Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Que hay que hacer para poder pillar una mala bestia como esa. Ya me molaría En principio amar la gasolina por encima de todo... enviado desde mi S4 usando el FIS Y no hacer muchos kilómetros y evitar las ciudades si tu C C no es muy bonita Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Sergio que bien se ve ese culito. La pegatina casi no se nota, imagino que a la luz del dia se note mas, pero no queda mal. Ahora a por las colas. Ten en cuenta que tu coche al ser oscuro, las colas destacaran mas y puede que hasta parezcan mas grandes de lo que en realidad son, asi que te recomiendo que antes de comprar, vayas probando varios diametros. Cuando las puse yo, presente las de 90mm y me parecieron grandes, dando la impresion de que no eran para mi coche. Al final le puse 80mm. Puede ser engañoso, pero la diferencia de 10mm de diametro se nota bastante. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Si lo de la pegatina ya me lo decía mi chica, que quedaba bien, y ya se sabe que ellas tienen mejor gusto que nosotros... Como digo, la dejare un tiempo y si eso algún día la quito. Lo de las colas pues me toca mirar y mirar a ver que hago, pero el rango es ese, yo creo, pero al final iré a por 90mm o 85mm, pero claro esta, probando antes, otra cosa que a veces pienso en si biselada o no. Con lo bien que estaba con el paragolpes de serie... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Y ovaladas? Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola y frios dias primera helada del año. menos mal que ha salido el sol, si no menuda nevera !! en cuanto al tema colas escape, es algo muy personal segun forma, corte, diametro, ... en mi otro avant, las llevaba ovaladas pero no me gustan tanto como las redondas ... si el corte es biselado no parecen tan grandes ni brutas como el corte recto ... suerte y buena elección Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ovaladas no!!!! El hueco es para redondo y redondas irán, el problema es el diámetro y si ira recta o biselada, me llaman mas rectas, pero biselada no me desagradan. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo las pondria rectas, quedan mejor en el sline. Si fuera el S4 entonces quiza pondria las biseladas. Las ovaladas yo las dejaria para el RS4. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) A ver que os parece estos precios que me han dado hoy en Audi. Yo me quede... :shocked: Yo los compre usados por 250€ los delanteros y 150€ los traseros. Total 400€. FRENOS S4 DELANTEROS: Disco de freno izq. - 8E0 615 301 T Juego 2 discos 345x30 5/112 - 313,56€ + IVA. der. - 8E0 615 301 T Pinza de freno izq. - 8E0 615 123 B Carcasa izquierda - 307,80€ + IVA. der. - 8E0 615 124 B " derecha - 307,80€ + IVA. Porta pinza izq. - 1K0 615 125 B Juego 2 porta pinza - 334,28€ + IVA. der. - 1K0 615 125 B Pastillas de freno - 8E0 698 151 C Juego pastillas 345x30mm - 171,10€ + IVA. Cubre discos izq. - 8E0 615 311 C Chapa cubierta disco freno izq. - 23,22€ + IVA. der. - 8E0 615 312 C " " " " der. - 23,22€ + IVA. TRASEROS: Disco de freno izq. - 8E0 615 601 R Juego 2 discos 300x22 5/112 - 197,74€ + IVA. der. - 8E0 615 601 R Pinza de freno izq. - 8E0 615 423 C Carcasa izquierda - 403,65€ + IVA. der. - 8E0 615 424 C " derecha - 403,65€ + IVA. Porta pinza izq. - 8E0 615 425 B Juego 2 porta pinza - 255,16€ + IVA. der. - 8E0 615 425 B Pastillas de freno - 8E0 698 451 N Juego pastillas 300x22mm - 109,86€ + IVA. Cubre discos izq. - 8E0 615 611 N Chapa cubierta disco freno izq. - 23,22€ + IVA. der. - 8E0 615 612 N " " " " der. - 23,22€ + IVA. -------------------------------------------------- Total 2897,49€ + 21.0% IVA 608,47€ 3505,95€ Editado 29 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pido un par de ellos???? Madre mía si valen mas que nuestro coches... Que lo hiciste por curiosidad? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pido un par de ellos???? Madre mía si valen mas que nuestro coches... Que lo hiciste por curiosidad? Fui a pedir las referencias para llevarselas a la empresa de homologacion. Los traseros me puse hoy con ellos, espero tenerlos en una semana o asi. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ya nos contaras que tal, pero veo que tu coche va a andar menos que frenar... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ya nos contaras que tal, pero veo que tu coche va a andar menos que frenar... No te creas, todo se andara, dame tiempo... Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ya nos contaras que tal, pero veo que tu coche va a andar menos que frenar... Repro?????? Ui que peligro, que tu empiezas con una repro y terminas cambiando pistones y toda la o****. No te creas, todo se andara, dame tiempo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ya nos contaras que tal, pero veo que tu coche va a andar menos que frenar... No te creas, todo se andara, dame tiempo... y la compensación a tanta frenada es .... como se os ve venir !!! ivan vas a convertir el rojito en un cohete ... Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenas señores!!! Hoy bonito día de lluvia, esto ya se parece mas a lo que es. Responder
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