Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo la verdad k soy de los k creen k coches pekeños tipo saxo corsa y tal pueden hacer mucha pupa a gordos como en este caso...

Partimos de la mitad de peso de menos rueda y k hay saxos k estan preparados muy gordos y en dalida de parados funden a este tipo d coches...

Asi k no os hecheis tanto las manos a la cabeza k a mi esto no me parece nada raro...

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo la verdad k soy de los k creen k coches pekeños tipo saxo corsa y tal pueden hacer mucha pupa a gordos como en este caso...

Partimos de la mitad de peso de menos rueda y k hay saxos k estan preparados muy gordos y en dalida de parados funden a este tipo d coches...

Asi k no os hecheis tanto las manos a la cabeza k a mi esto no me parece nada raro...

tienes mucha razon la verdad y ya si tiene cambiada la caja de cambios apaga y vamonos

Publicado

Bueno pues habemus otro TFSI x aki cerkita...

El colega se lo ha traido aunk en realidad no es para el sino para su socio pk el ya disfruta de un Passat 2.0 TFSI (el unico k he visto...)

Despues de hacerle 600 km en una ruta bastante conocida por su passat me dice k el consumo aumenta 1 litro sobre el passat pero que le ha gustado mucho como va aun teniendo mas del doble de km.

Es automatico y dice k muy suave y muy contento en general.

No descarta sustituir su passat por un b7 quattro!!

ah!! el techo era negro aunk en las fotos supingo k x el flash no lo parecia...

Publicado

Que pasa golfos!!!!!

Tineo ese biberón me lo apunto para el futuro.

Al final no hubo DTM, el viernes me toco ir para Burgos y venir el sábado a Zamora por la tarde noche, veremos si consigo llegar con un deposito a Madrid, que aquí mete miedo las gasolineras.

Mañana toca limpieza de coche de tapicería a maquina, siempre y cuando no me de pereza, que me toca hacerla a mi, a ver que tal queda.

Iván mira una foto de las taloneras del kit Votex

8F1BAD17-5188-4ED8-B77D-46009C074529-14542-0000050C1456EE10.jpg

Publicado

hola amigos

no hay nada que contar para empezar la semana ??

espero que seatcollection esté bien de salud, y sinó una sesión con mikraul y como nuevo ...

serjio no te dejes liar por esas pijadas, que hay unos pijamas, camisetas, etc para los nenes preciosos !!

quattro-t, esperamos info de ese tfsi ...

saludos :thumbsup:

Publicado

hola amigos

no hay nada que contar para empezar la semana ??

...

te parece poco el hilo del dtm?

:thumbsup:

Publicado

Buenos días!!!!

Que tal andáis? A mi me ha pegado SC el resfriado, espero que tu ya estés mejor.

Si es que no se os puede dejar a solas en la DTM... veo que ha estado entretenida.

David, una pregunta, nuestro subforo esta sin moderador, entonces se tendrían que ocupar un poco todos de el, no? o como debería de ir.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.