Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues si el viernes será MONUMENTAL...Ya estoy impaciente.....:clap1: Jejejej estoy haciendo una cura de desintoxicación para llegar en plenas facultades... Lastima que no este Domin, pero con los que somos puede ser fácil llegar directos al circuito con los caretos de jubilo!!!!jiji juerrr..... a este sarao no puedo ir. P´asenlo bien, señores :clap1: FELICIDADES FRANJACADO jejejejeje. Muuuchas felicidades franjacado!! Responder
xavi10 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Tineo y en Peñiscola?? Estaría bien vernos unos cuantos del B6/7. Hablo mas con todos vosotros que con nadie mas del foro (a parte de mi socio y lex) que con vosotros y no conozco a nadie en persona... Aunque, todos damos por hecho peñiscola pero aun no se ha colgado nada en KDD's cuando en teoría faltaría algo mas de mes y medio. Espero que monty este con el tema como lleva haciendo muchos años atrás y que todo lo acontecido en los últimos tiempos no haya hecho mella en Paco... Aunque conociendole probablemente la colgara en breve. Si no chavales, nos vemos en la nacional de Zaragoza del año que viene!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si no chavales, nos vemos en la nacional de Zaragoza del año que viene!! aunque todavia falta mucho, espero que nada me impida poder asistir a la nacional de zaragoza y ASI poder ver alli a muchos compañeros de nuestro subforo ... estaria fenomenal !! Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Xavi ya veo que has cambiado la firma, que bonita que es :clap1: :clap1: Pues hoy he conocido a Waje, una gran persona :notworthy: espero que sean muchas mas veces las que le vea, ademas de a su bonito coche Responder
WAJE Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Eso dalo por hecho Serjio jejejejeje, ya te ire llamando cuando quedemos unos cuantos. SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Eso dalo por hecho Serjio jejejejeje, ya te ire llamando cuando quedemos unos cuantos. SALUDOS eso, eso vamos haciendo mini quedadas para ensayar para una mayor ... viva el espiritu SUBFORO A4 B6 ASI !!! Responder
Aker Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Eso dalo por hecho Serjio jejejejeje, ya te ire llamando cuando quedemos unos cuantos. SALUDOS eso, eso vamos haciendo mini quedadas para ensayar para una mayor ... viva el espiritu SUBFORO A4 B6 ASI !!! Es que en este subforo la gente es cojonuda!!!!!! entre los amigos que tengo y los compañeros que ya tengo ganas de conocer, Serjio, Waje, Fran_Lozano, Quattro_T... Davis quedada habrá seguro, hasta una de camping :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... Responder
Domin Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! Responder
Domin Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! tu paraiso amigo... Responder
Tepica Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! Y sino hay brugal pues cacique que a altas horas da igual la marca :clap1: Responder
Aker Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! Y sino hay brugal pues cacique que a altas horas da igual la marca :clap1: Lo tenemos todo mesa, sillas plegables, sombrilla, tupers, vasos, musica, brugal/cacique, sitio para dormir en las caravanas y buena compañia... tan solo falta que llegue el 2012 y 1ª KDD de Camping!!! Responder
Tepica Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! Y sino hay brugal pues cacique que a altas horas da igual la marca :clap1: Lo tenemos todo mesa, sillas plegables, sombrilla, tupers, vasos, musica, brugal/cacique, sitio para dormir en las caravanas y buena compañia... tan solo falta que llegue el 2012 y 1ª KDD de Camping!!! Alex vete haciendo sitio que me acoplo.. Responder
Aker Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 aker no sigas que me troncho ... ya me imagino la quedada campista-playera con la mesa y sillas plegables, sombrilla, tuperguares, vasos de plástico, sangria y cassette a toda marcha ... y el brugaaaaaaaaaal? donde esta el brugal? Te vas a preocupar por el brugal??? jajajaja nunca nos faltara brugal mientras nos quede un hueco en el estomago amigo sufre mas por la gasolina por si no hay una 24 h cerca jajajaja!!!! Y sino hay brugal pues cacique que a altas horas da igual la marca :clap1: Lo tenemos todo mesa, sillas plegables, sombrilla, tupers, vasos, musica, brugal/cacique, sitio para dormir en las caravanas y buena compañia... tan solo falta que llegue el 2012 y 1ª KDD de Camping!!! Alex vete haciendo sitio que me acoplo.. Ok!!! hay camas para elegir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.