Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

A ver lex!!! Pues claro que sigo de vacas, las cogí el 15 de agosto con lo que me queda algo aun...jejje pero no te olvides que cuando vosotros ya estabais de vacas yo aun curraba!

Tepica nen, bajalo! Es una gozada, estos coches ya son una lapa pues bajaditos ya es la monda. Yo pensaba que no entraba en mi parking pero solo roza un pelo el espadín del cupra, que si no lo he quitado ya es porque prefiero que se lleve las rascadas ese trozo de plástico que el paraca con el vinilo recién puesto...

 

Saludos fieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Valpa...como dice Xavi no lo subas ni 1 milimetroooo.esta precioso asi!!!

 

x cierto cambiando el tema me ha llamado la atencion un post rescatado del 2008 k se titula "como montar este bajo" k trata sobre algo tan sencillo y ya conocido como es el labio del CUPRA y cuenta con mas de 37mil visitas...

Os habeis fijado k post con autenticas bombas como son el vinilo del xavi o muchos otros de llantas o suspensiones no llegan a esas visitas ni x mucho?? k pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa...como dice Xavi no lo subas ni 1 milimetroooo.esta precioso asi!!!

 

x cierto cambiando el tema me ha llamado la atencion un post rescatado del 2008 k se titula "como montar este bajo" k trata sobre algo tan sencillo y ya conocido como es el labio del CUPRA y cuenta con mas de 37mil visitas...

Os habeis fijado k post con autenticas bombas como son el vinilo del xavi o muchos otros de llantas o suspensiones no llegan a esas visitas ni x mucho?? k pasada!!

 

cierto nen!

Es curioso pero asi lo decide la audiencia! como en gran hermano!

Pero vamos, y hablo por mi, me gusta que digais cosas sobre los cambios que le voy haciendo a mi furgo, pero en realidad lo hago por que me apasiona el mundo del motor y pq todos los coches que he tenido los he ido acomodando a mi gusto. Pero es cierto que hay mods que son una chorrada como esa del labio del cupra que tienen mucha aceptacion, y otras como una suspension roscada o el vinilo como bien dices, que suponen una inversion importante y llaman la atencion, tengan muchas menos... :unsure:

 

DTM YAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lex!!! Pues claro que sigo de vacas, las cogí el 15 de agosto con lo que me queda algo aun...jejje pero no te olvides que cuando vosotros ya estabais de vacas yo aun curraba!

Tepica nen, bajalo! Es una gozada, estos coches ya son una lapa pues bajaditos ya es la monda. Yo pensaba que no entraba en mi parking pero solo roza un pelo el espadín del cupra, que si no lo he quitado ya es porque prefiero que se lleve las rascadas ese trozo de plástico que el paraca con el vinilo recién puesto...

 

Saludos fieras!!!

 

Pufff en la DTM hablamos de ese tema y veo tu fiera y ves la mía y me das ideas, pero baratas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes estar tranquilo xavi ...

 

tu coche, hoy por hoy, es de lo mas en el subforo uff :notworthy:

 

 

por cierto tepica, como van esas negociaciones ?? :innocent:

 

Hola David, pues he negociado unos cambios y al final Habemus DTM....

 

Te explico la ruta:

Viernes 30, viaje a Santiago a recoger a Moises (ElMaxLoko), de Santiago tiramos para estar a la hora de comer en Salamanca con mi gran colega Alex, y de allí los tres juntitos nos vamos para Valencia a ver al resto de amigos...

Y el domingo lo mismo pero al revés!!!!!

 

Ahora estoy esperando que salgan las fechas de Peñíscola haber si puedo cambiar turnos e ir....Que no se, pero no me voy a quedar sin intentarlo, siempre que la jefa este de acuerdo claro :innocent:

 

Ser buenos, y que nadie ni nada os amargue el día...:flwrs:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de uqe los buenos post se vayan olvidando es porque estamos en crisis chicos, xavi me vas a perdonar pero no he visto tu post del vinilo entero, solo el principio, porque??muy sencillo lo querria yo tambien y me dais mucha envidia los que podeis ir haciendole cosas al bicho, prefiero ver un post que a lo mejor me puedo permitir (fijo que me vais a criticar). Conesto no digo que no megusten porque viendo alguna foto se me cae la baba jejejejeje asique sigue asi y algun dia haz un book para que se nos caiga la baba bien y no poco a poco.

 

SALUDOS Y ESPERO NO HERIR A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

 

Por los Brugales no hay fallo, soy un experto en la materia :lol2: . Lo mejor es que las ideas me las des con el coche delante, y ASI te digo lo que me gustaría hacerle y lo que puedo hacerle que no es lo mismo..jijijiji

Llegaremos el viernes a eso de las 19:30 o 20:00, comeremos en Salamanca y despues vamos pa alla. Espero que hayas llegado para esa hora no?? Además el viernes es el día grande de Brugales no???:lol2:

 

Se bueno fiera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tepica

 

me alegro enormemente de que todo haya ido ok y del planazo que os vais a mandar por tierras valencianas !!! :clap1:

 

además vas a hacer un viaje relajado :innocent: con escalas y una compañia estupenda. :notworthy:

 

poco mas que decir, estaremos al tanto de los acontecimientos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y tu como andas con tus vecinos de 4 patas??

 

serjio

 

la cosa sigue igual hasta que tome medidas oportunas ... lo digo aqui que no me lee ninguna fémina ... :innocent:

 

si yo no quiero gatitos en mi casa, porque tengo que soportar los de los vecinos, como decia el otro ... pur que ? pur que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

 

Por los Brugales no hay fallo, soy un experto en la materia :lol2: . Lo mejor es que las ideas me las des con el coche delante, y ASI te digo lo que me gustaría hacerle y lo que puedo hacerle que no es lo mismo..jijijiji

Llegaremos el viernes a eso de las 19:30 o 20:00, comeremos en Salamanca y despues vamos pa alla. Espero que hayas llegado para esa hora no?? Además el viernes es el día grande de Brugales no???:lol2:

 

Se bueno fiera :clap1:

 

Yo lo mas probable es que llegue el viernes tambien, de hecho voy a reservarlo ya para ASI obligar a la jefa a ir!!

El viernes es dia grande!

lo vemos y seguro que algo le sacamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

 

Por los Brugales no hay fallo, soy un experto en la materia :lol2: . Lo mejor es que las ideas me las des con el coche delante, y ASI te digo lo que me gustaría hacerle y lo que puedo hacerle que no es lo mismo..jijijiji

Llegaremos el viernes a eso de las 19:30 o 20:00, comeremos en Salamanca y despues vamos pa alla. Espero que hayas llegado para esa hora no?? Además el viernes es el día grande de Brugales no???:lol2:

 

Se bueno fiera :clap1:

 

Yo lo mas probable es que llegue el viernes tambien, de hecho voy a reservarlo ya para ASI obligar a la jefa a ir!!

El viernes es dia grande!

lo vemos y seguro que algo le sacamos!!

 

Aqui los dos amigos gallegos hacen escala en Salamanca para comer, espero que les guste el sitio eso si venir con el estomago vacio!!!!! :laugh: Que ganas ya de que llegue el finde para veros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.