Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pero solo de camara??? Ya que estamos algo de TDT y un disco duro multimedia Si no te sale esa puja, tendrás que mirar uno estilo al mío que viene a parte de las 3 entradas una especial de camara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pero solo de camara??? Ya que estamos algo de TDT y un disco duro multimedia Si no te sale esa puja, tendrás que mirar uno estilo al mío que viene a parte de las 3 entradas una especial de camara... El de camara solamente ya esta bien, ten en cuenta que le voy a dar poco uso desde el mas alla y a ti solo te autorizo a que le des un paseo cada 15 dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues me voy a quedar con las ganas por que me da que no ha pasado nada.... Iván que el día de mañana te dan ganas de poner otra cosita para complementar el RNS-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas señores! Despues de tres dias metido en Portugal, y una vez en España sin tiempo para mirar el foro, he visto que Davis ha dejado de ser moderador :crying_anim: una lástima la verdad pero bueno sus buenas razones tendrá y le apoyo totalmente :notworthy: Por otro lado solamente desearos Feliz Navidad a todos y cuidado con los turrones, sobre todo los de chocolate, que seguramente será del que normalmente llevo a Jijona :roll1: que tendrá mi firma :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas señores! Despues de tres dias metido en Portugal, y una vez en España sin tiempo para mirar el foro, he visto que Davis ha dejado de ser moderador :crying_anim: una lástima la verdad pero bueno sus buenas razones tendrá y le apoyo totalmente :notworthy: Por otro lado solamente desearos Feliz Navidad a todos y cuidado con los turrones, sobre todo los de chocolate, que seguramente será del que normalmente llevo a Jijona :roll1: que tendrá mi firma :roll1: Feliz Navidad Jaume !!!! :claugh: ¿ Que le has echo al de chocolate tio ? Que nos gusta mucho... :ranting2: ¿ A los de suchard les has llevado algo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Aer señores...alzo una pregunta al aire...hoy e visto un subaru impreza wrx con traccion integral, y llevaba una pegatina en la que ponia que si es remolcado a de ser en plataforma, no se puede levantando de un eje pues el coche se jod**ia al ir rodando con un solo eje...la pregunta es... En los traccion quattro esto tambien pasa o se puede remolcar de un solo eje?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad Jaume !!!! :claugh: ¿ Que le has echo al de chocolate tio ? Que nos gusta mucho... :ranting2: ¿ A los de suchard les has llevado algo ? Feliz Navidad Ivan :claugh: Mi toque personal tiene ese chocolate :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!! Jaume no me digas que andas con los de suchard, ese toque especial no será de cabrito y me tocara dejar la tableta a medias!!! Feliz Navidad para ti también y para todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!! Jaume no me digas que andas con los de suchard, ese toque especial no será de cabrito y me tocara dejar la tableta a medias!!! Feliz Navidad para ti también y para todos!!! Jajaja es secreto de confesión jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Aer señores...alzo una pregunta al aire...hoy e visto un subaru impreza wrx con traccion integral, y llevaba una pegatina en la que ponia que si es remolcado a de ser en plataforma, no se puede levantando de un eje pues el coche se jod**ia al ir rodando con un solo eje...la pregunta es... En los traccion quattro esto tambien pasa o se puede remolcar de un solo eje?? enviado desde mi S4 usando el FIS El subaru tiene tracción total permanente y par que no se joda el diferencial central no se puede remolcar a no ser que se desmonté el árbol de transmisión lo mismo pasa con los camiones, supongo que tu coche sino pone la pegatina es que al estar en punto muerto la tracción trasera esta desconectada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas mañanas, El problema que mi coche es de segunda y a saber si traia esa pegatina, aparte nunca habia leido nada sobre el tema...y otra cosa es que yo siempre dejo una marcha metida, un saludo y gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad para ti también y para todos!!! Ah y Feliz Navidad para ti tambien :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas mañanas, El problema que mi coche es de segunda y a saber si traia esa pegatina, aparte nunca habia leido nada sobre el tema...y otra cosa es que yo siempre dejo una marcha metida, un saludo y gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Pues no lo se , tengo un conocido que tenia un A6 quattro y una vez se lo llevo la grua y le jodieron la transmision, que no fuera por eso que tu dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 no se si hacer un post sobre este tema y donde ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Mikel pues imagino que deberia ir en el subforo General o en mecanica. Seria el lugar con mas comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.