Jenea Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Jenea hoy precisamente me a enseñado un vendedor de recambios que ha venido al taller en el que trabajo, un cable para conectar un balastro normal del de los kit de xenon normales pero la conexion de la lampara es la de origen dice que tenia para bmw, audi, merdeces. Que ventajas tiene el cable pues por ejemplo cuando se te funde un balastro de origen que vale una pasta compras el cable este y un balastro normal de 50 o 60E intercalas entre la lampara de origen y este y a correr. Tienes mas informacion sobre ese cable? Editado 8 de Octubre del 2012 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 No solo me lo ha enseñado y me ha explicado lo que he comentado :crying_anim: supongo que buscando por internet no sera dificil de localizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Lo encontre era algo ASI lo que me han enseñado http://www.segundamano.es/granada/cable-adaptador-bombilla-xenon-d2s/a25393183/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Lo encontre era algo ASI lo que me han enseñado http://www.segundamano.es/granada/cable-adaptador-bombilla-xenon-d2s/a25393183/ Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos días!!!! Iván las PIAA de 55w por lo leído a la ente que las ha usado dicen que también gana en visibilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Egunon!!! recuerdo muchas quejas con las PIAA pk se fundian con mucha facilidad para el precio k tenian... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 A mi todas las halógenas me duraban una m****, también conducía casi siempre de noche y me daba lo mismo que la bombilla fuera de euro que de 100, no veía!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos días Hablando de bombillas yo el coche de la mujer llevo las Mtec que son japonesas también valen la mitad que las PIAA y alumbran igual. Alguien quiere 18 Tn de crema de cacao que aquí donde estoy no la quieren porque esta muy caliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Pero el problema es la lupa de los B6, cual es el coche de tu mujer? Y a mi un kilito me vendría bien, asi recargo el tarro de nocilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Jajaja con 1 kilo no hacemos nada El coche de mi mujer es un Vw Polo 9n3 y con la parábola que tiene alumbra muy bien. Creo que había un brico para cambiar la lupa y poner una más transparente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hombre no voy a llevarme yo todo, que hay que repartir!!! Claro si no tiene lupa, alumbra bien, en el astra que tengo veo muy bien, bueno en el Audi también veo ahora bien, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas mañanas!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo creo que el mayor problema esta en la lupa de los faros. En mi caso esta mas oscurecida de lo normal y debe ser por eso que ilumina menos. El otro dia aparque al lado de otro A4 con halogenas y se veia la lupa mas bastante mas clara. Cuando se pueda tocara poner faros nuevos. He leido que los faros valeo salen mas baratos que los pillados en el conce, ¿ sabeis algo de eso ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 He leido que los faros valeo salen mas baratos que los pillados en el conce, ¿ sabeis algo de eso ? Cuando vayas a ponerte al lio, me avisas antes y miramos esos faros valeo por cuanto te podrían salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 He leido que los faros valeo salen mas baratos que los pillados en el conce, ¿ sabeis algo de eso ? Cuando vayas a ponerte al lio, me avisas antes y miramos esos faros valeo por cuanto te podrían salir. Gracias Sergio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.