Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Por el tema del subforo compraventa no opino porque apenas entro por alli.

 

En cuanto a forocoches estoy de acuerdo con Xavi, pero es mas facil decirlo que hacerlo ya que no consigo una invitacion desde hace tiempo.

 

Un saludo y pedazo de carrera que vimos hoy en la F1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Repito, yo no digo que se permita las subidas asi porque si, pero si una subida a la semana o cada 2 semanas o 15 dias o 1 mes o como querais, ya uqe sino los anuncios caen en el olvido, que parece mentira uqe no sepais que la gente no suele usar el buscador. Xavi con perdon pero creo que lo de forocoches ha sobrado, me imagino que será otro foro mas como ASI, y me muevo por forocepos y te aseguro que ahi en cuanto te pasas te banean una temporada y ahi permiten las subidas semanales, pero no te pases que pasa lo que te digo, creoq eu es un poco mentalizarse.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje, espero que no me hayas malinterpretado. Con lo de forocoches, me refería como ejemplo de foro mas anárquico y arbitrario. Allí puedes comprar hasta bolis bic por 200€ y que te regalen unas entradas para un concierto... No se si me explico.

No es mala idea lo de permitir una subida mensual por ejemplo. Pero ahora son Asi las normas, y defenderse atacando sin motivo no lo acabo de ver...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averr averr muchas (dirigido a todos en general) hagase la paz que nos estamos biniendo arriba por un simple anuncio...yo opino que si que se deberian permitir las subidas de los post de compra-venta (claramente regularizado y con comentarios con algo de sentido).

Y mi mas sincera felicitacion aj davis130fr por esa contestacion tan educada y completa, y creo que puedo decir en nombre de todos que todos savemos que mantener "limpio y ordenado" un foro no es tarea facil y que gracias a gente como él, esta pagina puede presumir de ser una de las mas "ordenadas" ,por decirlo de alguna forma, en cuanto a comentarios y anuncios se refiere....

Y nada mas; solo añadir que creo que estamos llevando demasiado lejos un simple tema en el cual creo que todos estamos de acuerdo en la solucion solo queda que los administradores barajen la posibilidad.

un saludo a todos, y espero que tengamos todos una buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no ataco solo por esto, es que no hace mucho vi un post de una venta de un coche, no recuerdo de quien, y resulta que me meto en su perfil y veo 4 anuncios mas de ventas de coches y uno de ellos dice que para acabar con sus 5 anuncios anuales, resulta que en todos los anuncios pone que es de un amigo, primo o conocido, pero eso no lo ven los moderadores al publicar el anuncio, ven que yo subo mi post de venta, que pongo 1 cada 2 años como quien dice. A mi eso no me parece bien, y si ese tio es un compravente y se la mete doblada a un forero???no pasa nada, es un cab*** y pobre del que le haya comprado el cohce no???Ademas cuanto tiempo llevamos sin moderador en B6/B7??porque los post de bricos y referencias estan que da miedo meterse, pero se meten con mi anuncio (digo mi anuncio porque es mi caso, seguro que hay mas), meten 2 moderadores a compra/venta y aqui ninguno, con perdon no lo veo normal. Ahora direis uqe si soy tal o cual pero llevo ya tiempo aqui y antes esto funcionaba muy bien y se permitian mas cosas, ahora vamos a peor, tambien es cierto uqe la gente que entra esta mas picardeada pero joer que controlen mas a esos joer.

 

UN SALUDO

 

PD. No lo digo a mal las cosas sino como opinion eh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

no me gusta refugiarme en palabrerias. prefiero dar datos.

 

para refrescar, las normas del subforo compraventa. podrian ser mejores o peores. son recientes y fueron expuestas antes de ser aprobadas.

ahora mismo son las vigentes, por lo cual deber ser cumplidas por todos, sin excepcion y sin adaptaciones particulares o convenidas.

en caso de que veais que alguien no las cumpla, por favor pulsar el boton reportar, pero no digais que se hace la manga ancha con nadie, porque no es cierto, al menos de manera consciente.

 

NORMAS SUBFORO COMPRAVENTA

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232460-normas-foro-compraventa-de-accesorios/

 

 

EXTRACTO

 

- Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio. Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de dos mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta.

 

- Otro cambio importante que sufre este subforo a partir de la fecha indicada es que éste deja de ser un subforo de opinión. Aquellos mensajes que no estén destinados a aclarar dudas sobre el articulo, estado, modificaciones u otro aspecto del propio articulo serán eliminados. No se permiten mensajes tipo "que bonito", "que feo", "que caro", "quien pudiera", "esta anticuado" ni cualquier otro de este estilo. Si veis algo incorrecto en el anuncio o tenéis algún dato relevante que comentar sobre el articulo en cuestión os remitimos al equipo moderador, poneos en contacto con nosotros e intentaremos aclarar el asunto. Solo se permiten mensajes en los que el posible comprador exponga sus dudas y el vendedor las aclare.

 

 

 

por otra parte, estos son los up´s de waje. con las normas en la mano el anuncio deberia haber sido anulado.

 

 

4 NOV ..... Venga chicos que estan en el trastero cojiendo polvo, animaros.

 

12 NOV ...Venga a nadie le interesan estas llantas???creo que quedan son unas llantas medianamente buenas y estan a buen precio.

 

23 NOV .. Una subidita que estan cojiendo polvo en el trastero.

 

24 NOV .. Venga chicos, una subiditá que me urge la venta

 

 

 

no sé, poco mas puedo decir sobre todo lo leido.

 

me entristece que en estos casos, aparte de la falsedad flagrante y las malas palabras, haya personas que se suban al carro o aprovechen la ocasion para comentarios nada productivos. no quiero decir con esto

 

si hay algo a mejorar o descuidado, os pido disculpas por la parte que me toca. de la misma manera, pongo la mano en el fuego por el resto del equipo de moderacion en cuanto a trabajo y dedicacion al foro.

 

son muchas horas dedicadas al foro TODOS los dias del año y casos como este no hacen mas que retrasar o perjudicar otros temas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo tomo a mal waje. Como dices es tu opinión. Respecto al ejemplo ese de venta que dices, deberías haberlo reportado. Puede que se les pueda pasar, pero en las normas dice bien claro que solo un anuncio por articulo, Asi que se lo deberían haber cerrado, estoy contigo.

 

Pero que eso de que no tenemos moderador? Es Davis no? O me he perdido algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis esos son mis mensajes y, si te das cuenta, suelo dejar pasar 1 semana o 10 dias antes de poner algo, porque entiendo que no puedo estar todos los dias subiendolo, los 2 ultimos son seguidos, a lo mejor me dices algo y no pongo otro pero bueno sabiendo lo que hay se sabe loq ue hay que hacer. Por cierto me estas llamando falso???porque eso es lo qeu he entendido y en ningun momento he mentido puesto que yo no he dicho que no haya subido el anuncio eh. Por cierot expuestas las normas a quien??a los socios nada mas, el foro tiene mas miembros uqe socios creo aunque entiendo que los que pagan decidan.

 

Xavi no se si hay moderador o no, si dices que es davis entonces ok, pero solo digo que hay 2 post de destacados uqe estan algo descuidados nada mas. Por otro lado no reporto porque, con perdon, igual que ven lo mio, deberian de ver eso pero bueno se les puede masar, la proxima vez reportare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, en cuanto a este tema no opinare mas, creo que ya he expuesto mi problema y mi opinion y creoq eu ya estan las cosas claras asique gracias por la atencion y la solucion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...la que se esta liando...waje en serio pasa, al final te vas a llevar un mosqueo...no te preocupes que yo estare atento a la peña y dare por saco..no hay mas que pasarse por presentaciones...y hay un forero...que contesta a todos con el mismo mensaje...a veces ni se lee lo que pone...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

bravo Vettel tricampeon del mundo...

Pobre Alonso k ni con lluvia ni con todo a su favor segun Lobato ha podido ser campeon jajaja

 

Respecto al tema de waje dejo un ejemplo al azar y no digo mas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300588-vendo-2003-audi-a4-b6-19-tdi-avant-quattro-gris-278000-kms-6500-e/#entry3773550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos d!!!!

 

Ya he vuelto a madrugar.... que mal ha sentado.

 

Respecto al tema del subforo de compra-venta, esta claro que es un subforo con mucho jaleo, que antes no habmoderador en exclusiva para tal, y era muy grande el trabajo, esperemos que con los nuevos moderadores las cosas vayan mejor, y esperemos que se trate a todo el mundo por igual.

El ejemplo que ha puesto Txelu efectivamente fue el ultimo que vi, y lleva ya unos d, y ahsta, adem᳠alguno que opina es de moderacicuando deberde dar ejemplo, pero siempre hay cosas que se permiten a unos y a otros no.

 

David yo hasta hace unos d pensaba que tu ya no estabas como moderador de este subforo, vi que pasabas a general, pero no sabia que segu, se que el equipo de moderacirabaja mucho y muchas horas al d unos mas y otros menos, y lo hac驳 como bien se dice por el amor al arte, y te aseguro que os reconozco la labor, aunque en algunas decisiones no este de acuerdo, pero si no hubiera moderadores en un foro seria un caos.

Lo de los post de destacados es una cosa que no se si costara mucho o no, pero cuando puedas miralos a ver si se pueden organizar, que al final es bueno para todos, tu recientemente has hecho un brico y deberestar allyo creo que si todos colaboramos, podemos hacer mas fᣩl la tarea y ser nuestro foro mejor.

Si hay alguna manera de ayudar dilo.

 

Un saludo

 

P.D. Txelu me ca.o en el del dedito, y en su victimismo. De los grandes es el nico que no soporto, aun asi enhorabuena, ahora a esperar unos meses y a ver si el aue viene vuelve a ser tan entretenida.

Por cierto, lo debiste pasar mal en algunos momentos, eh :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamas comprendere que alguien se alegre de que una competicion no la gane un español y eso que comparto algun comentario de Txelu sobre Alonso.

 

Alonso no es el piloto que mejor me cae ni de lejos, pero seamos serios, si gana el mundial es bueno para el deporte español. Imaginaros si eliminamos a Nadal, seleccion española, motociclismo... :crying_anim:

 

Y la formula 1 no es precisamente el deporte mas equilibrado, para ganar hay que tener coche y Alonso no lo tiene. RedBull lleva 2 temporadas con el mejor coche y si a eso le añades un gran piloto....

 

¿ Recordais cuando Alonso con el renault le mojaba la oreja al Kaiser con el Ferrari ? No direis ahora que Alonso es mejor que Schumacher.

 

El dia que los pilotos lleven todos el mismo coche, entonces podremos decidir quien tiene mejores manos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.