Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

...por cierto, menudas horas teneis de escribir ... foro del sabado noche !!! :harhar:

 

 

 

Tengo a la cria mala y menudo finde nos esta dando... :frusty:

 

 

lo siento por la niña ivan ...

 

el muy, estando bien xD, tambien me da alguna que otra noche ... pero lo que menos se me ocurre es encender el ordena ...

 

como un zombie lo atiendo y si hay suerte me vuelvo a la cama rapido ...

 

saludos y pronta mejora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

...por cierto, menudas horas teneis de escribir ... foro del sabado noche !!! :harhar:

 

 

 

Tengo a la cria mala y menudo finde nos esta dando... :frusty:

 

 

lo siento por la niña ivan ...

 

el muy, estando bien xD, tambien me da alguna que otra noche ... pero lo que menos se me ocurre es encender el ordena ...

 

como un zombie lo atiendo y si hay suerte me vuelvo a la cama rapido ...

 

saludos y pronta mejora :thumbsup:

 

 

En mi caso se despierta y me la tengo que llevar al salon a ver los dibujos para que se quede frita y aprovecho y entro un rato al foro hasta que la llevo a la cama.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Iván, espero que la peque ya esté mejor.

El mío pequeño lleva ya no se ni cuántos días con unos mocos... y justo antes de los mocos una semana con gastroenteritis y luego se lo pegó al mayor. Pero ya se han recuperado de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!

 

Gracias a todos. Esta noche ya la ha pasado mejor, al menos ha dormido de un tiron y nosotros tambien. :slp1:

 

En mi caso esto es un ritual ya, al poco de empezar al colegio ya se ponen enfermos porque los crios se pasan lso virus de unos a otros y la mayoria estan igual. Ademas por aqui tenemos un tiempo muy raro, a finales de octubre y con un solazo tremendo y luego se pone a llover 3 dias y los crios pillan catarro facilmente.

 

Hoy lunes de ERE, mañana comienza mi semana laboral :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mes de noviembre ya lo tengo cubierto. Todos los lunes habra ERE y esperemos que se quede ahi la cosa.

 

Nosotros aquí andamos igual con los jo.... ERES y comobien dices tú Iván, esperemos que se quede ahí la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mes de noviembre ya lo tengo cubierto. Todos los lunes habra ERE y esperemos que se quede ahi la cosa.

 

Nosotros aquí andamos igual con los jo.... ERES y comobien dices tú Iván, esperemos que se quede ahí la cosa.

 

 

Pues si, en estos momentos lo importante es conservar el puesto de trabajo, aunque tengamos que tragar con algunas cosas por desgracia.

 

Como no empieze a repuntar el mercado laboral, lo vamos a pasar realmente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias señores!!!

A pasar el dia lo mejor posiblee, hoy me lio yo con los leds del equipo de musica, unas bombillas de leds para las luces de matricula (que este finde se me fundio una) y si tengo tiempo empezare a liarme con las pastillas de freno, que para la semana que viene estaran listas si o si jaja

saludos a todos y aver que nos da el dia (o que nos quita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de luces, me esta rondando la idea de poner mas iluminación en los maleteros, la cuestión es, seria poner la tira, luz o lo que me guste y conectar y listo o hay que meter alguna resistencia o cosas de esas, por que como haya que poner mucho meto bombilla de led potente y fuera, que lleva dos luces el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de luces, me esta rondando la idea de poner mas iluminación en los maleteros, la cuestión es, seria poner la tira, luz o lo que me guste y conectar y listo o hay que meter alguna resistencia o cosas de esas, por que como haya que poner mucho meto bombilla de led potente y fuera, que lleva dos luces el maletero.

 

Para el maletero lo mejor es placas de leds sustituyendo las bombillas originales, te quitas de enrreod de resistencias y kosas de esas.....2 placas de leds y listo, lo de la tira tambien es buena idea y no necesitaras resistencias ni nada.

Para esta tarde ya subire fotitos de las nuevas mods que estoy enrreando, que de luces va la cosa y pa esta tarde lo tengo todo listo jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.