Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias ivan, tineo, tron, xavi, serjio ... asi como a domin y oliver en el subforo socios.

 

el foro continúa ...

 

Esperamos leerte mucho x aki e!! y cambiando de tema....k ha pasado con la touran y k me cuentas de ese nuevo mkI....

 

hola txelu

 

el touran practicamente solo anda la mujer para ir al trabajo y al cole ...seguramente busquemos algo mas sencillo y/o barato.

 

el mk1 diesel es mi nuevo amigo desde este verano. lo he desmontado, restaurado y montado por dentro a falta de detalles.

 

lo he puesto al dia y le hecho bastantes cosas, pero aun le queda algo de mecanica y todo la chapa por hacer.

 

y dnd podemos ver ese nuevo golfito??

yo ahora me pondre a hacer alguna mod a mi cabrio k ya hasta abril queda guardadito....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco.

 

Yo tambien quiero ver el Golf davis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco.

 

Yo tambien quiero ver el Golf davis.

Un saludo.

 

Tienes que quitar el ese bultito donde esta alojado el sensor de temperatura, sale tirando hacia arriba y al sacarlo te encuentras con un tornillo de torx (si mal no recuerdo) lo sacas y tiras del aireador hacia arriba. Sale facilmente debes de tener cuidado al sacar el bultito ese ya que tiene unas pestañitas muy finas que solo con mirarlas se rompen.

 

A mi me paso lo mismo del ruidito y era la rejilla del altavoz que estaba floja, la pegue y se acabaron los ruiditos.

 

S2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy va a ser que no, se aplaza hasta mañana por la mañana porque me ha fallado el ayudante. De mañana no pasa tranquilo, que tienes mas ganas tu que yo... :harhar:

 

No se puede estar de ERE, porque aprovechan para colarte cada chollo por ahi. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿como se saca el aireador que va junto con un pequeño altavoz del salpicadero? Es que escucho un grillo muy molesto a bajas revoluciones y me estoy volviendo loco.

 

Yo tambien quiero ver el Golf davis.

Un saludo.

 

Tienes que quitar el ese bultito donde esta alojado el sensor de temperatura, sale tirando hacia arriba y al sacarlo te encuentras con un tornillo de torx (si mal no recuerdo) lo sacas y tiras del aireador hacia arriba. Sale facilmente debes de tener cuidado al sacar el bultito ese ya que tiene unas pestañitas muy finas que solo con mirarlas se rompen.

 

A mi me paso lo mismo del ruidito y era la rejilla del altavoz que estaba floja, la pegue y se acabaron los ruiditos.

 

S2

 

Muchas gracias. A ver si lo saco mañana y encuentro la fuente del ruido porque desde hoy estoy de Vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.