Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El camping suena bien puede ser toda una odisea jajajaja :clap1: :clap1:

 

Brugal o cacique me da lo mismo pero de republica dominicana creo que hay cosas mejores jajaja(video buscado con prisas :laugh: )

 

 

jajajjajaa Perrea perrea jajajaja :flwrs:

 

saludos gente!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El camping suena bien puede ser toda una odisea jajajaja :clap1: :clap1:

 

Brugal o cacique me da lo mismo pero de republica dominicana creo que hay cosas mejores jajaja(video buscado con prisas :laugh: )

 

 

jajajjajaa Perrea perrea jajajaja :flwrs:

 

saludos gente!! :ph34r:

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :rolleyes: :rolleyes::shocked: :shocked: :shocked:

 

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che che che

 

quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2:

 

que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... :roll1:

 

camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che che che

 

quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2:

 

que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... :roll1:

 

camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos :p

Tienda de campaña... pero se monta antes de beber???

Yo sinceramente prefiero pillar cama en caravana :innocent:

Mi primera vez en un camping entre montar la tienda a las 8 de la mañana borrachos como cubas, y dormir pegando el sol....

 

Davis recuerda que la gente es nocturna.

Por cierto yo me apunto una de Barcelo y que no falten los hielos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che che che

 

quedada campista 2012 pero en tienda de campaña y al suelo como está mandado, nada de caravanning ... :ranting2:

 

que no se pierda la esencia de estar tirado en la esterilla, tropezarse por la noche con los vientos de la tienda, ir corriendo al baño y perder las chanclas por el camino, escuchar ronquidos y todo tipo de sonidos por la noche ... :roll1:

 

camping baltar - disco zoo ... menudos veranitos :p

Tienda de campaña... pero se monta antes de beber???

Yo sinceramente prefiero pillar cama en caravana :innocent:

Mi primera vez en un camping entre montar la tienda a las 8 de la mañana borrachos como cubas, y dormir pegando el sol....

 

Davis recuerda que la gente es nocturna.

Por cierto yo me apunto una de Barcelo y que no falten los hielos....

 

Yo creo que la tienda es recomendable montarla antes de beber... :innocent: tengo una de 2 plazas jejeje Hay para elegir caravana/tienda :lol2:

Entonces te apuntas a la KDD Campista?? Apuntado el Barcelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo aprendi ese dia, pero no se pudo montar antes, Carnavales de cadiz, llegas de Madrid a las 2 de la mañana y te vas al jaleo lo primero, cuando terminas dices LA TIENDA... y el resto pues imagina.

Pero nunca he dormido peor que en la tienda de campaña pegando el sol, ruido y el suelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mariquita de playa por aqui ... :fisch:

 

no sabeis lo que os perdeis ... :p

Yo el primero :flwrs:

Que por el dia se duerme muy mal en un camping, dentro de una tienda, en caravana nunca he probado :innocent:

 

Es que despues de una noche intensa, dormir en una tienda y como haga calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo esto que me ha pasado esta tarde un compañero de trabajo: :lol2:

 

Va un mecánico y le dice a su mujer: " Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!!

Y su mujer le responde: ¡¡Y que Mazda!! Eres un Golfo. Me pongo A2 patas y me das por el Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León y que Seat lo que Seat, pero con Stylo.. "

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.