerrabas el coche y dos ponías la alarma. (no se si es verdad o que me lo he inventado, pero de algo me suena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.