Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....Lo intentaré, aunque tenga que salir de aqui el viernes al mediodía, pero nose, a ver que me dicen los compis.:shy:

 

 

que te falsificamos una baja medica en un plis plas ehhh! :lol2:

 

yo solo hablaba de una carta de recomendación de ASI. :innocent:

 

no de una falsificación que al final vamos todos al trullo ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, tengo muchas ganas de ir para ver a los amigos ya conocidos y conocer a muchos que hace tiempo tengo ganas de conocer. Lo justo sería que me cambiasen el turno de esa semana, ya que cuando mis compis tienen algun evento yo soy el primero en cambiarles el turno. Solo espero que me lo digan cuanto antes, mas que nada porque si no puedo ir dejarle la entrada a alguien que pueda ir que esté en la reserva. :crying_anim:

 

Os mantendré informados, y si al final me cambian el turno la vamos a liar parda!!!!!!!!!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que a muchos os gusta eso de cuanto mas bajo mejor,

 

esta frase iba por valpa, viejo conocido de foro y subforo. :thumbsup:

 

por cierto, alguna novedad con el sustituto del golf ??

Buenas davis!

La verdad que desde julio cuando le cambié las llantas (que por cierto son de un forero), reduje el et pasando de 29 a 25. Y antes no rozaba nada, ahora si meto a gente atrás y cojo un bache muy fuerte roza en el paragolpes trasero, ya que el puente trasero al bajar tanto se va hacia atrás y es donde roza (yo la verdad, no entiendo como la gente puede bajarlo tanto de detras sin que se le vaya la rueda al paragolpes, a no ser que adelanten el puente hacia delante como ha hecho alguno, pero hay que echar cotas y es mucho jaleo). De delante roza un pelo si giras, y en algun bache fuerte, y fastidié este verano el plastico interior (guardabarros) porque se ve que se salio, y la rueda al ir tan alta, pues rozaba y se lo comio todo, ya tengo pendiente cambiarselo.

Y además me da que con estas ruedas el coche roza bastante mas de carter y bajos. Lo tengo comprobado, porque antes entraba en el garaje sobrado, y ahora no puedo meterlo algun dia porque se me queda enganchado de la panza, (hay un video muy bueno por ahi, que es exactamente lo que me pasa, ahora subire el video).

Y nada creo que me voy a ver obligado a subirlo, porque no es bueno llevarlo tan bajo, aparte de que ahora mi padre (audi a4 tdi), por el tema economico se ha tenido que ir a vivir a Madrid. Mira como están las cosas, muchos dijisteis, tranquilos que ahora las cosas tienen que ir a mejor, pues todo lo contrario, se ha tenido que ir a vivir a Madrid, a casa de un primo nuestro, y empezar de cero alli, a ver si en Madrid no está el tema como en Valencia. De momento va con la picasso, y el audi desde semana santa o asi en el garaje sin usar, y mas ahora que el coche esta en valencia y el en madrid, ya veremos lo que hacemos con el coche, porque no se.... Trabajar con el audi no creo, pero hay que hacerle la distribucion y la revision y las ruedas, por lo menos 2000€ que no lo cobra ni en 4 meses...

Y yo pues las llantas esas, son del forero b5crew que me han costado casi regaladas, y ya he vendido los tapacubos a otro forero de aqui, y las llantas por 150€ las vendo seguro, asi que me saco dinero al hacer este cambio.

Respecto al otro golf, engañados es poco. Quedamos para hacer el cambio de nombre en tarancon, y pasaban los dias y no me llamaba, hasta que llamé y me dice oye que se lo queda mi madre adios. En fin, ojalá le pase todo lo peor por sinverguenza.

 

De momento lo mas probable de sustituto del golf, sea el a4, osea como somos dos. El golf para un hermano, y el a4 si se saca algo de dinero, para el otro, para ir a launiversidad, y hacer los viajes a Madrid.

 

Un saludo

 

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua valpa los videos se salen...ya sabes k yo soy de los tuyos y aunk decia mi padre k lo de bajar tanto los coches se me pasaria con los años pues de momento no eee jajajaj

 

k bueno el anteultimo un civic con culo...k recuerdos a uno k tuve yo pero sin culo eso si kes fiabilidad y agarre en carretera...increible!!

 

Dale a tu padre recuerdos y dile k si un dia se pasa x aki sera bien recibido pues gente como el se da a querer en los sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa esperemos que ahora le empiecen a ir mejor las cosas a tu padre.

Seguro que si, yo no lo conocí mucho pero el siempre estaba ayudando, asi que le deseo lo mejor y que pronto vuelva a estar en su casa y con animo y posibilidad de usar ese A4 tan bonito que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooombreeee Valpa!!! Joer que caro eres de leer!! Te echaba de menos nen, y si bien es cierto que la cosa esta jodida para todo el mundo, con los eggs que le esta echando tu padre no puede salir de otra manera que bien. No hay mal que cien años dure... Siento de veras que tu padre este pasando semejante trago, mandale un abrazo de parte nuestra!!

 

Te has perdido unas cuantas por aquí, y espero poder leerte con mas asiduidad que en los últimos meses.

 

Tu golfo mola que te mueres!! No lo subas ni 0,5!!!! Jajaja yo lo llevo al máximo detrás y me roza en el guardapolvos pero me da igual, cuando me bajo y lo miro o, me pego unas curvas se me quita la idea de subirlo de nuevo!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh Xavi pedazo de rata!!!!! Ponte a currar ya!!! Llevas de vacas 3562578624662255 días y después la vuelta al curro es muy mala!!!!!! Jajaja que mala es la envidia tete!!!!!

Un abrazo feo quizás el Finde nos veamos si andas por cancunit!!!!

P.D. Tu guardapolvos ... ME LO TIRO jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Valpa!!!!!!!!! Cuanto tiempo, que tal por el pueblo sin internet???? :ranting2:

A mi me gustan mucho mucho los coches bajaditos pero para el día a día es complicado circular con ellos, pero como dice Xavi mirar pa ellos o darse unas curvillas y se te quitan las ganas de subirlo....

Yo el mío quería bajarlo, pero si lo bajo no me entra en el garaje ASI que ajo y agua.........

 

Lo dicho un placer leerte de nuevo.

 

P.D. Lo de tu padre en Madrid ya verás como es temporal, a mi me pasó algo parecido hace unos 8 años y al final me volví para casa antes de lo que pensaba.....Un abrazo y nos vemos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.