Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Madre mia parece una peluqueria esto, os juntais 4 y me poneis a parir. :ranting2: :harhar:

 

Tema de frenos aparcado de momento que ahora estoy con las "otras cosas" y el lunes empiezo a currar. No tengo tiempo para mas. Ademas tengo 2 crios que estan de vacaciones y me ocupan mucho tiempo.

 

Solamente os dire que estoy recopilando material para hacer un buen cambio, entre otras cosas voy a cambiar los zapatos completos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a seatcollection dejarlo y no lo atosigueis que va a buen ritmo ...

 

por lo demás el subforo carbura bien, que si antes era un desierto veraniego ahora es chafardeo puro ... sálvame de ASI !!!

 

aprovechar bien el finde que ya estamos en septiembre y empieza el cole y se acaba lo bueno ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Lo siento por muchos, pero menos mal que ha llegado septiembre...

No veas como se nota ya que la gente ha vuelto de vacaciones, con lo agusto que se estaba en Madrid, ahora ya hay coches por todos los lados.

 

Y esta tarde a tomar algo con los de por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Pues aquí en Barcelona lo mismo, ya el jueves que venía de Vitoria hacia Barcelona se notaba mucho tráfico de vuelta, así que ya estamos completos y preparaos cuando comience el colé con las mamas con los Cayennes, Q7 , Tuaregs, Range Rover, etc. en doble fila. :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya esta contando horas para volver al tajo, joer que pocas ganas jajajajaja. Por cierto Serjio te veo en todos lados jajajajajajaja, ayer tuve un susto de la o****, casi me llevo un javali de regalo al salir de una curva.

Ah otra cosa, 1600 km con caravana a 120 km/h y 9 l/100km de media, no esta mal para un 2500 jajajajajajajaja, la gente flipaba cuando los adelantaba.

 

UN SALUDO

 

PD. Serjio estoy haber si encuentro unos discos de freno de ibiza del 89 para meter llantas en 14 jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un jabalí?? Donde? Después de hablar contigo? Mis padres también estuvieron por otra parte de Guadalajara y en la vuelta tuvieron corzos y zorros, dice que venia a 50 hasta salir a la radial.

 

Y tu caravana no vale!!! Que eso no tiene resistencia al aire, pero piensate bien lo de la velocidad, que te pueden meter un buen palo por el ojal.

 

Y lo de los discos, voy a quitar los traseros, los quieres para delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaja, vale damelos que fijoq ue me entras las de 14 jajajajaja. El javali fue nada mas salir, salgo de una curba abierta acelero, veo una sombra y cuando me doy cuenta un javali, frenazo, volantazo al otro carril y mi novia dando voces, menos mal que no ven ia nadie de frente sino a la perra la pongo de copiloto jajajajaja, eso que va atada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaja, vale damelos que fijoq ue me entras las de 14 jajajajaja. El javali fue nada mas salir, salgo de una curba abierta acelero, veo una sombra y cuando me doy cuenta un javali, frenazo, volantazo al otro carril y mi novia dando voces, menos mal que no ven ia nadie de frente sino a la perra la pongo de copiloto jajajajaja, eso que va atada.

 

hola waje

 

me alegro estés en casa y todos sanos y salvos.

 

ahora te ries, pero seguro que sudores frios te correrian con el volantazo de la operacion jabali ... uff

 

los volantazos son muy delicados. dependiendo el tamaño del bicho puede ser buena opcion agarrarse bien al volante y tirar palante ... asi te garantizas daños en tu coche, pero es que si intentas esquivarlo lo que puedes conseguir es un siniestro total ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los volantazos son muy delicados. dependiendo el tamaño del bicho puede ser buena opcion agarrarse bien al volante y tirar palante ... asi te garantizas daños en tu coche, pero es que si intentas esquivarlo lo que puedes conseguir es un siniestro total ...

Yo a los jabalíes los temo, por desgracia he visto muchos coches que han chocado contra ellos, sobre todo furgonetas y escuchar decir al conductor que el jabalí se levanto y se fue andando tranquilamente, da miedo pensar lo duros que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.