Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva...

y es k en Estella tengo un cliente con un horario k flipas...de 12 a 14h!!!

Serjio yo pedi el lunes tb...a ver sibo tarda mucho

Publicado

Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva...

Txelu yo si llego a Logroño será por la tarde-noche porque es para descargar el viernes, en Viana

Publicado

Txelu yo si llego a Logroño será por la tarde-noche porque es para descargar el viernes, en Viana

iras a kraft supongo no??

yo andare x viana tb pero pa las 3 o asi espero estar aparcado ya k me kedo cargado hasta el dia 2...inventario ya sabes!!

Publicado

iras a kraft supongo no??

yo andare x viana tb pero pa las 3 o asi espero estar aparcado ya k me kedo cargado hasta el dia 2...inventario ya sabes!!

Si voy a kraft a llevarles chocolate, para variar, si tengo suerte descargo por la mañana y me vuelvo a Barcelona, y espero que hasta el día 2 también aunque no lo tengo tan seguro como tu :thumbsup: :claugh:

Publicado (editado)

Buenas tardes !!!

¿ que tal habeis pasado la nochebuena ? Espero que bien. :thumbsup:

Jaume, el Suchard que habia en casa estaba bueno, asi que ya diras... :claugh: Que os sea leve esos viajes.

FELICIDADES Gober4 !!!

Editado por Ivan AudiA4
Publicado

Buenas tardes !!!

Jaume, el Suchard que habia en casa estaba bueno, asi que ya diras... :claugh: Que os sea leve esos viajes.

Uno que sabe descargarlo como dios manda :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :claugh:

Publicado

Señores, si sabeis de alguien interesado en cambiar la parrilla delantera por una S-line, poneros en contacto conmigo que estoy buscando una.

He puesto un post en compra-venta. :thumbsup:

¿que estas tramando ??? :innocent:

por cierto, no la he visto. ¿lo has puesto en Mercadillo socios ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.