Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del volantazo fue lo ultimo que hice y, exagerando un poco, "in extremis" ya que me daba miedo que si me iva desde el principio al otro carril le diese por hechar a correr y entonces ya si que la liamos jejejejeje. Me daba tiempo de sobra (o eso creo) a frenar aunque mi novia lo dudaba jejejejeje, pero bueno el susto fue grande, por suerte no paso nada, llame a la GC y como que pasaron de mi pero bueno.

Por cierto lo de alonso fue el javali el que se lo llevo a el jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e arreglado personal mente un ford focus que atropeyo a un javali y el estropicio fue de campeonato....yegando al punto de saltar airbag, dalear la traviesa y las puntas de chasis delanteras y PARTIR el alternador en trocitos....todo eso sin contar paragolpes, radiadores, faros, luna delantera etc....6800 euretes salio la broma...

 

Otra anecdota de javalies....hay que iva yo con mi moto de ruta por una carretera de montaña (carretera que une antequera con el valle de abdalajis), los que conozcan la carretera sabran que se considera una de las peores de andalucia, por la anchura de sus carriles y la poquisima visivilidad en curvas....El caso es que en invierno esa carretera se hiela y en una moto se hace mas peligroso aun, pues imaginate al salir de una curva que se crucen 2 jabalies bien grandes y tengas que frenar a fondo para no comerteloss....El susto fue de categoria, al llegar al valle de andalajis avise ala guardicilvil y la verda que en cuestion de 2 horas me devolvieron la llama diciendome que ya estaban capturados y dandome las gracias.....Pero el susto no me lo quita ni dios jajajajaj

 

hay que tener muchisimo cuidao con esos bichos que son muy traicioneros y no es plan de dejarnos los dientes pegaos en el volante...

 

saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy primer dia de vacaciones y bastante bien, pensaba que me iba a costar mucho mas. En el lado positivo, tenemos trabajo, que viendo como pinta la cosa, ya es bastante. :thumbsup:

Será de trabajo :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy primer dia de vacaciones y bastante bien, pensaba que me iba a costar mucho mas. En el lado positivo, tenemos trabajo, que viendo como pinta la cosa, ya es bastante. :thumbsup:

Será de trabajo :harhar:

 

 

Joer pensaba que no tenia sintomas post-vacacionales pero veo que si. :crying_anim:

 

Efectivamente queria decir de trabajo. Estais todos hablando de vacances y claro... se me fue el " susconciente ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo a todos aquellos que vuelvan hoy a la dura tarea del trabajo.

 

Puff, mucho ajetreo hoy con todo lo atrasado..

 

 

 

Pero bueno, ya acabo el dia y un amiguete me líó con un par de murphy's :rolleyes: tostadas. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Animo a todos aquellos que vuelvan hoy a la dura tarea del trabajo.

 

Puff, mucho ajetreo hoy con todo lo atrasado..

 

 

 

Pero bueno, ya acabo el dia y un amiguete me líó con un par de murphy's :rolleyes: tostadas. Jaja.

Si es que no es bueno que te vayas de vacaciones, lo ves, ahora te toca recuperar el tiempo.

 

Al menos tuviste algo reconfortante para olvidar el difícil día que tuviste.

 

Jaumefr por donde andará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

pues la culata esta perfecta y todo apunta a la bomba de agua asi k me la ponen nueva sin pagar y bueno a ver si ya me olvido d este tema pk me tiene quemao...

 

El motor rozando los 300 mil esta impecable sin holgura en pistones ni desgastes...

Despues de meter la maquina y sacar la caja negra del camion desd iveco le dijeron al jefe de taller k no tenian excusa pa no pagar pk el camion staba cuidado como el k mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.