QUATTRO-T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Un placer el ratillo de charla Jaume!!! Si necesitas algo x Bilbao o cercanias ya sabes... Hay foto del prc itinetante pero desde el movil no se subirlas (serjio no me mates!!) Hacemos porra para que dia monta SC sus pinzas jajajaja, hoy eran verdes clarito con florecillas blancas, y sin sujetador:D Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Dejate de pelotillas y danos la direccion de tu masajista!!! y sibre todo recuerda k en este foro somo muy incredulos y no nos creemos nada sin foto...jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Jajajaja, lo e pensado en hacersela...pero no se no es plan, aer si va a pasar como con la concejala jajajaja, si quieres te doy una de mi pierna jajajaj recibiendo electromosculacion... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Hacemos porra para que dia monta SC sus pinzas jajajaja, hoy eran verdes clarito con florecillas blancas, y sin sujetador:D Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 :lmfao: :lmfao: Esa porra puede ser eterna... Como muy tarde a las 0:00h del lunes 17, tienen que estar montadas si o si. En caso contrario las cambio por un pack de birras. No valen las del LIDL. :ranting2: Por cierto, apoyo el tema foto, quitale el sonido al movil y hazle un par de ellas. Aqui sin foto no nos creemos nada. Lo mismo es el mismo tio barbudo que me toco a mi y nos estas vendiendo la moto... Venga va, no hace falta que sean de las bragas, nos vale una foto de la tia en su curro. Editado 11 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Me pongo a la cola jajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Un placer el ratillo de charla Jaume!!! Si necesitas algo x Bilbao o cercanias ya sabes... Gracias lo mismo digo si necestas algo de Barcelona ya sabes donde estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Sacare unos boletos para la tombola, aprovechando que ya tenemos a " Marisol "... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 ¿ como veis estos faros para un avant de color rojo ? ¿ cantaran mucho ? ¿ muy oscuros ? A mi me molan mucho, pero claro, hasta verlos puestos no te haces una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 ASI me gusta, el subforo lleno de frentes abiertos ... acabo de caer en la cuenta que SC no es un ibiza sport coupe, sinó nuestro amigo seatcollection ... del tema pinzas sin presiones, pero que queden bien ... y los faros traseros ummm como que no. me alegra el encuentro de nuestro prcero itinerante jaume y su encuentro con quattro-T, aunque sin foto no sabemos si es cierto o un espejismo de tantas horas al volante ... del tema fisio mejor no opino ... saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Jajaja David la foto la tiene Txelu el será el encargado de hacer los honores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 ¿ como veis estos faros para un avant de color rojo ? ¿ cantaran mucho ? ¿ muy oscuros ? A mi me molan mucho, pero claro, hasta verlos puestos no te haces una idea. No se los veo un poco " airrr chachooo miral que lusessss sa puestol richarll en su jaudis" Es mi humilde opinión no me tires de las orejas, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues como se suele decir aqui no foto no brico... Un catalan y uno de Bilbao se juntan en Vitoria... y dejan sus yeguas descansando... http://img255.imageshack.us/img255/3649/20120911170228.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues como se suele decir aqui no foto no brico... Un catalan y uno de Bilbao se juntan en Vitoria... y dejan sus yeguas descansando... http://img255.imageshack.us/img255/3649/20120911170228.jpg Alguno todavia esta buscando los A4 en la foto. ¿ estaran aparcados detras de esos camiones ? Me alegro de ese encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 ¿ como veis estos faros para un avant de color rojo ? ¿ cantaran mucho ? ¿ muy oscuros ? A mi me molan mucho, pero claro, hasta verlos puestos no te haces una idea. No se los veo un poco " airrr chachooo miral que lusessss sa puestol richarll en su jaudis" Es mi humilde opinión no me tires de las orejas, saludos Menos mal que no me dio por comprarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Creo que ha salido mas veces mi camión en el foro que mi coche jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Creo que ha salido mas veces mi camión en el foro que mi coche jajaja Ya te digo y para una vez que lo sacas es para darme envidia con los asientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.