Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muchas felicidades!!!

 

Dios en una gordita me voy del trabajo y no vuelvo hasta dentro de 20 días :harhar:

 

Sana envidia te tengo.

 

 

Noooooo malísima ;) que las disfrutes

 

P.d. Ya estoy en la Penilla descargando pasta de cacao para hacer el nesquik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas felicidades!!!

 

Dios en una gordita me voy del trabajo y no vuelvo hasta dentro de 20 días :harhar:

 

en una gordita??

pues ojo k como este mu gordita igual no te deja irte....jaja

La gordita ya la pase, la salte que era mas fácil :roll1:

 

Jaume yo me tomo una cerveza a distancia contigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me quedo a dormir en la A8 en el área de servicio que hay a la altura de Zierbena dir. Bilbao así que si alguno quiere una cervecita antes de jrme a dormir ya sabéis donde estoy saludos ;)

 

Egunon!!!

 

Bien cerkita estas...k pena no haberlo leido antes.. katxis!!!

Supongo k has hecho noche en Ugaldebieta no? y ahora k!? pa bcn o tienes retorno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me quedo a dormir en la A8 en el área de servicio que hay a la altura de Zierbena dir. Bilbao así que si alguno quiere una cervecita antes de jrme a dormir ya sabéis donde estoy saludos ;)

 

Egunon!!!

 

Bien cerkita estas...k pena no haberlo leido antes.. katxis!!!

Supongo k has hecho noche en Ugaldebieta no? y ahora k!? pa bcn o tienes retorno??

 

Pues si allí me he quedado esta noche, hoy cargo en Vitoria para Barcelona, saludos ;)

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que sino explico mis rutas aquí no postea nadie?

Vaya tela pues nada estoy en Zuera cargando para descargar mañana en Tarragona, no tienen bastante con toda la semana que hay que ir un sábado a descargar... En fin es lo que hay saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que ultimamente no estoy por aqui por culpa de los estudios (prueba de acceso, que he tenido hoy mismo jajajaja) y por que estoy liado con el carnet tambien.....en cuanto me deslie me tenis otra vez por aqui chinchando al personal e incitando a que gasteis dinero jajajajaja

saludos a todo y el que tenga vacaciones que las disfrute....el que no las tenga que lo intente tambien jajaja

saludo a todosss !!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores !!!

 

 

Jaume vaya tela con el curro, pero es lo que hay. :ranting2: Hoy estoy de ERE y seguro que nos meteran algun dia mas.

 

 

jod** pues ya lo siento no se donde vamos a llegar en ese sentido me siento un privilegiado por tener trabajo aunque me expriman las entrañas saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!!

 

Pues os digo que la vida de vacaciones es mas complicada que la laboral, pero bueno, para eso están las vacaciones, para disfrutar de lo que cuando se trabaja no se puede, aunque no pares...

 

Jaume mejor ir a trabajar un sábado que no estar en casa toda la semana.

 

Iván esperemos que no tengáis mas días de esos, que miedo, animo :thumbsup:

 

En casa se me han fastidiado las vacas, pero por una cosa "buena" el lunes empieza mi pareja a trabajar, a si que niñero en vacaciones y sin saber si iré a algún lado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos !!!

 

 

Sergio, segun parece nos van a meter 4 dias al mes de ERE hasta final de año. Luego ya veremos...

 

Tendremos que aguantar el tiron, para mantener el puesto de trabajo. Hay otros que estan bastante peor, asi que no me quejo.

 

 

Ahora voy a darle la segunda mano de laca a las pinzas y luego me voy a olvidar las penas aqui:

 

festivaldelacervezagijo.jpg

 

Un par de ellas van por vosotros. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.