Jenea Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades a Oscar y Xavi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades a los foreros!!! Creo que hay que desmontar el cristal del faro para poder hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades Oscar y Xavi !!!! En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno. Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades Oscar y Xavi !!!! En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno. Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos... Vete preparando la pistola que te va a llegar una remesa de faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Gracias familia!!!! Oscar, soy yo el que cumple años el mismo dia que uno de los grandes!! Pues si, cumplo 33, like jesucrist. Pero me echan 32 y medio mucha gente, si es que me cuido!!! ajajajajjjajajajja Da gusto cumplir años asi!! Muchas gracias a todos compañeros. Xavi, es un honor. Es un placer cumplir años junto a todos vosotros compañeros, ya que el día a día con este estupendo foro es mucho mas ameno y agradable y además aprendo cositas y me ayudáis mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Zorionak a lis cumpleañeros!!! somos de la misma quinta...Xavi me saca un mes y pokito... k paseis buen dia figurasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Felicidades Oscar y Xavi !!!! En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno. Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos... Vete preparando la pistola que te va a llegar una remesa de faros La pistola ya la tengo, una bosch que utilizo para colocar el termoretractil a los cables. Me faltan los faros que espero conseguirlos pronto. David si nos vemos por Oviedo ya me comentaras con mas detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 segun ultimas noticias se masca otro encuentro de foreros en el principau ... estoy en lo cierto ?? ASI me gusta ... pero con fotos eh !! feliz puente para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 que mal rollo esto de los cumples ... por lo que veo, tineo y yo debemos ser los abuelos entre tanto yogurín ... :crying_anim: feliz fin de cumple a los dos, oscar y xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Oño, que no llego a tiempo....... XAVI!!!!! Muchas felicidades Óscar, aunque no he coincidido tanto contigo, no quita para desearte que pases un buen día, o lo que queda de el SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero seguir cumpliendo muchos años junto a todos vosotros. A ver si me llega mi regalito de Alemania y os lo enseño. S2. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 11 de Octubre del 2012 por Oscar-flat26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buen dia señores!!! Que tal este jueviernes!!!! Ojala no os toque currar este puente!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenos dias !!! Vamos a darle un empujoncito al post que se nos hunde. Por aqui esta lloviendo sin parar, asi que no se espera un puente muy bueno que digamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenos Días Pues por aquí esta nublado y a punto de llover tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenos días!!!! Pues yo estoy deseando que llueva, que tenía una gotera en casa y el otro día se arreglo y quiero comprobarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.