DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 ...por cierto, menudas horas teneis de escribir ... foro del sabado noche !!! Tengo a la cria mala y menudo finde nos esta dando... lo siento por la niña ivan ... el muy, estando bien xD, tambien me da alguna que otra noche ... pero lo que menos se me ocurre es encender el ordena ... como un zombie lo atiendo y si hay suerte me vuelvo a la cama rapido ... saludos y pronta mejora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 ...por cierto, menudas horas teneis de escribir ... foro del sabado noche !!! Tengo a la cria mala y menudo finde nos esta dando... lo siento por la niña ivan ... el muy, estando bien xD, tambien me da alguna que otra noche ... pero lo que menos se me ocurre es encender el ordena ... como un zombie lo atiendo y si hay suerte me vuelvo a la cama rapido ... saludos y pronta mejora En mi caso se despierta y me la tengo que llevar al salon a ver los dibujos para que se quede frita y aprovecho y entro un rato al foro hasta que la llevo a la cama. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenos días!!!! Iván espero que la peque se levante hoy mejor y hayas podido descansar como dios manda esta noche. Por aquí hoy se ha levantado una niebla que no se ve a 4 metros.... prefiero la lluvia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenos días a todos. Iván, espero que la peque ya esté mejor. El mío pequeño lleva ya no se ni cuántos días con unos mocos... y justo antes de los mocos una semana con gastroenteritis y luego se lo pegó al mayor. Pero ya se han recuperado de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenos dias !! Gracias a todos. Esta noche ya la ha pasado mejor, al menos ha dormido de un tiron y nosotros tambien. En mi caso esto es un ritual ya, al poco de empezar al colegio ya se ponen enfermos porque los crios se pasan lso virus de unos a otros y la mayoria estan igual. Ademas por aqui tenemos un tiempo muy raro, a finales de octubre y con un solazo tremendo y luego se pone a llover 3 dias y los crios pillan catarro facilmente. Hoy lunes de ERE, mañana comienza mi semana laboral . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Malditos ere's!!!!! A ver si se terminan pronto. Yo a la mía la voy a comprar una burbuja para que no pille nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Me alegro que este mejor...yo sigo tocando madera que demomento se van librando...hay sergio cuando empieces la guardería...los mocazos verdes...sera lo mejor jajajaj enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues el mes de noviembre ya lo tengo cubierto. Todos los lunes habra ERE y esperemos que se quede ahi la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues el mes de noviembre ya lo tengo cubierto. Todos los lunes habra ERE y esperemos que se quede ahi la cosa. Nosotros aquí andamos igual con los jo.... ERES y comobien dices tú Iván, esperemos que se quede ahí la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues el mes de noviembre ya lo tengo cubierto. Todos los lunes habra ERE y esperemos que se quede ahi la cosa. Nosotros aquí andamos igual con los jo.... ERES y comobien dices tú Iván, esperemos que se quede ahí la cosa. Pues si, en estos momentos lo importante es conservar el puesto de trabajo, aunque tengamos que tragar con algunas cosas por desgracia. Como no empieze a repuntar el mercado laboral, lo vamos a pasar realmente mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 para los que nos gusta serrat ... y nuestros niñ@s preciosa letra y cancion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenos días a todos!!!! Vamos a por otro día, a ver di este pasa rápido.... Como la semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 buenos dias señores!!! A pasar el dia lo mejor posiblee, hoy me lio yo con los leds del equipo de musica, unas bombillas de leds para las luces de matricula (que este finde se me fundio una) y si tengo tiempo empezare a liarme con las pastillas de freno, que para la semana que viene estaran listas si o si jaja saludos a todos y aver que nos da el dia (o que nos quita) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hablando de luces, me esta rondando la idea de poner mas iluminación en los maleteros, la cuestión es, seria poner la tira, luz o lo que me guste y conectar y listo o hay que meter alguna resistencia o cosas de esas, por que como haya que poner mucho meto bombilla de led potente y fuera, que lleva dos luces el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hablando de luces, me esta rondando la idea de poner mas iluminación en los maleteros, la cuestión es, seria poner la tira, luz o lo que me guste y conectar y listo o hay que meter alguna resistencia o cosas de esas, por que como haya que poner mucho meto bombilla de led potente y fuera, que lleva dos luces el maletero. Para el maletero lo mejor es placas de leds sustituyendo las bombillas originales, te quitas de enrreod de resistencias y kosas de esas.....2 placas de leds y listo, lo de la tira tambien es buena idea y no necesitaras resistencias ni nada. Para esta tarde ya subire fotitos de las nuevas mods que estoy enrreando, que de luces va la cosa y pa esta tarde lo tengo todo listo jajaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.