Oscar-flat26 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Les acabo de mandar un email a los de oemvag para que me digan si valen esas colas para mi coche o no. A ver qué me cuentan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Sergio, ya verás que bien. Sobre todo la vuelta al circuito que damos con nuestros carros el domingo. Eso sí, no te aconsejo ir delante de Malo, es un peligro Busca mi Tomatito y ponte detrás. Enviado desde mi Galaxia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Con permiso de Gober os dejo unas fotillos que hizo el, de la miniquedada del sabado pasado en Murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Como ponga las fotos que me mando Rober... Jajaja. Me alegro que echarais un buen rato por esos lugares. Gasolini, lo de la DTM esta muy en el aire y mas con los días que esta haciendo. Imagino que la vuelta al circuito será solo si has cogido entrada en el foro... Que asco el volver a currar, esto debería de estar prohibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 buenos dias !!! sin demagogia, quedarse en casa sin trabajar si que es un asco ... ánimo serjio que en un par de dias te acostumbras y te libras de cambiar algun pañal ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Es duro duro, prefiero las vacaciones, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Como ponga las fotos que me mando Rober... Jajaja. Me alegro que echarais un buen rato por esos lugares. Gasolini, lo de la DTM esta muy en el aire y mas con los días que esta haciendo. Imagino que la vuelta al circuito será solo si has cogido entrada en el foro... Que asco el volver a currar, esto debería de estar prohibido. hombre, no creo que siendo miembro del foro te nieguen el que te unas. Somos ASI los que vamos. no hay de otros clubes. hay otros miembros del foro que compran entradas vip por su cuenta e igual acceden a la vuelta. osea que por eso no te preocupes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Como ponga las fotos que me mando Rober... Jajaja. Me alegro que echarais un buen rato por esos lugares. Gasolini, lo de la DTM esta muy en el aire y mas con los días que esta haciendo. Imagino que la vuelta al circuito será solo si has cogido entrada en el foro... Que asco el volver a currar, esto debería de estar prohibido. hombre, no creo que siendo miembro del foro te nieguen el que te unas. Somos ASI los que vamos. no hay de otros clubes. hay otros miembros del foro que compran entradas vip por su cuenta e igual acceden a la vuelta. osea que por eso no te preocupes. un saludo Imagino que como otros años irán mas clubes dando la vuelta. Y que pasa si voy en BMW, me dejáis entrar :roll1; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Oye un temilla... Un amigo anda mirando un b7 tfsi y ha dado con uno a buen precio pero al ver las fotos me surge una duda... existe un S line interior con todo pero k el tecjo no sea negro?? Lleva asientos volante molduras aluminio pero el techo no... Es del 2005... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues es raro la verdad. Hace poco no apareció uno asi en el foro??? Que pasa os vais a llevar todos los tfsi pal norte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Oye un temilla... Un amigo anda mirando un b7 tfsi y ha dado con uno a buen precio pero al ver las fotos me surge una duda... existe un S line interior con todo pero k el tecjo no sea negro?? Lleva asientos volante molduras aluminio pero el techo no... Es del 2005... lo primero que se me ocurre es que pueda ser importado ... lo segundo que sea una version normal con interior deportivo puesto a base de opciones ( volante, pomo, asientos, ... ) lo tercero, no sé si se podia pedir el techo claro como opcion y supongo que sin sobreprecio en un s-line ... si das mas fotos o datos, seguro que lo destripamos, pero es para un amigo, txelu ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenos días!!!! Que ya es viernes!!!! Hemos entrado con ganas el otoño, por que vaya días de lluvia. Os acordáis alguno de cuanto salían los brazos y limpias en la seat del exeo, es que tengo uno que hace clac al llegar al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 A mi tambien me pasa, y no limpian mucho aunque le cambie las gomas. Tambien me interesa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Acabo de llamar a Audi para preguntar por las colas de escape del B8 y me dicen que no me valen. Me estoy volviendo loco, yo que ya estaba decidido a poner esas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Algun compañero con Sline delantero B6, me puede confirmar ¿ como se quitan las rejillas de los antinieblas ? Imagino que sera haciendo palanca por un lateral pero por si acaso prefiero preguntar. Voy a cambiar las bombillas de los nieblas. Gracias adelantadas. Tira sin miedo... ahora te pongo las instrucciones... te pongo las de una defensa normal, segun el elsawin la sline es lo mismo (y es cierto, que a mi me toco cambiar una por culpa del atropello...) Editado 28 de Septiembre del 2012 por hipolitogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.