Jaume1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Buenas tardes!!! Pues yo pasando el finde en Molina de segura Murcia es lo que tiene la carretera que de vez en cuando te jod** un fin de semana. Pues nada menos mal que hay 3G sino no se qué haría igual le monto un difusor de carbono al Scania . Pues nada saludos Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Buenas tardes Jaume, espero que no se te de muy mal y pronto vuelvas a casa y por donde estés haya civilización! Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenos días!!! Venga que esta fría semana es mas corta de lo normal!!!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Es mas corta para algunos, otros tenemos que cojer aceitunas igualmente jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 En mi caso es mas corta por el dichoso ERE. A ver cuando se empieza a solucionar la maldita crisis de una vez, aunque parece que todavia nos queda... :ranting2: Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!! Iván a ti te tienen que poner a trabajar 24/7 que allí no tienes internet y sabes perfectamente que no es por que no te quiera leer. Tron05 de donde eras? A ver donde esta Jaumefr que por aquí nos estamos quedando sin turrón y quattro-t que desde que se nos ha ido a BMW no nos saluda Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ....... quattro-t que desde que se nos ha ido a BMW no nos saluda a ver que eso me lo he perdido, Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ....... quattro-t que desde que se nos ha ido a BMW no nos saluda a ver que eso me lo he perdido, Ahora anda con un serie 5... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Jajaja todo se sabe!! Es un serie 5 k tenemos en casa desde hace ya 8 años...de momento no he conprado nada. Estoy entre Zafira y Smax cada una con sus pros y sus contras... Antes de acabar el año muevo ficha k la mujer en el serie 5 se me marea...jaja put* barco!!! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Que bien la tienes enseñada, asi según llega a poner muelles.... Pero se marea por el coche o por el estado??? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El coche esta nuevo...12 años y 127 mil km pero a la suspension confort de bmw sumale 225 de ruedas con 65 de perfil y... En el tema de suspension son muchos años y km cobmigo asi k... De hecho ya te comente k ella quiso los muelles nada mas k salio el astra de la opel!!! y ahora con los bilstein dice k los teniamos k haber puesto antes... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ah k lo dl estado lo decias x el suyo no x el dl coche jaja pero k va si ella va con su astra sin problema...jiji Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!! Iván a ti te tienen que poner a trabajar 24/7 que allí no tienes internet y sabes perfectamente que no es por que no te quiera leer. Tron05 de donde eras? A ver donde esta Jaumefr que por aquí nos estamos quedando sin turrón y quattro-t que desde que se nos ha ido a BMW no nos saluda Serjio yo soy de La Roda de Andalucia, (pueblecito que separa sevilla de malaga jajaja) Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Según lo estaba leyendo digo c*** donde los miguelitos, ya estaba pensando en hacerte un encargo, lo que pasa que he recapacitado y he vuelto a leerlo con atención. Y a que ciudad perteneces (piensate la respuesta antes que los sevillanos me caen peor que los malagueños ) Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Según lo estaba leyendo digo c*** donde los miguelitos, ya estaba pensando en hacerte un encargo, lo que pasa que he recapacitado y he vuelto a leerlo con atención. Y a que ciudad perteneces (piensate la respuesta antes que los sevillanos me caen peor que los malagueños ) lo siento pero creo que no te caigo bien ajjaja pertenece a Sevilla jajaja .......aunque nose porque pertenece a sevilla, si realmente esta mas cerca de malaga jajaja por cierto quienes son los miguelitos?? (por curiosidad) jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.