mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 buenas tardes!!!!!!!!! que tal la tarde! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 La tarde muuuy entretenia , preparando la moto para la temporada de enduro 2013 jajaja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 gracias ivan, tineo, tron, xavi, serjio ... asi como a domin y oliver en el subforo socios. el foro continúa ... Esperamos leerte mucho x aki e!! y cambiando de tema....k ha pasado con la touran y k me cuentas de ese nuevo mkI.... hola txelu el touran practicamente solo anda la mujer para ir al trabajo y al cole ...seguramente busquemos algo mas sencillo y/o barato. el mk1 diesel es mi nuevo amigo desde este verano. lo he desmontado, restaurado y montado por dentro a falta de detalles. lo he puesto al dia y le hecho bastantes cosas, pero aun le queda algo de mecanica y todo la chapa por hacer. y dnd podemos ver ese nuevo golfito?? yo ahora me pondre a hacer alguna mod a mi cabrio k ya hasta abril queda guardadito.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco. Yo tambien quiero ver el Golf davis. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco. Yo tambien quiero ver el Golf davis. Un saludo. Tienes que quitar el ese bultito donde esta alojado el sensor de temperatura, sale tirando hacia arriba y al sacarlo te encuentras con un tornillo de torx (si mal no recuerdo) lo sacas y tiras del aireador hacia arriba. Sale facilmente debes de tener cuidado al sacar el bultito ese ya que tiene unas pestañitas muy finas que solo con mirarlas se rompen. A mi me paso lo mismo del ruidito y era la rejilla del altavoz que estaba floja, la pegue y se acabaron los ruiditos. S2 Editado 19 de Diciembre del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!! A ver donde están esos golfos que no se ven! Hoy Iván vacía la casa de piezas, a ver que tal va esas baratijas que va a montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues hoy va a ser que no, se aplaza hasta mañana por la mañana porque me ha fallado el ayudante. De mañana no pasa tranquilo, que tienes mas ganas tu que yo... No se puede estar de ERE, porque aprovechan para colarte cada chollo por ahi. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco. Yo tambien quiero ver el Golf davis. Un saludo. Tienes que quitar el ese bultito donde esta alojado el sensor de temperatura, sale tirando hacia arriba y al sacarlo te encuentras con un tornillo de torx (si mal no recuerdo) lo sacas y tiras del aireador hacia arriba. Sale facilmente debes de tener cuidado al sacar el bultito ese ya que tiene unas pestañitas muy finas que solo con mirarlas se rompen. A mi me paso lo mismo del ruidito y era la rejilla del altavoz que estaba floja, la pegue y se acabaron los ruiditos. S2 Muchas gracias. A ver si lo saco mañana y encuentro la fuente del ruido porque desde hoy estoy de Vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Señores vaya cruz que me a caido , me eh tirado toda la tarde cambiando la luna delantera de un fiat, vaya asco de coche jajaja Ivan no te agas mas de rogar ombree jaajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenos días!! Muchas gracias. A ver si lo saco mañana y encuentro la fuente del ruido porque desde hoy estoy de Vacaciones. igual no va a hacer falta que busques el ruido ese, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!! Pues no se ha terminado el mundo.... ya que he madrugado, que aguante un poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 dicen que esto se acaba alas 11.21 de esta noche (o cosa asi).....me parece que ami me piyara acostao jajaja ya me contais mañana si se ah acabao o no jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 No me jodais que todavia no termine con lo frenos. Se acaba el mundo y yo sin homologar las reformas del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tu tranquilo que si sobrevivo al fin del mundo te cuido al rojito y te homologo todo lo que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno me fio de ti, acuerdate que tienes que ponerle el interface para la camara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.