Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Algun compañero con Sline delantero B6, me puede confirmar ¿ como se quitan las rejillas de los antinieblas ? Imagino que sera haciendo palanca por un lateral pero por si acaso prefiero preguntar. Voy a cambiar las bombillas de los nieblas. Gracias adelantadas. Tira sin miedo... ahora te pongo las instrucciones... te pongo las de una defensa normal, segun el elsawin la sline es lo mismo (y es cierto, que a mi me toco cambiar una por culpa del atropello...) Muchas gracias tio !!! Ya imaginaba que saldrian haciendo un poco de palanca con el destornillador pero por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Va haciendo tiempo de activar las luces canadienses jijijijiji enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Seatcollection, Mira el wassap hooo, Lo del doble check no funciona contigo!!! Jajaja Te paso la oferta del siglo y no la ves!!! Editado 28 de Septiembre del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Seatcollection, Mira el wassap hooo, Lo del doble check no funciona contigo!!! Jajaja Te paso la oferta del siglo y no la ves!!! Ni me entere tio, estoy tirao en la cama con el portatil por culpa de la gripe. Este año se adelanto mucho. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Seatcollection, Mira el wassap hooo, Lo del doble check no funciona contigo!!! Jajaja Te paso la oferta del siglo y no la ves!!! Ni me entere tio, estoy tirao en la cama con el portatil por culpa de la gripe. Este año se adelanto mucho. :ranting2: jod** pues ahora toca mejorarse :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Que oferta que oferta!!! SC mejorate tioooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Que oferta que oferta!!! SC mejorate tioooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Igual te interesa http://www.hoffmancarparts.com/amfinder/?psearch=spring&zoeken= Y también un pedalier S por 36 pavos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 en el post del señor SC decian que en la casa valian 160€ y a qui regalassss http://www.hoffmancarparts.com/amfinder/?psearch=8E0615269&zoeken= alguien conoce esta pagina>? son fiables, cuanto pagan por portes, es que se me cala el ordenador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) en el post del señor SC decian que en la casa valian 160€ y a qui regalassss http://www.hoffmancarparts.com/amfinder/?psearch=8E0615269&zoeken= alguien conoce esta pagina>? son fiables, cuanto pagan por portes, es que se me cala el ordenador Tener en cuenta que son para pinzas de 320mm, no valen para todos los A4. Por cierto, gracias a todos por los animos. Voy hasta arriba de frenadol... :wacko: Editado 29 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 pero a mi si me valen no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 pero a mi si me valen no?? A ti si, que tienes un S4. Para el resto las modificamos para que sirvan, que c***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) se save algo del sitio ese donde lo venden??, cambiando de tema...dejo un video algo polemico jajajaja alfinal gano el rs por los pelos...yo pienso que no le dio chicha de verdad, que seguro que hasta salio en terceraaa Editado 29 de Septiembre del 2012 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 se save algo del sitio ese donde lo venden??, cambiando de tema...dejo un video algo polemico jajajaja alfinal gano el rs por los pelos...yo pienso que no le dio chicha de verdad, que seguro que hasta salio en terceraaa Si quieres pedir esas chapas, habla con Tineo que va a pedir cosas alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pal mes que viene que este a caido una camara de fotos y el filtro de aire enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pal mes que viene que este a caido una camara de fotos y el filtro de aire enviado desde mi S4 usando el FIS Que me vas a contar a mi. Voy a tener que dejar de entrar al foro una temporada para no envenenarme mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.