mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo cuando me compre el mio habia uno por 9000€ pero tenia mas de 200.000 algun raspon y alguna cosilla mas, creo que era el mas barato de españa, es una pena que estos cochazos se desvaloren tanto..un coche de 80.000 por 9000 es increíble...en mi caso bendita crisis si no...ni de coña!! Pero en el caso de los evos, sti, cosworth...no dejan de subir de precio es increíble enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenos días señores supongo que no hará falta recordar que hay que cambiar la hora :fisch: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenos dias !! Se me habia olvidado el cambio de hora, pero ya estoy actualizado. Vamos a ver que hace Alonso en esta carrera... Lorenzo campeon !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenos tardes señores!!! con esto del cambio de hora estoy desconcertaito vaya, nose si tengo hambre o sueño o lo que toca jajajaja VIVA MARC MARQUEZ SEÑORES!!!!! CAMPEON DE MOTO2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenas tardes!!! Y viva Jorge también Esto del cambio horario.... vuelve loco a niños y padres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 No keda mal el detalle negro la verdad....dejalo una temporada!!! creia k en tu color kedaria peor. colassss dnd estaissssssss?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Queda muy bien :notworthy: Aunque como dice Txelu esas colitas :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Las colas ya llegaran.... De momento ya hay hueco para ponerlas Pues que sepáis que lo he visto bien casi a la vez que vosotros, que desde el jueves que me lo entregaron no lo había visto. Ahora el dilema, colas de 80 o 90.... Yo casi que me decanto por las segundas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 serjio buen trabajo en el descampado donde dejaste el a4 sin parachoques ... en cuanto a colas, mejor tirando a 90 que a 80 ... ala a dormir que este dia de cambio horario trastorna a cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Por eso alguien me dijo que me iva a robar mis colas....queda muy bien sergio enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenos días!!!!! Mikel de cuanto son las colas del S4???? que a lo mejor tienes suerte y no me vales de donante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Que hay que hacer para poder pillar una mala bestia como esa. Ya me molaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Que hay que hacer para poder pillar una mala bestia como esa. Ya me molaría Como la de Mikel??? O la que venden??? Ya sabes cual es la solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Que hay que hacer para poder pillar una mala bestia como esa. Ya me molaría En principio amar la gasolina por encima de todo... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.