mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 os gusta mi pierna??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Si señor, un hombre de palabra !!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto, ¿ cual es Marisol ? ¿ La rubita ? Ahora tienes que pedirle el correo electronico o que se pase por ASI... Tineo ya se queda tranquilo viendo a la susodicha... P.D. Otro que compra calcetines en Decathlon... Editado 13 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 ....Tineo ya se queda tranquilo viendo a la susodicha... P.D. Otro que compra calcetines en Decathlon... :notworthy: Trankilo??? ahora si que la hemos liao. Ya somos tres los que pillamos calcetines del decathlon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 ....Tineo ya se queda tranquilo viendo a la susodicha... P.D. Otro que compra calcetines en Decathlon... Ya somos tres los que pillamos calcetines del decathlon Estamos en crisis Alberto... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 ....Tineo ya se queda tranquilo viendo a la susodicha... P.D. Otro que compra calcetines en Decathlon... :notworthy: Trankilo??? ahora si que la hemos liao. Ya somos tres los que pillamos calcetines del decathlon Que sean 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 No, no la rubita no...anda que si alguna tiene un audi o familiar y and por aqui....jajajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 si alguna anduviera por el foro, preparate a sufrir al dia siguiente, veras que estiramientos te hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 si alguna anduviera por el foro, preparate a sufrir al dia siguiente, veras que estiramientos te hace... Jajajaja..... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Madre mia con lo k llueve y sin paraguas!!!! y k nos cuentas de la otra chica misteriosa rubia?? de todos modos yo creo k el tema uniforme ese tipo enfermera....nos pone muuuuchooooooooooo Yo soy mas de calcetines de Forum jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo tambien quiero un masaje de la morena de la primera foto. Pd: Ya somos cinco los de los calcetines del decathlon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 venga muchachos que esas para mi edad son perfectas jajajaja PD: es moda lo del decadhlon o es que los regalavan con los audis?? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Como se nota que Txelu juega en otra liga, se compra los calcetines en Forum. Ahi se nota la clase de cada uno... Los demas al Decathlon a por camisetas Domyossssss... mikraul, mira lo que me encontre por internete. Si vas con esto a la siguiente sesion, triunfas mas que la cocacola... Editado 13 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 seatcollection eres todo un crack y no solo haciendo mod's ... lo de los calcetines artengo muy bueno, porque ar-tengo un dolor de espalda que flipas ... en esta humilde ciudad como no tenemos decathlon, tiramos de mercadillo y carreful ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 De la rubia...pues se llama Cristina, es mayor que la otra, delgadita, y le gusta mucho morderse labio:wub: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 esto se esta hiendo de las manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.