Jenea Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuena Tron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuenaa!! Ni carnets, ni frenos SC, ni siquiera kddas express.. A mi lo que me trae berraco es el tema marisol, como deriva ese asunto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuenaa!! Ni carnets, ni frenos SC, ni siquiera kddas express.. A mi lo que me trae berraco es el tema marisol, como deriva ese asunto?? En lo que a mi respecta, ya estan en una caja junto con el liquido de frenos, esperando a que llegue el sabado por la mañana. Marisol ¿ tendra facebook ? ¿ twitter ? A esta tia como este buena la hacemos trending topic fijooooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Enhorabuenaa!! Ni carnets, ni frenos SC, ni siquiera kddas express.. A mi lo que me trae berraco es el tema marisol, como deriva ese asunto?? +1 jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Quedan unas horas....espero que se ponga mañana a tiro de la camara que la semana que viene le cambian el turno...asi que no prometo nadaaaa jajajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 madre mia....estamos mu mal!!! pero yo me uno a Tineo...es nuestra prioridad absoluta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Quedan unas horas....espero que se ponga mañana a tiro de la camara que la semana que viene le cambian el turno...asi que no prometo nadaaaa jajajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Bueno la semana que viene te toca el hombre barbudo.... aprovechate o cambia el turno madre mia....estamos mu mal!!! pero yo me uno a Tineo...es nuestra prioridad absoluta!!! Yo como no vea fotos le reporto a los administradores por troll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo como no vea fotos le reporto a los administradores por troll moción aceptada !!! mikraul mira que te la juegas ... porque si no lo haces bien, o la cagas con ella o con nosotros !!! trending topic no sé si será, pero tema caliente si, seguro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Creo que soy un bocas....:/ Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 madre miaaaa si marisol viera la que estamos liando vayaa.......la pobre pensaria que somos unos salidos jajajaja Ami que me de su tuenti que me duele ultimamente los lumbaress jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Confirmado...hoy es su ultimo dia en el turno de mañana.... Pero hay fotos y de cristina tambien jajajajajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sin fotos no hay masajista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Dame tiempo a que llege a casa y las suba...que con el mobil nasti de plasti Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Dame tiempo a que llege a casa y las suba...que con el mobil nasti de plasti Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Os voy a tener que dar un cursillo a algunos de Subir fotos con el móvil... Encima tu usando tapatalk.... Tiene delito Editado 13 de Septiembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 si es el mobil que se me queda pilladooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.