Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El tema de uqe los buenos post se vayan olvidando es porque estamos en crisis chicos, xavi me vas a perdonar pero no he visto tu post del vinilo entero, solo el principio, porque??muy sencillo lo querria yo tambien y me dais mucha envidia los que podeis ir haciendole cosas al bicho, prefiero ver un post que a lo mejor me puedo permitir (fijo que me vais a criticar). Conesto no digo que no megusten porque viendo alguna foto se me cae la baba jejejejeje asique sigue asi y algun dia haz un book para que se nos caiga la baba bien y no poco a poco.

 

SALUDOS Y ESPERO NO HERIR A NADIE

 

Waje el año que viene tiene que haber KDD de camping, eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si no me han informado mal :innocent:

 

hoy sabado cumple 37 años el compañero y reciente fichaje FRANJACADO

 

espero pases un buen dia con familia y amigos y te caigan muchos regalos, o en su defecto chuches para el nene.

 

saludos. felicidades :thumbsup:

+1 Davis estas en todo!!!

 

FRANJACADO felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais yo por temas laborales me pierdo los brugales espero verte en peñiscola Tepica a esa no faltare!! Cuidadin con los brugales que llevo todo el verano entrenando ehhh Xavi!!! Jaja

 

Hola nen, espero poder ir a Peñíscola y conocerte, es una pena que te pierdas el Fieston de Valencia...pero sin curro no hay na....Cuidate amigo.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me han informado mal :innocent:

 

hoy sabado cumple 37 años el compañero y reciente fichaje FRANJACADO

 

espero pases un buen dia con familia y amigos y te caigan muchos regalos, o en su defecto chuches para el nene.

 

saludos. felicidades :thumbsup:

+1 Davis estas en todo!!!

 

FRANJACADO felicidades!!!!

 

Felicidades FRANJACADO, que disfrutes del día!!!!!:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

 

Por los Brugales no hay fallo, soy un experto en la materia :lol2: . Lo mejor es que las ideas me las des con el coche delante, y ASI te digo lo que me gustaría hacerle y lo que puedo hacerle que no es lo mismo..jijijiji

Llegaremos el viernes a eso de las 19:30 o 20:00, comeremos en Salamanca y despues vamos pa alla. Espero que hayas llegado para esa hora no?? Además el viernes es el día grande de Brugales no???:lol2:

 

Se bueno fiera :clap1:

 

Yo lo mas probable es que llegue el viernes tambien, de hecho voy a reservarlo ya para ASI obligar a la jefa a ir!!

El viernes es dia grande!

lo vemos y seguro que algo le sacamos!!

 

Pues si el viernes será MONUMENTAL...Ya estoy impaciente.....:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica en la DTM te voy a dar todas las ideas que quieras!! Baratas.... Ya es otro cantar pero un par de brugales seguro que te parece baratoooooo!!

Cuando llegáis?? El viernes? O sábado??

Gracias davis, lo hago porque me apasiona y porque puedo. Todo es pasta pero os puedo asegurar que a través de la empresa saco muchas cosas y ademas me sirve de excusa con la jefa!! Jejejeje

Waje, tranquilo que por lo menos a mi no me hieres. Yo también miro el subforo RS/S y aunque no me lo pueda permitir me gusta verlo.

 

Un saludo

 

Por los Brugales no hay fallo, soy un experto en la materia :lol2: . Lo mejor es que las ideas me las des con el coche delante, y ASI te digo lo que me gustaría hacerle y lo que puedo hacerle que no es lo mismo..jijijiji

Llegaremos el viernes a eso de las 19:30 o 20:00, comeremos en Salamanca y despues vamos pa alla. Espero que hayas llegado para esa hora no?? Además el viernes es el día grande de Brugales no???:lol2:

 

Se bueno fiera :clap1:

 

Yo lo mas probable es que llegue el viernes tambien, de hecho voy a reservarlo ya para ASI obligar a la jefa a ir!!

El viernes es dia grande!

lo vemos y seguro que algo le sacamos!!

 

Pues si el viernes será MONUMENTAL...Ya estoy impaciente.....:clap1:

 

 

aver averrr estebancito... aver si me voyacagarentourline.es..... RESERVADDDDDDDDDD PAL SABADO cab***ES, que llega el rey del albariño y del licor de café!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES FRANJACADO jejejejeje. Aker lo del camping sabes que esta hecho, hay que oprganizarla que nos lo podemos pasar de vicio jejejejejejejeje.

 

SALUDOS

 

El proximo año la primera KDD de camping!! :thumbsup: que bien nos lo vamos a pasar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej estoy haciendo una cura de desintoxicación para llegar en plenas facultades...

Lastima que no este Domin, pero con los que somos puede ser fácil llegar directos al circuito con los caretos de jubilo!!!!jiji

 

Haces bien porque a Valencia hay que ir plenas facultades!!! el Viernes se presenta dificil... aviso a navegantes!!!! tenemos que ir por la zona cercana la hotel, se llama de zona de clubs y hay unos bares :drooling: y la noche lo suyo es finalizarla en la discoteca Mia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias :lol2::thumbsup: esa fue la ruta del año pasado :thumbsup:

 

P.D. Felicidades Francajado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.