Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

A ver si me podeis aclarar los que lleveis Bixenon en el B6, como se accionan los lavafaros. ¿ Llevan un pulsador ? y si es asi, ¿ donde va ese pulsador ?.

Por ultimo, ¿ que precio tienen los lavafaros ? imagino que la pieza escamoteable ya incluye los eyectores y se compra todo junto, incluso la tapa de la defensa.

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Publicado

Iván los lavafaros se accionan como para limpiar el parabrisas, creo recordar que cada x pulsaciones se accionan, pero de esto no estoy completamente seguro.

Luego te miro en manual el tema de los lavafaros...

Ya te has picado, eh :harhar:

Publicado (editado)

Iván los lavafaros se accionan como para limpiar el parabrisas, creo recordar que cada x pulsaciones se accionan, pero de esto no estoy completamente seguro.

Luego te miro en manual el tema de los lavafaros...

Ya te has picado, eh :harhar:

Tengo entendido que no es lo mismo para los faros Xenon que los Bi-xenon. Asi que para limpiar los faros, obligatoriamente hay que limpiar tambien la luna delantera. ¿ Podria entonces conectar con una T los tubos de los lavafaros al deposito del limpia ?

Sergio cuando puedas, te agradeceria me enviaras un privado para comentarme todo el tema este porque tengo varias dudas, principalmente con los niveladores de altura. :notworthy:

Editado por Ivan AudiA4
Publicado

Iván necesitas algo mas?

Para los esquemas tu hombre es hipolitogt, recuerda que los puso a posteriori.

El paragolpes que pusiste lleva para lavafaros??? Te lo digo por que en eBay venden kits, que a mi no me desagradan.

Publicado

Iván necesitas algo mas?

El paragolpes que pusiste lleva para lavafaros??? Te lo digo por que en eBay venden kits, que a mi no me desagradan.

A David (hipolitogt) voy a verlo mañana en Oviedo, asi que ya le comentare el tema a ver que me cuenta. Aunque creo que el puso xenon, no bi-xenon.

El paragolpes es el gran problema, no lleva las tapas porque en aquel momento pues no tenia intencion de montar bi-xenon. He visto los kit de ebay, son muy baratos pero no me terminan de convencer. Es ese caso en el que montas una pieza por ahorrar y luego estas todos los dias arrepentido, hasta que te vuelves a gastar la pasta y montas lo que en un principio querias.

Ahora estoy en la fase de recopilacion de datos y material, no tengo prisa por montarlo. Ademas en marzo me toca la ITV y tengo que tener el coche a punto y con las homologaciones hechas. Los faros para el verano mas o menos. :thumbsup:

Gracias Sergio.

Publicado

Ivan a que precio te salieron los faros??yo he estado mirando por ebay y los de B7 son carisimos.

UN SALUDO

Publicado

Iván necesitas algo mas?

A David (hipolitogt) voy a verlo mañana en Oviedo, asi que ya le comentare el tema a ver que me cuenta. Aunque creo que el puso xenon, no bi-xenon.

El paragolpes es el gran problema, no lleva las tapas porque en aquel momento pues no tenia intencion de montar bi-xenon. He visto los kit de ebay, son muy baratos pero no me terminan de convencer. Es ese caso en el que montas una pieza por ahorrar y luego estas todos los dias arrepentido, hasta que te vuelves a gastar la pasta y montas lo que en un principio querias.

Ahora estoy en la fase de recopilacion de datos y material, no tengo prisa por montarlo. Ademas en marzo me toca la ITV y tengo que tener el coche a punto y con las homologaciones hechas. Los faros para el verano mas o menos. :thumbsup:

Gracias Sergio.

Una pena lo de la defensa delantera sin las tapas lavafaros, tenias que haberlo pedido asi aunque no lo hubieras hecho entonces. :hammer2:

este tema lo mejor es que lo hablaras con Edu (Earenas) -de Avilés- hace tiempo hizo la transformacion completa de halogeno a bixenon

Todo con el material original, deposito limpia independiente, cuatro niveladores, centralita, cableado.......... es un señor sarao pero perfectamente viable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.