mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues no te fastidia...voy a recojer a mis crios al colegio y al volver...me encuentro una huella de zapatilla en el parachoques delantero del coche justo debajo de los aros...menos mal que no a rayao...si lo cojo le parto la rodilla para que cada vez que la doble se acuerde de mi...creo que a partir de ahora tendre la dinamometrica mas a mano... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues no te fastidia...voy a recojer a mis crios al colegio y al volver...me encuentro una huella de zapatilla en el parachoques delantero del coche justo debajo de los aros...menos mal que no a rayao...si lo cojo le parto la rodilla para que cada vez que la doble se acuerde de mi...creo que a partir de ahora tendre la dinamometrica mas a mano... enviado desde mi S4 usando el FIS Hay mucha gente que no tiene un minimo de educacion ni verguenza. A mi, una vieja me puso las bolsas de la compra encima del capo para quitarse la chaqueta. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos días Hablando de bombillas yo el coche de la mujer llevo las Mtec que son japonesas también valen la mitad que las PIAA y alumbran igual. Alguien quiere 18 Tn de crema de cacao que aquí donde estoy no la quieren porque esta muy caliente. jaume como te las gastas tio ... si pones 50grs. de cacao en cada bocata, con eso das de merendar a 360.000 chavales ... :roll1: en cuanto a bombillas teneis razón ... nuestros coches no alumbran mucho que se diga ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 hola de nuevo familia hoy miércoles 10 tenemos cumpleaños por duplicado de compañeros con precioso a4 b7 avant ... por una parte oscar-flat26 y su edad indefinida ... por la otra, el compadre y gran compañero xavi10 cumple la edad de cristo ... muchas felicidades a los dos y desearos un muy feliz dia con familia, amigos ... y con nosotros si os queda tiempo. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Felicidades!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenos días a todos!!!! Felicidades a los dos foreros que cumplen años hoy, disfrutarlo y pasarlo en grande con vuestra gente. Lo de la educación y el respeto por las cosas de los demás hace mucho que se perdió, hace poco tomando algo con Waje, lapioca, mikraul... Vimos como una señora dejaba una caja en el capo del coche de atras, para poder cerrar el maletero de su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenas mañanitas!!! Una consulta....que opiniais..o sabeis del bioetanol??? Yo solo se que esta a 0.90 el litro... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Que como te lo bebas te va a dar un chungo.... Yo el otro día estuve viendo una gasolinera al lado de casa con el gas auto a 0,80... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias compañeros. Cumplo 34 primaveras.. Madre mía, cumplo los años el mismo día que uno de los grandes de este foro... Por cierto, mi edad ya está definida Editado 10 de Octubre del 2012 por Oscar-flat26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo creo que el mayor problema esta en la lupa de los faros. En mi caso esta mas oscurecida de lo normal y debe ser por eso que ilumina menos. El otro dia aparque al lado de otro A4 con halogenas y se veia la lupa mas bastante mas clara. Cuando se pueda tocara poner faros nuevos. He leido que los faros valeo salen mas baratos que los pillados en el conce, ¿ sabeis algo de eso ? Desmontar y limpiar... desmontar y limpiar.... es lo mejor... y el ahorro de pasta que tienes es descomunal... ademas de lo bien que te lo pasas desarmando los faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Gracias familia!!!! Oscar, soy yo el que cumple años el mismo dia que uno de los grandes!! Pues si, cumplo 33, like jesucrist. Pero me echan 32 y medio mucha gente, si es que me cuido!!! ajajajajjjajajajja Da gusto cumplir años asi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades a los 2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo creo que el mayor problema esta en la lupa de los faros. En mi caso esta mas oscurecida de lo normal y debe ser por eso que ilumina menos. El otro dia aparque al lado de otro A4 con halogenas y se veia la lupa mas bastante mas clara. Cuando se pueda tocara poner faros nuevos. He leido que los faros valeo salen mas baratos que los pillados en el conce, ¿ sabeis algo de eso ? Desmontar y limpiar... desmontar y limpiar.... es lo mejor... y el ahorro de pasta que tienes es descomunal... ademas de lo bien que te lo pasas desarmando los faros... ¿Hay alguien que lo haya llegado a hacer? En su día me puse manos a la obra e intenté acceder por la parte trasera, pero con el porta bombillas era imposible, y tampoco es que me atreviese a desmontarlo. La otra opción era separando la carcasa de plástico con una pistola de calor pero........... prefiero ver que alguen lo haya hecho antes SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 felicidades Xavi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades Oscar y Xavi !!!! En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.