Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Buenas noches!! Creo que ha salido mas veces mi camión en el foro que mi coche jajaja Pero que tu tienes un A4??? me alegro de ese encuentro. Iván esos faros como que no. MikiRaul que día te acompaño a rehabilitación?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas noches!! Creo que ha salido mas veces mi camión en el foro que mi coche jajaja Iván esos faros como que no. Ya veo que no tuvo exito la idea ya. Me llamaron mucho la atencion porque hasta ahora habia visto los mismos modelos y estos se salian de lo habitual. Por cierto, que poco se te ve el pelo, te estan cundiendo las vacas ¿ eh ? Me alegro. Y sobre la fisio de mikraul, no te fies, no quiere hacerle fotos, asi que lo mismo se llama Manolo en vez de Marisol... Tiene que decirle que se pase por el foro un dia de estos. Editado 11 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues como se suele decir aqui no foto no brico... Un catalan y uno de Bilbao se juntan en Vitoria... y dejan sus yeguas descansando... http://img255.imageshack.us/img255/3649/20120911170228.jpg txelu pensé que la tenias mas grande, la camioneta digo ... eso se lleva como un coche, no como el mega-trailer de jaume !!! saludos a los dos, no sabeis lo que me alegran estos encuentros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 no tengo nada que ver ... pero en segundamano (pontevedra) hay un precioso a4 b6 s-line berlina esperando en la sala de despiece ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Por cierto, que poco se te ve el pelo, te estan cundiendo las vacas ¿ eh ? Me alegro. . pues las vacas estoy desconectando del curro, pero vamos que ahora soy un niñero, que la mujer empezó a currar el lunes y me toca casi todo a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 no tengo nada que ver ... pero en segundamano (pontevedra) hay un precioso a4 b6 s-line berlina esperando en la sala de despiece ... Despìece A4 Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 compañerossssss decir que acabo de aprbar el practico de conduccirr......oeeeee ya puedo conducir mi querido audi legalmente jajaja saludos a todosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena tron05 !!! Me alegro que ya puedas mover ese Audi. Ahora ya no tienes excusa para liarte con alguna mod y subir fotos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Lo primero...felicidades tron!!! Lo segundoo al final le hago la foto jajajaja, espero aer mañana si me atrevo y tengo ocasion...por que como sois!!!!! Hoy me e librado de las manos de marisol...ya os contare... A mi si me gustan los focos...sere muy tano, Serjio mañana voy a eso de las 9:30 de la mañana en Guadalajara eso si traete una revista o el movil a tope de bateria que la sala de espera es muy aburridaaa jajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuena tron!!!! Me alegro que ya tengas el carnet, ahora con cuidado y calma al conducir que la gente esta muy loca. MikiRaul a esa hora lo tengo complicado, estoy con el primer bibe pero si admito la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 ... Admitimos fotos varias, a ser posible a 1024 que nos gustan mucho los detalles jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 compañerossssss decir que acabo de aprbar el practico de conduccirr......oeeeee ya puedo conducir mi querido audi legalmente jajaja saludos a todosss enhorabuena tron !!! ahora como bien dices, nada te impide conducir y disfrutar tu a4 ... lo de siempre, calma y cabeza ... y muchos kms saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) enhorabuena tron05 a disfrutar con cabeza , te lo dice uno que tambien en su dia llevo la L en el a4 bueno tampoco hace tanto Editado 12 de Septiembre del 2012 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuena tron pero lo que te han dicho, mucho cuidadito que yo en mis primero 3 meses de carnet siniestre un audi 100 asique procura ir con cabeza y, cobre todo, repetar la prioridad a la derecha, que fue lo que me paso a mi aparte de un cruce con nula visivilidad, te lo digo por tu bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos muchachos jajajaja aora a disfruta pero con cuidao jajajaa por cierto adris-line no tengo que llevar la L porque me saque el carnet de moto (el A1) hace mas de un año, asi que no soy novel jajajjaa saludos a todoss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.