xavi10 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo estuve el año pasado pero este va a ser que no. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pasarlo bien en el dtm, yo es que tengo la agenda ocupa jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Tu con Marisol ya tienes bastante, como para ir a la dtm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ya no esta de mañana...ahora esta silbia jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Esto parece sálvame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 pues nada, si puedo me tomaré una a vuestra salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Buenos dias a todos !!! Que pena lo de la DTM, debe de ser una pasada vivir una de esas carreras. Habra que conformarse con verlo en Eurosport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 el que vaya aver el dtm si echara unas fotos para ponernos los dientes largos a los demas seria un detalle por su parte jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 en teledeporte lo han estado echando todo el año. y por las fotos no os preocupeis, alguna siempre cae cortesía de nuestro fotógrafo oficial, el Sr. Malo, que este año también viene un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Como estan las niñas, madre mia. Solo por eso ya merece la pena ir al DTM... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Yo estuve en Montmeló el año en que los Audi se retiraron a media carrera por la conducta supuestamente antideportiva de los conductores de Mercedes, que creo que fue el ultimo año que se corrió en Barcelona :ranting2: :ranting2: :ranting2: desde entonces por la tele :ranting2: :ranting2: Saludos, Iván esas fotos de las pinzas S4 :innocent: ya sabes que sin fotos no hay pinzas :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Saludos, Iván esas fotos de las pinzas S4 :innocent: ya sabes que sin fotos no hay pinzas :roll1: :roll1: Desde luego como estais con el tema de las fotos, no se puede comentar nada sin las pruebas graficas... Cuando las tenga montadas en el coche subo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Saludos, Iván esas fotos de las pinzas S4 :innocent: ya sabes que sin fotos no hay pinzas :roll1: :roll1: Desde luego como estais con el tema de las fotos, no se puede comentar nada sin las pruebas graficas... Cuando las tenga montadas en el coche subo fotos. Y ya di consigues a una como las de la dtm para que posen junto a tu coche ya la caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Saludos, Iván esas fotos de las pinzas S4 :innocent: ya sabes que sin fotos no hay pinzas :roll1: :roll1: Desde luego como estais con el tema de las fotos, no se puede comentar nada sin las pruebas graficas... Cuando las tenga montadas en el coche subo fotos. Y ya di consigues a una como las de la dtm para que posen junto a tu coche ya la caña Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Vaya tela jajajaja,bueno me voy a ver si duermo mañana tal vez me pase por mejorada que hay tuning jejeje,y carreras de 1/4 de milla y corre un rs4, a ver que tal se porta, dulces sueñosss enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.