Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, esta de lujo esa web. Ya me apunte unas cuantas referencias.

 

Por lo que he visto, son todo referencias de pintura exterior, pintura + laca y yo lo que busco es la pintura para las piezas de interior que en mi caso es el acabado negro soul.

 

Encontre esta referencia, pero viene con laca, asi que no debe de ser el mismo negro soul.

 

capturajm.png

 

Anda no tenia ni idea de que fuera solo para exterior, de echo yo tenia guardo en enlace como que era para interior.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias, esta de lujo esa web. Ya me apunte unas cuantas referencias.

 

Por lo que he visto, son todo referencias de pintura exterior, pintura + laca y yo lo que busco es la pintura para las piezas de interior que en mi caso es el acabado negro soul.

 

Encontre esta referencia, pero viene con laca, asi que no debe de ser el mismo negro soul.

 

capturajm.png

 

Anda no tenia ni idea de que fuera solo para exterior, de echo yo tenia guardo en enlace como que era para interior.

 

Enviado desde mi LT18i

Hemos conseguido recopilar tres colores, mas el azul que esta por el foro :thumbsup:

Iván ya tiene su negro soul, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

Que tal esos que han celebrado los PRC?

 

Voy a cambiar los brazos de los limpiaparabrisas, cre驳 que harᠦalta el extractor?

 

Enviado desde mi LT18i

 

Casi seguro, ya que estan bastante duros y si no quieres forzar el eje de los motores es recomendable el extractor que ronda entre los 8 y 15e.

 

Sino con 3&1 y un martillo de goma dandole unos toques tambien puede salir.

 

Ya nos contaras.

Pero el extractor lo que hace es tirar del brazo sujetando el tornillo, no?

Entonces se podría hacer de manera artesanal entre dos personas.

De todas formas le echare afloja todo y a ver si hay suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta de lujo esa web. Ya me apunte unas cuantas referencias.

 

Por lo que he visto, son todo referencias de pintura exterior, pintura + laca y yo lo que busco es la pintura para las piezas de interior que en mi caso es el acabado negro soul.

 

Encontre esta referencia, pero viene con laca, asi que no debe de ser el mismo negro soul.

 

capturajm.png

 

Anda no tenia ni idea de que fuera solo para exterior, de echo yo tenia guardo en enlace como que era para interior.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

A lo mejor es el mismo negro soul pero para el exterior se utiliza el bote de laca tambien y para el interior solo el spray negro. Me extraña que sea asi pero bueno, es posible. El lunes preguntare en Audi a ver que me dicen, pero no espero gran cosa, porque la vez anterior pregunte por el negro soul y me dijeron que no se fabricada porque todas las piezas de fabrica ya venian en ese color, luego para interior beige, pues vendian el spray beige y asi sucesivamente con todos los colores. Yo no me lo creo eso.

 

La semana que viene te comento algo.

 

Sergio, gracias por la referencia. Ya ves que no es la misma que la que vemos aqui, asi que a ver que pasa.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

Que tal esos que han celebrado los PRC?

 

Voy a cambiar los brazos de los limpiaparabrisas, cre驳 que harᠦalta el extractor?

 

Enviado desde mi LT18i

 

Casi seguro, ya que estan bastante duros y si no quieres forzar el eje de los motores es recomendable el extractor que ronda entre los 8 y 15e.

 

Sino con 3&1 y un martillo de goma dandole unos toques tambien puede salir.

 

Ya nos contaras.

Pero el extractor lo que hace es tirar del brazo sujetando el tornillo, no?

Entonces se podría hacer de manera artesanal entre dos personas.

De todas formas le echare afloja todo y a ver si hay suerte :thumbsup:

 

Si exacto aplicando fuerza por toda la base.

De manera artesanal, lo malo que no hay espacio para meter los dedos (por lo menos los mios) para hacer la suficiente fuerza

 

Haber si lo consigues porque yo ya te digo que no fui capaz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, gracias por la referencia. Ya ves que no es la misma que la que vemos aqui, asi que a ver que pasa.

Iván lo dicho, si allí no son capaces de encontrarlo, miramos por aquí y se te hace llegar.

 

Creo recordar que el precio rondaba los 30 euros, no se si 26 o 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

Que tal esos que han celebrado los PRC?

 

Voy a cambiar los brazos de los limpiaparabrisas, cre驳 que hará ¦alta el extractor?

 

Enviado desde mi LT18i

 

Casi seguro, ya que estan bastante duros y si no quieres forzar el eje de los motores es recomendable el extractor que ronda entre los 8 y 15e.

 

Sino con 3&1 y un martillo de goma dandole unos toques tambien puede salir.

 

Ya nos contaras.

Pero el extractor lo que hace es tirar del brazo sujetando el tornillo, no?

Entonces se podría hacer de manera artesanal entre dos personas.

De todas formas le echare afloja todo y a ver si hay suerte :thumbsup:

 

Si exacto aplicando fuerza por toda la base.

De manera artesanal, lo malo que no hay espacio para meter los dedos (por lo menos los mios) para hacer la suficiente fuerza

 

Haber si lo consigues porque yo ya te digo que no fui capaz.

Si no lo consigo tocara pasarse por el taller a ver si me lo dejan, que comprar uno como que no me hace nada de gracia.

 

Mañana a ver si se nos da bien cambiar las pastillas a un X5, y entre el y yo lo intentamos y vuelvo a casa con limpias y brazos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, gracias por la referencia. Ya ves que no es la misma que la que vemos aqui, asi que a ver que pasa.

Iván lo dicho, si allí no son capaces de encontrarlo, miramos por aquí y se te hace llegar.

 

Creo recordar que el precio rondaba los 30 euros, no se si 26 o 36.

 

 

Muchas gracias Sergio. Sobre el precio... :shocked: , no se andan con bromas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde el frio

 

una de estas tardes pasadas limpié el compartimento de la bateria. tenia muy poca cosa. no entiendo como se puede inundar el interior ...

 

saqué la bateria y limpié los 2 pasamuros de goma que van hacia abajo y la poca suciedad que habia en el hueco.

 

falta algo ?? lo hice bien ??

 

cuando pueda hago un mini brico !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones jejeje

Pues estoy en jijona descargando chocolate para los turrones que os vais a comer estas Navidades, estamos hasta arriba de faena, saludos ;)

El viajero perdido vuelve a dar noticias jajajaja :notworthy: ........Estas navidades cuando nos artemos de turron nos acordaremos de ti.

Un saludo a todos y aver si revivimos esto que se nos esta undiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

He estado algo descolgado porque ando en otro tema que espero que os guste....

 

Lo recogi esta semana y volviendo a casa le hice los 100.000!!! Tras 1 año parado, le puse unas pinzas, aglo de gasolina y en marcha sin renquear. Nos quedamos todos alli flipados.

En diciembre hace 24años, pero no parece que los tenga por como va...

 

Estoy encantado. Ya ire poniendo fotos! jejejee

post-42205-0-16717800-1352819578_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.