Jaume1.8T Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenos días!! Eso eso que se lo vuelvan a cambiar jejeje.. Iván lo tuyo esta listo para el sábado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno señor sergio...no desesperes, mi primer hijo yo tenia un ibiza 5 puertas y una moto...todo eran pegas, el ibiza era enano de narices, el carrito lo pilllamos justo para el maletero, yo soy de los que no le gusta llevar nada en el habitaculo de los ocupantes...asi que imagina nuestra desesperacion...bueno pues llego la segunda...horror y ahora que hacemossss, pues nos pillamos la zafira, la elegimos por estetica y por que el hueco de las puertas es enorme y muy comodo a la hora de atar a los bebes...para viajar la caña..el primer viaje de 5 dias el maletero hasta arriba( mis cosas cabian en una mochila...) asi que poco a poco fui mentalizando a mi mujer hasta el punto que el ultimo viaje de 7 dias solo utilice la mitad del maletero, ahora ella se mueve con un focus 3 puertas y yo con el avant(hasta que la nomina lo permita) y creeme en ambos maleteros nos sobra sitio...solo es tener paciencia y aprender y que la parienta no marque territorio en el coche estas verano me fui 15 dias en un megane berlina y sobraba maletero..."son vacaciones, mudanza" enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Me e perdio eso de la sesion.... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Raúl si nosotros no llevamos prácticamente nada!! Imagino que según vaya creciendo la pequeña el hueco ira aumentando, pero el problema es la forma del maletero, y para meter el carro a mi chica la cuesta también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Buenos dias !!! Jaume muchas gracias !!! Ya sabes que no hay prisa. Sergio mejor este nick, el otro no tenia nada que ver con la marca de los 4 aros. Bueno y aprovechando que estamos de ERE :ranting2:, seguimos restaurando piezas de la furgo. Editado 3 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color? No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color. La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color? No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color. La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color. Entonces perfecto. Por cierto, has probado el bote de Audi gomoso? Esta pero que muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color? No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color. La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color. Entonces perfecto. Por cierto, has probado el bote de Audi gomoso? Esta pero que muy bien. Prefiero evitar ese producto porque es mas facil de reparar cualquier arañazo sino lleva la capa esa gomosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Jajajaj yo los tengo asi tambien jajaja, al final te veo pintando el difusor enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues es muy resistente, la verdad. Yo estoy contento con el producto. Aunque me da que ya se me ha obstruido el bote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues es muy resistente, la verdad. Yo estoy contento con el producto. Aunque me da que ya se me ha obstruido el bote. Si ya decia yo que esa goma no podia ser buena jejjj. Imagino que despues de tantas quejas habran mejorado el producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Esto se hunde señores a ver si lo animamos un poco. P.d. Estoy en Salamanca a cargar manteca de cerdo. Editado 4 de Octubre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Tu tratas todas las ramas, madre mía. Esto desde que Seatcollection a dejado paso a Iván audia4.... no va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Tu tratas todas las ramas, madre mía. Esto desde que Seatcollection a dejado paso a Iván audia4.... no va. Jeje todo lo que entre en una cisterna es lo que llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.