Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

En mi opinion contra un coche como el de vettel no hay nada uqe hacer, por muy buenas manos uqe tengas rebajar medio segundo es muy complicado en una competicion asi. Para mi vettel no es tan buen piloto, no hay nada mas que ver que con el mejor coche de la parrilla ha tenido que esperar a la ultima carrera para coronarse campeon del mundo y gracias tambien a la suerte, y ademas si tenemos en cuenta que en 2 carreras a alonso se lo llevaron por delante. . . . Creoq ue vettel es buen piloto pero no tan bueno como alonso, tambien decir que yo soy pro Alonso jejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi opinion contra un coche como el de vettel no hay nada uqe hacer, por muy buenas manos uqe tengas rebajar medio segundo es muy complicado en una competicion asi. Para mi vettel no es tan buen piloto, no hay nada mas que ver que con el mejor coche de la parrilla ha tenido que esperar a la ultima carrera para coronarse campeon del mundo y gracias tambien a la suerte, y ademas si tenemos en cuenta que en 2 carreras a alonso se lo llevaron por delante. . . . Creoq ue vettel es buen piloto pero no tan bueno como alonso, tambien decir que yo soy pro Alonso jejejejejeje.

 

UN SALUDO

 

A ver si la proxima temporada Ferrari es capaz de alcanzar a Red Bull y entonces si que nos vamos a divertir. Espero tambien que Mc Laren este ahi arriba porque una lucha Hamilton - Alonso - Vettel no estaria nada mal. :thumbsup:

 

WAJE como Asturiano que soy, me gustaria que ganara Alonso, pero sigo pensando lo mismo que dije antes, no me cae nada bien. Ademas no va precisamente por ahi presumiendo de "Asturianía", mas bien lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K gane un español?? pk??

k gane el k mas puntos tenga!!

Vettel ha tenido suerte con ese coche no lo niego pero esa suerte tb la tuvo alonso con renault!!

 

x cierto no nos olvidemos de kimi k tercero ha kedado.

 

 

Creo que no me he explicado bien. Por supuesto que tiene que ganar el mejor y el que mas puntos tenga a final de la temporada, pero si es "paisano" yo me alegraria mucho mas que si gana un extranjero.

 

Dicho esto, Vettel es campeon indiscutible porque es el que mas punto ha sacado esta temporada.

 

Sergio no me habia enterado de lo de Hamilton, ¿ a que equipo se va ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

bravo Vettel tricampeon del mundo...

Pobre Alonso k ni con lluvia ni con todo a su favor segun Lobato ha podido ser campeon jajaja

 

Respecto al tema de waje dejo un ejemplo al azar y no digo mas....

 

http://www.audisport...e/#entry3773550

 

 

gracias por el reporte txelu, comentarios borrados.

 

animo a que si veis algo que considereis no correcto, pulsando "reportar" y poniendo un breve comentario como mirar o revisar .. nos facilitais mucho trabajo.

 

ayer noche estuve mirando los hilos de perfiles, referencias y bricos. prometo lo antes posible tenerlo actualizado. tambien me gustaria contar con vuestra ayuda, ya que antes los nuevos bricos se le comunicaban o enviaban por mp a un moderador, cosa que ahora no sucede.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer noche estuve mirando los hilos de perfiles, referencias y bricos. prometo lo antes posible tenerlo actualizado. tambien me gustaria contar con vuestra ayuda, ya que antes los nuevos bricos se le comunicaban o enviaban por mp a un moderador, cosa que ahora no sucede.

 

saludos y gracias

 

Gracias David

Entonces para ti es mas cómodo un MP con el enlace del brico?

Por mi parte como te resulte mas fácil, si poniendolo en el post del brico o un MP a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede explicar esto??

23ubqtl.png

219cc37.png

2upr91d.png

2vbwsx2.png

y le damos caña a un forero que lleva bastante tiempo aqui...

 

pido disculpas a los foreros mencionados, pero sirven como ejemplo de que el trabajo no se hace bien, o simplemente se hace a medias e de citar que este es el primer foro que conozco que limitan las subidas de ventas y mas de gente antigua, que no me dejan ni modificar el titulo de mi post, no vengo a cambiar las normas, Dios me libre, pero conozco a Waje y se le a tachado de algo que no es, se que es reavivar las cenizas, pero no es justo que se lean subidas y se juzge a otro por hacerla, las de las imagenes expuestas son las mas evidentes, pero la gente las tapa muy bien. un saludo y si e faltado a alguna norma que se me comunique por privado como se debe hacer, a nadie le importa que me tiren de las orejas

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikel, creo que las cosas ya han quedado claras, supongo que tendrán algun filtro para en cuanto escribamos la palabra subir o derivados se reporte o algo asi, yo no me oculto y si pongo un mensaje para subir lo digo ya uqe no me parece nada malo pero bueno, no pasa nada y ya se solucionaran estas cosas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mikraul, te pido por favor que dejes el tema ya. Las normas son las que están y debemos cumplirlas TODOS. Yo no estoy las 24 horas enganchado al ordenador ni el resto de los moderadores y como comprenderás es lógico que se me pasen alguna vez estos hechos que denuncías. Como bien te ha dicho Serjio, tienes la opción del reporte y para ello solo tienes que pulsar la opción de denunciar y escribir los motivos de la misma. Te puedo asegurar que todos los moderadores vemos estos reportes y tratamos de solucionarlos lo antes posible. Si realmente quieres que se solucione este malentendido mi consejo es que no reavives las cenizas y nos dejes trabajar a los moderadores. Cuando veas algo que incumpla las normas utiliza el reporte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mikraul, te pido por favor que dejes el tema ya. Las normas son las que están y debemos cumplirlas TODOS. Yo no estoy las 24 horas enganchado al ordenador ni el resto de los moderadores y como comprenderás es lógico que se me pasen alguna vez estos hechos que denuncías. Como bien te ha dicho Serjio, tienes la opción del reporte y para ello solo tienes que pulsar la opción de denunciar y escribir los motivos de la misma. Te puedo asegurar que todos los moderadores vemos estos reportes y tratamos de solucionarlos lo antes posible. Si realmente quieres que se solucione este malentendido mi consejo es que no reavives las cenizas y nos dejes trabajar a los moderadores. Cuando veas algo que incumpla las normas utiliza el reporte.

 

Un saludo.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los moderadores no pueden estar las 24 horas del dia pegados al ordenador y que a veces se os pasan algunas cosas, pero comprenderas que resulta dificil de entender, que durante dias existan post de venta con subidas, comentarios, risas y no pase nada y luego mikraul hace un comentario y en pocas horas entrais a llamarle la atencion.

 

Esperemos que poco a poco todos vayamos respetando mas las normas del foro, porque sera mejor para todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

 

 

Si vas a vinilar la parrilla ya puedes armarte de paciencia, porque debe ser muy complicado con tanto hueco.

 

Yo tengo vinilo sobrante que le compre a xavi10 y no lo voy a utilizar, si quieres te lo regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.