Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!!!!!

 

Esto ahora es una locura, desde el móvil tengo el ip board, ip comuniti y tapatalk!!!! Con cual de todos navego....

 

Habrá que conectar el ordenador a ver como va quedando, que aun no esta terminado, como veréis.

 

Txelu un poco de caso a la mujer, pero tu gusto y tus ideas son buenas y con buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

K wapo ha kedado el foro!!! parece k le han puesto S line o algo asi...

 

Por cierto algunos ya lo saben pero desde hace unas horas ya no tngo gti....ahora toca pensar y hacer un poko de caso a la mujer....

 

 

¿ Has vendido el clasico ? Vaya pena porque lo tenias muy guapo.

 

el clasico noooo...es serie V!!!

 

El clasico no esta nominado....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K wapo ha kedado el foro!!! parece k le han puesto S line o algo asi...

 

Por cierto algunos ya lo saben pero desde hace unas horas ya no tngo gti....ahora toca pensar y hacer un poko de caso a la mujer....

 

 

¿ Has vendido el clasico ? Vaya pena porque lo tenias muy guapo.

 

el clasico noooo...es serie V!!!

 

El clasico no esta nominado....jajaja

 

 

Ahora ya me he perdido, ¿ has vendido el golf DSG ? Si es ese todavia me extraña mas porque estabas encantao con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K wapo ha kedado el foro!!! parece k le han puesto S line o algo asi...

 

Por cierto algunos ya lo saben pero desde hace unas horas ya no tngo gti....ahora toca pensar y hacer un poko de caso a la mujer....

 

 

¿ Has vendido el clasico ? Vaya pena porque lo tenias muy guapo.

 

el clasico noooo...es serie V!!!

 

El clasico no esta nominado....jajaja

 

Como te he dicho en el face sino es Avant no mola :thumbsup::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

pues si he quitado el DSG...voy a tener otro peke y he preferido agilizar su venta antes del cambio de año...

Muy contento con el y bueno el DSG es una pasada cuando lo coges una vez dos veces...pero luego pasa a ser aburrido y en caso de imprevisto le pillas en muchos arrenuncios.

Ahora a mirar pk el mercado usado esta muy bien pero el nuevo tb asi k sin prisa...

 

Jaume avant tendra k esperar pk ya tuve uno y es el coche k mas me ha gustado pero pa 2 niños y perro yo no lo veo me parece pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu si el avant se te queda pequeño para dos niños y un perro, entonces no se que necesitaras tio. Tendras que irte a por una Voyager o algo de ese estilo que es mas practicable que el avant. Pero en mi opinion, eso ya no es un coche, es otro concepto en el que premia mas lo practico, que lo dinamico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino un poco como tu Iván!

 

A mi, mi chica me comento que que tal un monovolumen, y la dije que no, que no es necesario, que aun soy joven y de vez en cuando me apetece conducir, que prefiero un familiar, pero la verdad que hay en momentos que solo ese tipo de vehículo te hacen la vida mas cómoda, pero una voyager no!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume avant tendra k esperar pk ya tuve uno y es el coche k mas me ha gustado pero pa 2 niños y perro yo no lo veo me parece pequeño...

 

Hombre siempre podrías pasarte al A6 Avant no, antes que una monovolumen, lo que sea :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo de la voyager es un ejemplo, porque se que es un monovolumen muy practicable, de echo lo han premiado por eso mismo. Lo que no se, es si es bueno o malo, eso ya es otra historia que tendra que valorar el comprador. A mi no me gustan los monovolumenes, antes me tiro a por un A6 que es mas grande que el A4. El serie 5 familiar de BMW me gusta bastante y el Passat tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

por mucho que se hable, en comportamiento y placer de conducción, un monovolumen nunca será igual que un avant.

 

por otra parte, para ir 3 dias cargado al año, un cofre para el techo y andando.

 

otra cosa es que te hagan faltan 3 plazas traseras para adultos o para sillitas infantiles, en ese caso pon un monovolumen en tu vida ... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Pues hoy tenemos a FLOREN85 de cumpleaños, así que felicidades!!!!!

 

Hablando de monovolumenes, cierto que es distinto, pero hay algunos que van muy bien, buen motor, tarado deportivo... La verdad que para llevar pequeños se va genial, pero hay algunos que madre mía, mejor ir en bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.