Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Egunon!!!

ya llega el frio la navidad etc...como se pasa el año...

 

Por cierto no decis nada de Vettel k ya casi es campeon del mundo!!! bravo bravo...Alonso mr excusas decia k tenia la sensacion de k iba a recortar puntos....parece k Lobato se confundio y saboteo el coche de Webber...juas juas

A este paso Alonso no gana ni corriendo solo vaya, los red bull no tienen ribal.....menos mal que en 2 ruedas nos dan mas alegrias, VIVA MARK MARQUEZ CAMPEON DE MOTO 2....lo siento por lorenzo, pero soy mas de valentino rossi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

supongo que sabreis que el amigo tineo ha hecho un brico para sus espejos y le han quedado de lujo. :drooling:

 

eso si, no pasa mucho por aqui, no se acuerda de los pobres ... :harhar:

 

 

en cuanto a la F1, poco que comentar y poco que hacer en la ultima carrera.

 

no sé si vettel como piloto, pero los red bull están por encima ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también estoy de vuelta, después de unos días perdido en el monte ya vuelvo al mundo real.

 

Txelu esa zafira asi tiene un porte bestial!!!! Pero ya sabes mi opinión.

Por cierto que tal la barrigona? En nada a correr!!

 

Yo soy de Lorenzo, Márquez va a ser un pilotazo en moto gp, pero no hay que ser solo de un piloto, pero desde luego yo del Sr. Frigodedo no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k las motos va a estar muy bien en 2013.. Lorenzo rossi marquez pedrosa...vaya 4 pilotazos Yo creo k si Rossi vuelve a ser el k era va a haber un espectaculo....

 

En F1 el coche manda esta claro k todos son buenos pero ya cansa k el Sr Alonso siempre tnga excusas...cuando gano gano yo y cuando pierdo es pk el coche no va bien...

Me da igual kien gane con tal de k no sea Alonso vamos k no tngo ningun piloto favorito ya pero si soy antialonso!!

 

K conste k era ferrarista hasta k lei el fichaje entonces la bandera la gorra y algunas camisetas salieron de casa en una bolsa y se lo di todo a mi hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ultimamente da pocas señales por aqui....espero que cuando aparezca tenga algo que contarnos....

serjio tu te quejas por madrugar y yo me quejo porque no tengo que madrugar....aver si alguno de los curriculun que eh echado lleva premio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ultimamente da pocas señales por aqui....espero que cuando aparezca tenga algo que contarnos......

Ese debe estar preparando alguna.... lo de los frenos traseros no sabemos cómo evoluciona..

 

 

p.d. Suerte con esos currículums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy señales de vida, pero os leo a diario eh !!! :thumbsup:

 

Sergio menudo cambio con las colas y el sline, queda muy bien. :clap1:

 

Yo ahora estoy con el papeleo, ya tengo el certificado de Audi con la homologacion del sline para incluirlo en la ficha tecnica. Tambien tengo el certificado de taller de las colas ( por si acaso ) y mañana voy a por el de los frenos S4. Con estos 3 papeles, 4 fotos y unos cuantos euros, ya podre ir a la ITV a tocarle las narices al inspector. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas serjio

 

tamaño y forma acertadas, muy buen cambio y menuda trasera ...

 

ahora que tienes el coche listo, a ver si eres capaz de hacerle una foto en la que se vea que es azul, porque siempre pensé que era negro ...

 

 

ivan

 

a juntar papeles y dineros para tener tu avant segun quieren los señores de la itv !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.