Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Según lo estaba leyendo digo c*** donde los miguelitos, ya estaba pensando en hacerte un encargo, lo que pasa que he recapacitado y he vuelto a leerlo con atención.

Y a que ciudad perteneces (piensate la respuesta antes que los sevillanos me caen peor que los malagueños :harhar:)

lo siento pero creo que no te caigo bien ajjaja pertenece a Sevilla jajaja :clap: .......aunque nose porque pertenece a sevilla, si realmente esta mas cerca de malaga jajaja

por cierto quienes son los miguelitos?? (por curiosidad) jajajaja

9574955A-0E96-47CB-8BB8-98B57B7C25C3-4419-0000016B78319FDD.jpg

www.miguelitosdelaroda.com/

 

Yo creo que es el lugar en que mas paran los españoles cuando bajan a las playas del Levante.

Si tienes la oportunidad para un día y los pruebas.

 

P.d. No me caes mal, pero si llegas a ser malagueño me caerías mejor :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según lo estaba leyendo digo c*** donde los miguelitos, ya estaba pensando en hacerte un encargo, lo que pasa que he recapacitado y he vuelto a leerlo con atención.

Y a que ciudad perteneces (piensate la respuesta antes que los sevillanos me caen peor que los malagueños :harhar:)

lo siento pero creo que no te caigo bien ajjaja pertenece a Sevilla jajaja :clap: .......aunque nose porque pertenece a sevilla, si realmente esta mas cerca de malaga jajaja

por cierto quienes son los miguelitos?? (por curiosidad) jajajaja

9574955A-0E96-47CB-8BB8-98B57B7C25C3-4419-0000016B78319FDD.jpg

www.miguelitosdelaroda.com/

 

Yo creo que es el lugar en que mas paran los españoles cuando bajan a las playas del Levante.

Si tienes la oportunidad para un día y los pruebas.

 

P.d. No me caes mal, pero si llegas a ser malagueño me caerías mejor :harhar:

puff no me enseñes esas cosas ala hora de merendar porque vayaa vayaa ambre me acaba de entrar.....Aqui al ladito tenemos Estepa, que a 4 o 5 kilometros ya estas oliendo a mantecao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!

 

Que es eso de un S4 diésel?????

 

Pues señores, que sepáis que a lo mejor termino el coche sin Audi.... :crying_anim: En estos días se decide la cosa

 

Comoooooooooooorrrrr????????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me han echo una oferta, en casa tenemos dos coches y solo se usa uno, tenemos que meditar si desacernos de los dos y coger uno, o quedarnos el Audi y quitarnos el astra. El chico esta interesado y la oferta que me ha echo no me vale, le voy a dar precio y si lo acepta pues nada, pero como ya digo, hay que hablar con la MDR y ver que se hace, que ya se sabe esto de las mujeres como son.

 

Este puente te habrá tocado en casa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...teniendo que elegir...prefiero el audi antes que el astra!!

Referente a lo del s4 diesel...ayer hable cpn tipo que vende un a4 v6 tdi s-line y esta emperrado en que es un s4 version diesel por que en la ficha pone a4 s4....menudas risas!!

 

P.D . Sergio dale la patada al astra...yo es lo mejor que hice!!

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

 

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí había un forero que era eso, no sera el mismo? por cierto ahora mirare la documentación a ver que pone, a ver si voy a tener un A4 RS4 :roll1:

El astra se va fuera si o si, ahora cuando vamos con la peque en el astra toca llevar el asiento de la silla de copiloto, por que en el maletero solo entra el chasis, como para tener que llevar la cuna de viaje, maletas.... tocaría comprar baca si o si, con el astra es al que mas kilómetros le hago, y no estoy disgustado con el, pero tampoco encantado, la cuestión es si quitarnos también el Audi y coger uno por ahí familiar o no. Lo que se es que según se vaya el astra entra un scooter.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este puente te habrá tocado en casa, no?

Puente no fin de semana pero si en casa......

Pues que quieres que te diga preferiría el Audi antes que el Astra, a parte de la comodidad para ir todos en el coche, y mas despues de todo lo que le has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjioooo no nos abandones hombreeeee!!!......

Por cierto si sacan la versio diesel del s4 que me avisen que yo la piyo jajajaja....en los papeles del mio en realidad pone "911 carrera".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a ti no se te pueden solucionar las cosas, como mucho ayudarte a liar las cosas un poco mas.

Espero que el peque se este portando bien :thumbsup:

 

Por cierto ya le dije al hombre que su oferta no, que si lo quería por 7500 era todo suyo, el otro día me lanzo que tenía otro visto por ese precio, pero claro el mío le gustaba mas, y hoy lejos de decir que iba a por el otro, que si le podía mandar unas cosas y que si me lo pensaba mejor que le llamara, asi que a ver como sale la cosa.

Además la mujer no ayuda :ranting2: que o vendemos los dos y cogemos uno o nos quitamos el astra, y para eso la pido consejo :frusty:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.