Lex_bcna Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 El camping suena bien puede ser toda una odisea jajajaja :clap1: :clap1: Brugal o cacique me da lo mismo pero de republica dominicana creo que hay cosas mejores jajaja(video buscado con prisas ) jajajjajaa Perrea perrea jajajaja saludos gente!! Responder
Tepica Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 El camping suena bien puede ser toda una odisea jajajaja :clap1: :clap1: Brugal o cacique me da lo mismo pero de republica dominicana creo que hay cosas mejores jajaja(video buscado con prisas ) jajajjajaa Perrea perrea jajajaja saludos gente!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :rolleyes::shocked: :shocked: :shocked: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 che che che quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2: que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 che che che quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2: que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos Tienda de campaña... pero se monta antes de beber??? Yo sinceramente prefiero pillar cama en caravana Mi primera vez en un camping entre montar la tienda a las 8 de la mañana borrachos como cubas, y dormir pegando el sol.... Davis recuerda que la gente es nocturna. Por cierto yo me apunto una de Barcelo y que no falten los hielos.... Responder
Aker Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 che che che quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2: que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos Tienda de campaña... pero se monta antes de beber??? Yo sinceramente prefiero pillar cama en caravana Mi primera vez en un camping entre montar la tienda a las 8 de la mañana borrachos como cubas, y dormir pegando el sol.... Davis recuerda que la gente es nocturna. Por cierto yo me apunto una de Barcelo y que no falten los hielos.... Yo creo que la tienda es recomendable montarla antes de beber... tengo una de 2 plazas jejeje Hay para elegir caravana/tienda Entonces te apuntas a la KDD Campista?? Apuntado el Barcelo Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ya lo aprendi ese dia, pero no se pudo montar antes, Carnavales de cadiz, llegas de Madrid a las 2 de la mañana y te vas al jaleo lo primero, cuando terminas dices LA TIENDA... y el resto pues imagina. Pero nunca he dormido peor que en la tienda de campaña pegando el sol, ruido y el suelo.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 mucho mariquita de playa por aqui ... no sabeis lo que os perdeis ... Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 mucho mariquita de playa por aqui ... no sabeis lo que os perdeis ... Yo el primero Que por el dia se duerme muy mal en un camping, dentro de una tienda, en caravana nunca he probado Responder
Aker Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 mucho mariquita de playa por aqui ... no sabeis lo que os perdeis ... Yo el primero Que por el dia se duerme muy mal en un camping, dentro de una tienda, en caravana nunca he probado Es que despues de una noche intensa, dormir en una tienda y como haga calor... Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Asi se suda todo el alcohol ingerido y sin hacer ejercicio, pero seguro que te levantas echo un asco. Responder
xavi10 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Familia he iniciado una compra conjunta de sprint booster, ya he hablado con los admin. SE ABRE LA VEDA!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269529-compra-conjunta-sprint-booster/page__gopid__3358154#entry3358154 un abrazo! Responder
Aker Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Aquí os dejo esto que me ha pasado esta tarde un compañero de trabajo: Va un mecánico y le dice a su mujer: " Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!! Y su mujer le responde: ¡¡Y que Mazda!! Eres un Golfo. Me pongo A2 patas y me das por el Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León y que Seat lo que Seat, pero con Stylo.. " Editado 15 de Septiembre del 2011 por Aker Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Muy bueno Alex!!! Jajaja Te cuento uno? "mama,mama!!! La luz se come???" "no hijo, porque??" " porque papa le ha dicho a la de la limpieza:apaga la luz y pontela en la boca!!!" Jijii Editado 15 de Septiembre del 2011 por xavi10 Responder
Tepica Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 :roll1: :roll1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Vaya par!!!!!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 veo que estais contentos ... será porque se acerca el DTM ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.