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Yo esta tarde voy a pasar otra ITV, a ver que tal.

 

Como es que te desaces del DVD???

 

 

Porque a parte de que no se utiliza casi nunca, es algo mas que tendria que homologar y paso. Si me surge la ocasion, lo cambiaria por un panel de techo para que no se vieran los agujeros del DVD.

 

 

¿ que ITV vas a pasar ? la del Audi ya la tienes ¿ no ?

Editado por Ivan AudiA4

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¿ que ITV vas a pasar ? la del Audi ya la tienes ¿ no ?

Hoy me toca la del astra que me caduco ayer y no me di cuenta, menos mal que hace buena y puedo pasarla con las ventanillas bajadas casi del todo (llevo las delanteras algo tintadas)

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ablando de revisiones, esta semana paso yo la revision....que hace 6 meses que compre el cacharro y ya le toca la primera...aceite, filtros, regular luces (que estan muy bajas y no se ve na de na) y apagarle un testigo del ABS que se encendio al toquetear los fusibles.....aver por cuento me sale la broma :frusty:

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Es que las cortas no alumbran nada, o te gastas pasta en bombillas o vas ciego.

 

Es uno de los problemas mas graves, por que te crees que los b7 no llevan tulipa.

La cosa no es que no alumbren, el caso es que a alumbran muy bajo y a 2 metros del coche ya no se ve nada...aver si tiene arreglo.....me gaste 9,95 en cada bombilla (se fundio al izquierdo y cambie los 2)...aver si al subirlas sirve d algo

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El problema de las PIAA es que si elijes las de 100w y conduces mucho tiempo de noche, en poco tiempo se te van a quemar los faros con el calor que generan, pero iluminan que da gusto.

 

En mi anterior coche estuvimos haciendo pruebas con las PIAA y la diferencia era abismal. Se hace de dia. Hay PIAA de 55w homologadas pero esas no se que tal son.

 

Yo me pille unas en ebay.uk y estoy a la espera de recibirlas y probar a ver. Son de 80w. :thumbsup:

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por lo que me estais diciendo no voy a ver mucho mas de lo que veo aora.....vaya que los b6 con faros normales no es que tengan una luz de agradecer... :frusty:

IVAN cuando las allas probado aver si nos cuentas algo, que si van bien lo mismo me arranco y las cambio tambien

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por lo que me estais diciendo no voy a ver mucho mas de lo que veo aora.....vaya que los b6 con faros normales no es que tengan una luz de agradecer... :frusty:

IVAN cuando las allas probado aver si nos cuentas algo, que si van bien lo mismo me arranco y las cambio tambien

 

 

Hombre se puede mejorar la iluminacion de serie con unas buenas lamparas. Yo me compre en Oscaro unas Philips xtrem que valen 60€ y se nota algo la mejoria, pero vamos, ni de lejos se acerca al xenon.

Para notar algo realmente, creo que se deberia de sustituir la lupa, ya que me fije y en mi coche esta como oscurecida y eso seguro que influye para dejar pasar la luz. Voy a cambiar los faros y poner unos valeo nuevos, pero de momento no, que no hay tela para todo.

 

En cuanto reciba las lamparas te comento que resultado dan. Hablan muy bien de ellas, incluso las hay de mayor potencia, peor creo que seria pasarme ya.

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Pues si os cuento lo que llevo yo en el faro me vais a matar. :ph34r:

 

Yo tengo xenon de serie, pero hace tiempo se me quemo un balastro, compre otro y al final......se me quemaron los dos. :bsh1:

Cansado de comprar balastros hice una ñapa. Cogí del desguace el anclaje de los halogenos y le puse dos bombillas simples para probar y ver si no se queman. Y no, no se queman. Tengo el plan de comprar un kit de xenon y ponerselo porque con los halogenos dan pena. Y ademas es de risa tener lavafaros y sensores de inclinacion y llevar halogenos. :dl:

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Jenea hoy precisamente me a enseñado un vendedor de recambios que ha venido al taller en el que trabajo, un cable para conectar un balastro normal del de los kit de xenon normales pero la conexion de la lampara es la de origen dice que tenia para bmw, audi, merdeces.

Que ventajas tiene el cable pues por ejemplo cuando se te funde un balastro de origen que vale una pasta compras el cable este y un balastro normal de 50 o 60E intercalas entre la lampara de origen y este y a correr. :innocent:

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