Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según las fuentes policiales la detención de Nacho Vidal era una investigación de "en-verga-dura" y el mayor "miembro" de la banda.

 

Pánico en las duchas de las cárceles al ingresar Nacho Vidal

 

El juez pregunta a N.V. - donde esta su abogado?

N.v. Lo tengo aquí colgado!

 

Mi padre me pregunta quien es Nacho Vidal y si es famoso. No se si decirle que no o sacarle un vaso de tubo....

 

Jorge Javier Vázquez pide el ingreso voluntario en la cárcel de fuenlabrada al ver las noticias....

 

Ya se veía venir en sus películas que le gustaba blanquear....

 

En su celda hay un barrote extra....

 

Este tema, traerá cola....

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las fuentes policiales la detención de Nacho Vidal era una investigación de "en-verga-dura" y el mayor "miembro" de la banda.

 

Pánico en las duchas de las cárceles al ingresar Nacho Vidal

 

El juez pregunta a N.V. - donde esta su abogado?

N.v. Lo tengo aquí colgado!

 

Mi padre me pregunta quien es Nacho Vidal y si es famoso. No se si decirle que no o sacarle un vaso de tubo....

 

Jorge Javier Vázquez pide el ingreso voluntario en la cárcel de fuenlabrada al ver las noticias....

 

Ya se veía venir en sus películas que le gustaba blanquear....

 

En su celda hay un barrote extra....

 

Este tema, traerá cola....

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Eres un mente sucia.....

Se dice que su compañero de celda esta pensando en amarrarse el jabon ala mano para asegurarse de que no se le caera en la ducha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las fuentes policiales la detención de Nacho Vidal era una investigación de "en-verga-dura" y el mayor "miembro" de la banda.

 

Pánico en las duchas de las cárceles al ingresar Nacho Vidal

 

El juez pregunta a N.V. - donde esta su abogado?

N.v. Lo tengo aquí colgado!

 

Mi padre me pregunta quien es Nacho Vidal y si es famoso. No se si decirle que no o sacarle un vaso de tubo....

 

Jorge Javier Vázquez pide el ingreso voluntario en la cárcel de fuenlabrada al ver las noticias....

 

Ya se veía venir en sus películas que le gustaba blanquear....

 

En su celda hay un barrote extra....

 

Este tema, traerá cola....

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer...señores creo que tengo un rodamiento tocado, rueda delantera derecha...en movimiento tanto con marcha engranda como sin ella suena un zumbido...en algunos cambios sobre todo apretandole suena fuerte clack!!(metalico) me recuerda a mi rodilla cuando se me bloqueaba..y en retenciones fuertes tambien...es decir en fuertes cambios de velocidad suena...y en giros con la dirección totalmente girada a la derecha tambien suena..el ruido suena desde el interior en la parte delantera derecha....creeis que es rodamiento...como compruebo que es el rodamiento...hay que cambiar buje entero o peor es la transmision o la caja de cambios...si es el buje o la transmision...con paciencia lo cambio yo...que agooo jajajajaja...estoy loco por meterle manoooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes mal el rodamiento, lo notaras enseguida al mover la rueda manualmente haciendola girar, notaras algun ruido o vibracion en la mano y en la rueda contraria no. Evidentemente hay que levantar el coche claro, sino imposible.

 

Yo nunca he cambiado los rodamientos, pero mi padre en su coche si, asi que no hace falta herramienta especial para hacerlo.

 

Sino me equivoco debe ser este:

 

capturamw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.