Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Vale, vamos a ir viendo el tema como va y vemos los que somos al final, te tengo en la memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Ok Serjio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 parece que está "caliente" la operacion led´s ... esperamos ver resultados !! si os sobra un trozo, con un transformador lo poneis en el arbol de navidad ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Aer..alguien me puede informar de como se instalan? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Aer..alguien me puede informar de como se instalan? enviado desde mi S4 usando el FIS Las luces? Viene positivo y negativo, se conecta directamente a donde quieras. Lo suyo si es para el maletero es sacar la corriente del plafón de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Ya pero...si le quiero meter al plafon delantero o las luces de los.pies...de cuantos en cuantos puedes poner..un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Ya pero...si le quiero meter al plafon delantero o las luces de los.pies...de cuantos en cuantos puedes poner..un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Si piensas poner en los pies, te aconsejo que los conectes ala luz del techo, asi lo tengo yo para que se encienda y se apagen al abrir y cerrar las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Tron yo ya tengo esa instalacion hecha y la luz es algo tenue enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Mikel para la luz interior con bombillas led tienes de sobra. Las tiras es mas bien para conseguir una iluminación extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Tron yo ya tengo esa instalacion hecha y la luz es algo tenue enviado desde mi S4 usando el FIS Yo tengo esa instalacion echa pero con plaquitas de leds, y alumbran de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 menuda tentacion a la venta en el foro ufff ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299239-vendo-o-cambio-a4-s4-2003-v8-42-344hp-manual-negro-147000km-9800-n/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Pues...esta tirao de precio hay may quien lo pillara!! Hostias si yo ya tengo uno jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 David hazte con el! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 menuda tentacion a la venta en el foro ufff ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299239-vendo-o-cambio-a4-s4-2003-v8-42-344hp-manual-negro-147000km-9800-n/ madre mia.... si eso ya no se vende en unos dias es k la crisis es peor de lo k creia... sera posiblemente el s4 b6 mas barato k hemos visto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Vaya regalo. Es el coche que mas veces me imagino conduciendolo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.