mikraul Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Que tal amanecisteis!!! Ya toca abrigarse...se acabo el calorcitoooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 wenas peña! después de tiempo pegándome con mi rns-e, al final conseguí solucionar el problema, per parece que llevo la negra. ahora resulta que no se me apaga el sensor del maletero de puerta cerrada, con lo que la luz va siempre encendida. supongo que está en el mismo mecanismo de cierre del portón, como se desmonta? no sé por donde empezar, bueno, sí, quitando los dichosos muelles que montamos los que tenemos el avant y que nos obliga a cerrar con más fuerza el maletero, creo que fue buena idea pero a la larga vamos a tener que volver al sistema tradicional por los problemas que da, ya que el soporte con la carroceria del amortiguador también lo veo afectado. espero vuestras sugerencias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Has probado echando limpiacontactos, a ver si se te resuelve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Has probado echando limpiacontactos, a ver si se te resuelve? pues no, ahora mismo lo voy a hacer. supongo que hacia el interior de la cerradura, no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Has probado echando limpiacontactos, a ver si se te resuelve? pues no, ahora mismo lo voy a hacer. supongo que hacia el interior de la cerradura, no? un saludo Por todos los sitios que pilles. Fijate que no deje residuos el spray y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Que tal amanecisteis!!! Ya toca abrigarse...se acabo el calorcitoooo enviado desde mi S4 usando el FIS La verda esque ya toca abrigarse porque vaya frio que hace hoy....ala despues de un rato cojiendo aceitunas se le pasa a uno el frio volao jajaja te entran asta sudores jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Pues yo creo que voy a pasar frío hoy, voy a Toro Zamora así que, un saludito desde Arganda a ver como esta Madrid para cruzarla esta tarde Editado 15 de Octubre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Vaya!!! Pues según a que hora salgas, yo en un rato cojo la M-30 y me alegraría que fuera limpia (imposible) Que te toca recoger en toro. Ten cuidado que por allí las noche aprietan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 nada Sergio, le he puesto 3 en uno y sigue marcando en el fis portón abierto, y claro las luces también se quedan encendidas. menos mal que cuando cierro al cabo del rato se apagan, si no sin batería me quedo en cuatro ratos. lo malo es que no se como se desmonta el sensor, ni siquiera donde está. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Vaya... Y la cerradura te llega a cerrar o se te queda abierta? No te puedo decir como se desmonta, no tengo ni idea. A ver si alguno sabe o te lo mira en el elsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Haber si con esto solucionas algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues yo creo que voy a pasar frío hoy, voy a Toro Zamora así que, un saludito desde Arganda a ver como esta Madrid para cruzarla esta tarde Jaume aprovecha y tomate una a nuestra salud, que en esa zona hay un vinillo que pufff.... :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 gracias carlisu..eso es para el avant? no lo tengo muy claro. Sergio, todo va bien, cierra bien y abre bien. sólo es el chivato de puerta abierta por lo que parece. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 gracias carlisu..eso es para el avant? no lo tengo muy claro. Sergio, todo va bien, cierra bien y abre bien. sólo es el chivato de puerta abierta por lo que parece. un saludo Efectivamente es para el avant. Espero que lo soluciones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues yo creo que voy a pasar frío hoy, voy a Toro Zamora así que, un saludito desde Arganda a ver como esta Madrid para cruzarla esta tarde Jaume aprovecha y tomate una a nuestra salud, que en esa zona hay un vinillo que pufff.... :wacko: Gracias jejeje a vuestra salud me la tomo. Serjio chocolate blanco les llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.