Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

 

 

Si vas a vinilar la parrilla ya puedes armarte de paciencia, porque debe ser muy complicado con tanto hueco.

 

Yo tengo vinilo sobrante que le compre a xavi10 y no lo voy a utilizar, si quieres te lo regalo.

Ombre yo complicado por huecos no lo veo, le tengo mas miedo alas curvas que a los huecos, los huecos pronto se van cortando, ya os ire informando de como vay la cosa y si me arranco o no a vinilarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

 

 

Si vas a vinilar la parrilla ya puedes armarte de paciencia, porque debe ser muy complicado con tanto hueco.

 

Yo tengo vinilo sobrante que le compre a xavi10 y no lo voy a utilizar, si quieres te lo regalo.

Ombre yo complicado por huecos no lo veo, le tengo mas miedo alas curvas que a los huecos, los huecos pronto se van cortando, ya os ire informando de como vay la cosa y si me arranco o no a vinilarla

 

El tema es que no se vean los cortes, pero si eres capaz de disimularlo te va a quedar de lujo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

 

 

Si vas a vinilar la parrilla ya puedes armarte de paciencia, porque debe ser muy complicado con tanto hueco.

 

Yo tengo vinilo sobrante que le compre a xavi10 y no lo voy a utilizar, si quieres te lo regalo.

Ombre yo complicado por huecos no lo veo, le tengo mas miedo alas curvas que a los huecos, los huecos pronto se van cortando, ya os ire informando de como vay la cosa y si me arranco o no a vinilarla

 

El tema es que no se vean los cortes, pero si eres capaz de disimularlo te va a quedar de lujo. :thumbsup:

Espero que todo me vaya saliendo bien, mañana si tengo tiempo lo empiezo y ya os comentare como me a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores vamos a ir cambiando de tema y para ello os voy a pedir consejillos....

Aver, ayer compre vinilo efecto carbono (compre poquito para hacer pruebas, si sale bien pues me arrancare para algo mas), el caso es que avia pensado en poner una lamina en el falfon trasero, como si fuera una especie de difusor , como lo veis?? tambien avia pensado poner en la parrila delantera, pero no en el marco, sino en la parte negra.....

Sugerencias??

saludos a todos y vaya puñetero frio que hace por mi zona.

 

 

Si vas a vinilar la parrilla ya puedes armarte de paciencia, porque debe ser muy complicado con tanto hueco.

 

Yo tengo vinilo sobrante que le compre a xavi10 y no lo voy a utilizar, si quieres te lo regalo.

Ombre yo complicado por huecos no lo veo, le tengo mas miedo alas curvas que a los huecos, los huecos pronto se van cortando, ya os ire informando de como vay la cosa y si me arranco o no a vinilarla

 

El tema es que no se vean los cortes, pero si eres capaz de disimularlo te va a quedar de lujo. :thumbsup:

Espero que todo me vaya saliendo bien, mañana si tengo tiempo lo empiezo y ya os comentare como me a ido.

 

Solo espero que la parrilla no sea en nido de abeja!!! :lmfao: :lmfao:

 

Suerte y al toro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un frío que hace que no tenga pelotas y si canicas, a ver si llueve que tengo que probar los limpias nuevos y el repelente de agua o en su defecto nieva...

 

A ver si tengo suerte, me he metido mediante autobild a un sorteo de un juego de neumáticos de invierno bridgestone para ser probador, como me toquen.... además dan una camara digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores os acordais de que os able sobre poner vinillo de fibra de carbono en la parte trasera para simular un difusor???....pues hoy me an dado un golpe estando aparcado en la puerta de mi casa y aora es cuando ya me an oobligado a ponerlo :ranting2: , mi queridos vecinos que dan golpes y se largan....lo que nose es conque me abran dadoo , porque la verda esque es en una zona muuuy bajita del paragolpes......bueno aora abrire un post para que veais el nuevo difuros y de paso el repasito que le metido al interior.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

La gente es muy agradable, a mi en una semana me dejaron una marca en el paragolpes por la parte superior y unos rayajos en el capo... lo del paragolpes imagino que fue en el garaje y creo quien ha sido, pero claro, ajo y agua. Espero que se solucione con una limpieza a fondo y un poco de 3m.

 

Ahora veré tu post tron05. Viste el de Carras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

La gente es muy agradable, a mi en una semana me dejaron una marca en el paragolpes por la parte superior y unos rayajos en el capo... lo del paragolpes imagino que fue en el garaje y creo quien ha sido, pero claro, ajo y agua. Espero que se solucione con una limpieza a fondo y un poco de 3m.

 

Ahora veré tu post tron05. Viste el de Carras.

Serjio el caso es que yo tambien se quien a sido (es la segunda vez que me ace la grasia y encima lo hace a proposito), pero si no lo piyas te tienes que aguantar, la gente es asi, pero el dia que lo piye me parece ami que le va a salir muuuuy cara la broma.....

El de Carras aun no lo eh visto, porque no lo eh encontrao vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el movil no te lo puedo buscar, o todavía no he encontrado la formula, y eso que me muevo entre tres aplicaciones.

Si puedes busca los temas abiertos por Carras y en la evolución de su B6, o homenaje a mi B6 o algo asi creo que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron05 encontré unas fotillos en la que una se ve la trasera

http://www.audisport...sfotos-y-fotos/

Muchas grasias serjio, te a cundio buscarlo jajaja tio que bien le quedaba a carras, no parece vinilo la verda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.