Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Iván he preguntado a mi cuñado y no tiene soportes de esos. Lo siento. A mi me da la sensación que va con el paragolpes, cuando lo he visto en mi coche me daba la sensación que venia pegado al paragolpes. Imagino que habrá otras formas de ponerlos. Y solo necesitabas uno? Editado 5 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
Lex_bcna Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 eh personillas espero que vaya todo bien jajajaaja que estoy desaparecido!!!!!!!!! fiuuuuuuuuu dewwwwwwwwww Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 eh personillas espero que vaya todo bien jajajaaja que estoy desaparecido!!!!!!!!! fiuuuuuuuuu dewwwwwwwwww oye oye tio si te pasas por aqui para un poco y tómate algo, que se os echa de menos. saludos, que todo vaya bien y hasta pronto Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenos días!!!! Este Oliver es como un rayo Pues siento deciros, espero que no os importe y no os ensañéis conmigo........ Que un día de madrugón mas y 18 días de relax en "casa" Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenos días a todos. Disfruta de esos días Serjio. Os voy a hacer una pregunta. Estoy pensando en comprar el vag com, ahora la duda. Teniendo en cuenta que no lo he utilizado nunca, ¿cuál me recomendáis comprar para mi B7 2.0 TDI del 2005? Gracias. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 En el subforo de empresas y colaboradores hay en venta cables vag com, pregunta ahí que versión tienen valida para tu coche. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Iván he preguntado a mi cuñado y no tiene soportes de esos. Lo siento. A mi me da la sensación que va con el paragolpes, cuando lo he visto en mi coche me daba la sensación que venia pegado al paragolpes. Imagino que habrá otras formas de ponerlos. Y solo necesitabas uno? En principio si, solo uno. ¿ sabes algo y te lo callas ? cuenta, cuenta.... Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Iván he preguntado a mi cuñado y no tiene soportes de esos. Lo siento. A mi me da la sensación que va con el paragolpes, cuando lo he visto en mi coche me daba la sensación que venia pegado al paragolpes. Imagino que habrá otras formas de ponerlos. Y solo necesitabas uno? En principio si, solo uno. ¿ sabes algo y te lo callas ? cuenta, cuenta.... Son originales, no? Pues "pegarlo" o sujetarlo de alguna manera artesanal, ver el diámetro del sensor y fabricar algo. El soporte no tiene nada en especial, por eso, se puede sujetar de alguna manera. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Iván he preguntado a mi cuñado y no tiene soportes de esos. Lo siento. A mi me da la sensación que va con el paragolpes, cuando lo he visto en mi coche me daba la sensación que venia pegado al paragolpes. Imagino que habrá otras formas de ponerlos. Y solo necesitabas uno? En principio si, solo uno. ¿ sabes algo y te lo callas ? cuenta, cuenta.... Son originales, no? Pues "pegarlo" o sujetarlo de alguna manera artesanal, ver el diámetro del sensor y fabricar algo. El soporte no tiene nada en especial, por eso, se puede sujetar de alguna manera. Eso estoy mirando, puedo conseguir facilmente los del B8, pero todavia no tengo las medidas del sensor para saber si me sirven o se puede adaptar. Gracias de todas formas por mirarlo Sergio. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Las del b8 serán mas pequeñas. Buscar un tubo de plástico de esa medida que es fácil adaptarlo Responder
gasolini Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Wenaaas Peña! Veo que lo del sensor va a traer cola. Nada mejor que un buen chapista para un buen apaño Iván. Otra cosa, mirad mi nueva mod. Debido a "eso" que me ha salido detrás se me plantea una duda: Qué es mejor, circular en quinta a unas 1900-2000 revoluciones o en s..ta a unas 1300-1400? A ver que opináis los expertos Enviado desde mi Galaxia Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 gasolini en s..ta a 1300 rpm el coche va muy bajo de vueltas, al menos en mi coche. Yo suelo ir en 6ª a 2500 rpm. sergio, no te preocupes, lo de menos es adaptarlo, ya contabamos con ello, pero si habia forma de conseguir uno nuevo pues mejor. Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 En el subforo de empresas y colaboradores hay en venta cables vag com, pregunta ahí que versión tienen valida para tu coche. Gracias Serjio, ya está pedido. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 gasolini con ese convoy parece que vayas al fin del mundo por lo menos ... en cuanto a marcha y rpm y teniendo en cuenta el motor que gastas, casi puedes ir como quieras ... ahora bien, tu mismo ves como respira mejor el coche. por otra parte, depende mucho de como sea la via y el trafico. Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenos días!!!!!! Y fríos. Gasolini yo lo que haría es cambiarselo a un tal Serjio Imagino que lo de la marcha te lo ira pidiendo el coche, pero me da a mi que la s..ta la vas a usar poco, quieras o no arrastras peso y en cualquier momento necesitas fuerza, pero ya te digo, creo que s..ta para llanear y listo. Iván te digo que una vez montado el partronic poco lo van a desmontar, porque ni para pintarlo lo desmontan. Suerte y nos vas contando Responder
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