Jenea Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buff, que bien quedan esas colas. Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Muchas gracias por los halagos!! Ya le haré fotos para que se vean bien y a ver si veis mi verdadero color (yo soy blanco) Hoy ikerA4madrid me lo ha dicho, ¡c***! Pensaba que tu coche era negro. A ver si voy a tener un color exclusivo... Por cierto las colas las he puesto de 90mm, me las han puesto en nada de tiempo y muy bien. Gober4 dice que en persona quedan mejor y parecen mas grandes, yo ahora lo veo raro. Editado 22 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Me alegro de que estes contento con ellas..disfrutalas ya er lo que duran limpias jejejeje..un abrazo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Pregunta...si yo llevo colas de serie y le cambio por otras mas grandes..tengo que homologar y meter en ficha? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 buenos días ! y lo de las colas, una mod muy acertada Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas mañanas tenga ustedes!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Señores que ya mismo empieza el findeeeee jajaja un lavadito al coche que ta mu sucio y a disfrutar jajaja ante todo BUENOS DIAS A TODOS (menos a mikraul que con el coche que tienee va a tener buenos dias seguro) jajaja Editado 23 de Noviembre del 2012 por tron05 Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenos dias !! Ayer hablando con un conocido que es mecanico, me comento que realizar la distribucion a mi coche salia por unos 420€, incluyendo todas las correas, bomba agua, etc. En Audi me dicen que sobre los 1000€. ¿ Como puede haber esa diferencia de precio ? ¿ En Audi realizan algun cambio mas aparte cuando llevas el coche 'ara la distribucion ? 600€ me parece demasiada diferencia, incluso para un conce oficial. A ver si me podeis decir por cuanto os sale a vosotros la distribucion de un TDI 130cv. saludos. Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenos días!!!! Yo creo que la diferencia esta en el precio de las piezas y sobre todo la hora de mano de obra. A mi la distribución en concesionario oficial me salía por 1800 euros Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenos días!!!! Yo creo que la diferencia esta en el precio de las piezas y sobre todo la hora de mano de obra. A mi la distribución en concesionario oficial me salía por 1800 euros Pues peor me lo pones sergio. Es una pasada la diferencia que hay, sobre todo teniendo en cuenta que te cambian las mismas piezas. Ya se donde no tengo que llevar el coche para la distribucion... Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Yo un día que fui a preguntar algo al conce me dio por mirar la lista de precios y alucine... Realmente que es lo que te ofrece el conce que otros no lo hagan??? Para el día de mañana algún problema?? Yo creo que en nuestros coches ya nos da bastante igual el conce. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 buenos y frescos serjio, supongo que aunque sea a un tramo del rally de madrid, te acercarás, no ?? hay buenas maquinas, tanto actuales como clasicos ... Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Pues la verdad es que no lo se, además creo que acaba pronto hoy, no? El que se que esta es Lapioca. Lo suyo habría sido ir a la nocturna de ayer, pero estuve en un spa con la mujer y ya sabes como se sale de ahí.... Responder
Redfox Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 A mi personalmente me salio mas barato hacersela en el conce que en los talleres que pregunte,incluso entre concesionarios habia diferencias,yo no opino que sea cuestion de las piezas que no dejarian de ser las mismas si no de la dureza de la cara de cada uno,a mas dureza mayor precio.No es normal que haya 600 euros de diferencia de un sitio a otro. Ivan si ese mecanico que conoces es de confianza y trabaja bien desde luego es un precio increible,a mi me llegaron a pedir en un taller los mil euros y eso que el mio es gasolina y el kit es algo mas barato. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 A mi personalmente me salio mas barato hacersela en el conce que en los talleres que pregunte,incluso entre concesionarios habia diferencias,yo no opino que sea cuestion de las piezas que no dejarian de ser las mismas si no de la dureza de la cara de cada uno,a mas dureza mayor precio.No es normal que haya 600 euros de diferencia de un sitio a otro. Ivan si ese mecanico que conoces es de confianza y trabaja bien desde luego es un precio increible,a mi me llegaron a pedir en un taller los mil euros y eso que el mio es gasolina y el kit es algo mas barato. No solo es de confianza, sino que trabaja muy bien, es de esos que llevan 40 años entre motores y ademas tiene vocacion por la mecanica, no lo ve como un simple curro al que vas cada dia por oblligacion. Me comento que en el peor de los casos, no pasaria de 500€ precio final. Ya os contare que tal cuando lo lleve. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.