Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno chicos que paséis una muy buena noche rodeados de vuestra gente y feliz Navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Feliz Navidad a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 :claugh: Felices Fiestas a todos !!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Espero k hayais sido buenos y os traigan algo mas k carbon....a mi ya me lo ha traido pero solo una entrada...pal regalo me toca esperar 2/3 meses.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Espero k hayais sido buenos y os traigan algo mas k carbon....a mi ya me lo ha traido pero solo una entrada...pal regalo me toca esperar 2/3 meses.. Uyuyuyuy!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) FELIZ NAVIDAD!!!!!! :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Deseo a todos los compis del B6-7 una feliz navidad excepto a serjio... por ser tan cansino con los post y leerlo por todo el foro!!! no te dejas ni el off topic!!!! En serio, de verdad que os deseo lo mejor y que siga reinando el buen rollo por este subforo, que a mi parecer es el mejor de todo ASI. Un fuerte abrazo familia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Señores Felices fiestas a todosss!!!!!!! :claugh: Excepto a los tipicos que poneis los gorritos de navidad en los cabeceros del coche jajaja Espero que lo esteis pasando lo mejor posible, y cuidado con el riñon y el higado, no le deis mucha paliza jajaja Y si bebeis pensarse si quereis ver vuestro coche en la cuneta o encima de la grua jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!!! A empezar la semana, lo bueno es que la mitad de la gente se coge vacaciones. A ver si se nota en el trafico Esta semana es corta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenos dias!!! vacaciones??k es eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues a mi me toca currar y algo si se nota.... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Vacaciones???? Que es??? Pues una cosa que disfrutan los ricos!!!! Ah, pero si tu eres rico Aquí en Madrid las empresas se notan que van los mínimos, esta mañana huelga en metro y sin atascos gordos, si a las 19:00 esta igual la cosa genial!! Txelu ayer pedí a zarautz y el pack de tres de leche a bajado 87 céntimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues yo hasta mañana nada, que aqui hoy es fiesta :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues disfruta de la familia que te lo mereces!!!! Y mañana te toca de viaje, esperemos que pocos días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues disfruta de la familia que te lo mereces!!!! Y mañana te toca de viaje, esperemos que pocos días. Ya te digo en principio un viaje cortito, a Logroño, pero bueno es ya mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.