Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Egunon!!!

 

pero como las lias Ivan...

 

Aunk es una de las mejores mods k puedes hacer ya lo veras aunk el A4 ni con xenon ni con bixenon ilumina demasiado pero lo notaras y mucho...

 

Mis focos estaban nuevos eran bixenon y tenia 70 mil km y poco usados y yo veia de put* madre aunk el bi enon del astra de mi mujer ilumina mejor y ya no te kiero contar el golf es una pasada lo k ilumina...ni si kiera en tramos sin luz te hace falta dar largas...supongo k sera x el faro mas grande y k se mete un poco mas pa dentro...

Es una de las cosas k.mas me ha sorprendido en este coche la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema de la mala iluminación en los B6´s es, principalmente, el diseño del faro.

 

A modo de curiosidad el concurso para quedarse con la producción en fábrica de éste fue Vaelo y, casualmente, el resto de faros que han ido saliendo a posteriori, el proveedor adjudicado, era Hella.

 

Además, si os fijais, los B6 van con el diseño (que cad vez me gusta menos :ranting2: ) de la dichosa lupa........ Otra vez aparece la casualidad cuando uno se fija que, los del B7, ya son como los de toda la vida, con la bombilla reflectando sobre una superficie reflectante.

 

Y, una vez más, recurrimos el ejemplo de otro vehículo, incluso más antiguo: mi ex A3 8L, iluminaba mucho mejor, que el A4 con el kit de xenon. Y, por supuesto, si lo comparo con el Skoda Fabia de mi mujer, ya si que me cabreo del todo :angry::angry::angry:

 

 

Con el A5 y su bixenon..... mejor ni lo intento :gun2:

 

SALUDOS

 

P.D.: El A3 8L restyling, ya montaba los faros de lupa y..... ¿a que no sabeis cuáles eran las principales quejas? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no se os puede comentar nada eh !!!!... entrais al trapo como los toros. :harhar:

 

Todavia no he comprado nada, aunque tengo mirados los bixenon por 480€ la pareja completos. Como dije antes, estoy recopilando informacion para ver cual es la mejor forma de hacerlo, ya que se que hay algun compañero que lo hizo.

 

Gracias por vuestra ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la temperatura de la luz no influirá??

 

a k te refieres??

 

el bixenon de serie del b7 tb es una m**** si lo comparas con un b8 o el mismo golf mio k es una put* gozada...

 

Chirrito lo de la lupa en el b6 sera peor pero ufff k kieres k te diga a mi ahora los faros sin lupa me echan muchisimo pa atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que la mala iluminacion de los faros halogenos del B6, es el diseño del propio faro. El Octavia nuevo de mi padre, lleva halogenos con lupa e ilumina muchisimo mas que el A4. Tambien es verdad que los faros son mucho mas grandes, pero llevan la misma lupa supongo.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la temperatura de la luz no influirá??

a k te refieres??

A las bombillas, de cuantos son 5200k??

A parte de la calidad de los faros, que no fueron los mejores, las bombillas tampoco es que fueran lo mas...

 

Esta claro que cada día mejoran la iluminación, pero yo ahora con el kit voy muy bien, comparado con antes nada que ver, eso si, los he probado mucho mejores.

 

Iván al lio y a por los Bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la temperatura de la luz no influirá??

a k te refieres??

A las bombillas, de cuantos son 5200k??

A parte de la calidad de los faros, que no fueron los mejores, las bombillas tampoco es que fueran lo mas...

 

Esta claro que cada día mejoran la iluminación, pero yo ahora con el kit voy muy bien, comparado con antes nada que ver, eso si, los he probado mucho mejores.

 

Iván al lio y a por los Bixenon

Las bombillas de serie en los Bixenon son de 4300K sino me equivoco, siempre las puedes poner un poco más potentes de 5600K o 6000k pero a partir de ahí la luz se vuelve azulada y parece más tunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Ya se nos fue el solecito de ayer y ahora toca lluvia. :ranting2:

 

Sobre los bixenon, los voy a montar si o si, pero lo dejo para el año que viene, ahora tengo otras cosas que me urgen mas.

 

Como dije, a partir de ahora, voy a ir recopilando el material, sin prisa y cuando pueda me lio a montarlo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores!!!! como ha ido esa mañana de domingo???

yo hoy eh cambiado las 4 ruedas por las 2.....aprovechando que se a llovido estos ultimos dias y hoy a salido un buen sol, me he cojio la moto y me tirao al campo y la montaña a acer un poco de enduro jajaja

aora despues me pondre a cambiar una de las luces de matricula a mi cacharrito, que se me fundio anoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Buenas Tardes.

Aqui disfrutando de los últimos momentos de relax antes de bajar a Valencia a buscar el camión para cargar el Lunes :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero bueno al menos hemos tenido dos días y medio de descanso.

Saludos :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Buenas Tardes.

Aqui disfrutando de los últimos momentos de relax antes de bajar a Valencia a buscar el camión para cargar el Lunes :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero bueno al menos hemos tenido dos días y medio de descanso.

Saludos :az: :az: :az:

 

 

Que tengas buen viaje Jaume !! Los dias de descanso pasan muy rapido por desgracia.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Buenas Tardes.

Aqui disfrutando de los últimos momentos de relax antes de bajar a Valencia a buscar el camión para cargar el Lunes :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero bueno al menos hemos tenido dos días y medio de descanso.

Saludos :az: :az: :az:

 

 

Que tengas buen viaje Jaume !! Los dias de descanso pasan muy rapido por desgracia.

 

 

saludos.

 

Gracias Ivan :thumbsup: pues si pasan muy rápido :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos frescos días señores!!!

 

Eso si, ahora en estos días a tener cuidado.

Por cierto, os dije que ya vuelvo a tener TDT.... pues ya la tengo otra vez, al final me toco comprar un interface nuevo, eso si, la calidad y sencillez de las cosas de antes ya no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.