Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Señores necesito que me echeis una mano, para localizar una pieza a un compañero del foro que esta terminando de montar su S4 para poder presentarlo en sociedad. Todavia no tiene el cupo de mensajes en el foro por eso no puede publicar un anuncio.

 

Esta buscando un soporte de sensor parktronic para la defensa, solo con el soporte ya se conformaria. ¿ sabeis donde podemos localizar uno ? Algun desguace con un A4 B6 con defensa con parktronic o algun despiece por ahi.

 

Os agradezco la ayuda. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iván,

Habla con ze pequeño, sé que le sobraron algún "halter" de cuando puso el parktronic delantero.

 

aunque ultimamente no nos escribes mucho ...

 

pareces un gran hermano que nos vigila ...

 

a ver si hay suerte con esa gestion !!

 

un abrazo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Los soportes del partronik se venden sueltos? Creía que venían con el paragolpes, entonces la diferencia entre un paragolpes con partronik y sin el son solo los agujeros y el precio?

 

 

No tengo ni idea, pero lo que necesito es esto:

 

 

img20121105wa0001o.jpg

 

Si alguien sabe donde puedo hacerme con esa pieza , que se ponga en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Los soportes del partronik se venden sueltos? Creía que venían con el paragolpes, entonces la diferencia entre un paragolpes con partronik y sin el son solo los agujeros y el precio?

 

 

No tengo ni idea, pero lo que necesito es esto:

 

 

img20121105wa0001o.jpg

 

Si alguien sabe donde puedo hacerme con esa pieza , que se ponga en contacto conmigo.

Y no viene referencia en el cacharro?? A ver si alguien con etka te lo puede mirar a ver si hay despiece, si no tocara desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio lo del desguace es lo de menos, lo malo es que no encuentro un desguace que tenga una defensa con parktronic y que este rota claro, porque sino no creo que me ven da un solo soporte. Le quedaria la defensa incompleta.

 

Al que me consiga el soporte, le mando una caja de sidra. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ivan, mira he mirado en el etka 7 localize la pieza, pero sin referencia asi q creo q no se vende suelta haber si me apaño y te subo una foto de la ilustracion,una pregunta ,es un b6 o b7 :bye1:

 

 

Muchas gracias compañero. Es un S4 B6 de 2003.

 

Imagino que no se vende suelta, pero entonces ¿ como se vende ? ¿ tienes que pillarte un paragolpes con parktronic para que te vengan esos soportes ? Tenia entendido que el parktronic podia ponerse a posteriori.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 me lo pusieron a posteriori aunque no era el de serie pero me dieron la opción de poner el de serie. No lo hice porque valía 200€ mas.

 

 

A eso me refiero, a que si se puede poner a posteriori, tienen que venderte los soportes para los sensores. Otra cosa es que solamente los vendan junto con los sensores, que es muy probable porque al parecer no tienen referencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.