QUATTRO-T Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo la verdad k soy de los k creen k coches pekeños tipo saxo corsa y tal pueden hacer mucha pupa a gordos como en este caso... Partimos de la mitad de peso de menos rueda y k hay saxos k estan preparados muy gordos y en dalida de parados funden a este tipo d coches... Asi k no os hecheis tanto las manos a la cabeza k a mi esto no me parece nada raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo me lo imagino entrando en la ITV y la cara del revisor tiene que ser un poema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo la verdad k soy de los k creen k coches pekeños tipo saxo corsa y tal pueden hacer mucha pupa a gordos como en este caso... Partimos de la mitad de peso de menos rueda y k hay saxos k estan preparados muy gordos y en dalida de parados funden a este tipo d coches... Asi k no os hecheis tanto las manos a la cabeza k a mi esto no me parece nada raro... tienes mucha razon la verdad y ya si tiene cambiada la caja de cambios apaga y vamonos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Está es la mod que le falta a serjio.. http://www.ebay.de/itm/Audi-Baby-Flaschchen-Flasche-Trinkflaschchen-250ml-Pit-Stop-NEU-Sline-A1-A7-A4-/370656113286?pt=Automobilia_DE&hash=item564cd37286#ht_3254wt_1010 Que puntazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bueno pues habemus otro TFSI x aki cerkita... El colega se lo ha traido aunk en realidad no es para el sino para su socio pk el ya disfruta de un Passat 2.0 TFSI (el unico k he visto...) Despues de hacerle 600 km en una ruta bastante conocida por su passat me dice k el consumo aumenta 1 litro sobre el passat pero que le ha gustado mucho como va aun teniendo mas del doble de km. Es automatico y dice k muy suave y muy contento en general. No descarta sustituir su passat por un b7 quattro!! ah!! el techo era negro aunk en las fotos supingo k x el flash no lo parecia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Que pasa golfos!!!!! Tineo ese biberón me lo apunto para el futuro. Al final no hubo DTM, el viernes me toco ir para Burgos y venir el sábado a Zamora por la tarde noche, veremos si consigo llegar con un deposito a Madrid, que aquí mete miedo las gasolineras. Mañana toca limpieza de coche de tapicería a maquina, siempre y cuando no me de pereza, que me toca hacerla a mi, a ver que tal queda. Iván mira una foto de las taloneras del kit Votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 hola amigos no hay nada que contar para empezar la semana ?? espero que seatcollection esté bien de salud, y sinó una sesión con mikraul y como nuevo ... serjio no te dejes liar por esas pijadas, que hay unos pijamas, camisetas, etc para los nenes preciosos !! quattro-t, esperamos info de ese tfsi ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 hola amigos no hay nada que contar para empezar la semana ?? ... te parece poco el hilo del dtm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si...que se estrenando la que se avecina!!! Y esta temporada promete!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenos días!!! Aquí levantando un poco el país..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenos días!!!! Que tal andáis? A mi me ha pegado SC el resfriado, espero que tu ya estés mejor. Si es que no se os puede dejar a solas en la DTM... veo que ha estado entretenida. David, una pregunta, nuestro subforo esta sin moderador, entonces se tendrían que ocupar un poco todos de el, no? o como debería de ir. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenos dias familia yo voy a desayunar!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo ya e desayunado y voy a liarme con el equipo de musica de mi cacharrito jajajaja aunque por aqui no sois muy partidarios de esas cosas jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hombre mi Bosé solo lo cambiaría por un bang&olufsen... El que si estuvo cambiando algo a su coche, etapa y demás fue waje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Os dejo unas fotos del coche de mi cuñado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.