mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 hombre...por lo menos no quiere el astra...peor seria que no quisiera el audi no¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 El astra no creo que sepa que existe... Pero si lo quiere le hago precio por los dos o como les digo a algunos amigos vendo piso y regalo dos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 jod**e serjio as puesto el cartel de "se vende" a todo lo que tienes o que?? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Serjio, está muy claro, o vendes sólo el astra o vendes los dos y te compras un A4 Avant. Pero sigues con un A4 si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buenos días!!! Es que ir al Ikea es malo, ya sabes redecora tu vida Óscar el 15 vas a estar por Madrid?? Acercate al kinepolis y tranquilo que no me he olvidado de los led, se esta mirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues en principio me toca trabajar, pero si saco el mas mínimo hueco me paso por allí. Respecto a los de los led no te preocupes, la verdad es que ni me acordaba, si no lo llegas a decir tú ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vamos buenos días!!!!!! Que pinta tiene este fin de semana... se portara el tiempo y nos dejara pasar solo frío sin mojarnos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Espero que no llueva, lo guapo seria que nevara seria la caña!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Como nieve te toca llevar a unos cuantos remolcados hasta el kinepolis. Por lo que he mirado en aemet hay un 75% de probabilidades, pero siempre nos cuida y se espera a que nos vayamos, eso si, las temperaturas serán mejores que las que hace estos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Una pregunta...por que en el foro me dice que tengo...800 y pico mensajes y por el tapatalk tengo 1038?? Que foro mas raro... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Por que hay en sitios donde no cuentas los post, como era el caso de off topic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Creo que tampoco en el de presentaciones, no se por que... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Fue una medida anti Rómulo que si no, no habría dígitos para el (es coña eh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 vamos...lo de siempre pagan justos por pecadores jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Creo que una vez se explico, pero bueno, que mas da los que tengamos.... Yo como el 80 por ciento es a través del movil últimamente ni los veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.