Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pero aun queda hoy, asi que ha disfrutar. Por cierto me tienes que contar eso del suchard... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bueno pues hoy hay que felicitar al paisano Gober4, FELICIDADES Rober, pasa un buen día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pero aun queda hoy, asi que ha disfrutar. Por cierto me tienes que contar eso del suchard... Eso es secreto de confesión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva... y es k en Estella tengo un cliente con un horario k flipas...de 12 a 14h!!! Serjio yo pedi el lunes tb...a ver sibo tarda mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva... y es k en Estella tengo un cliente con un horario k flipas...de 12 a 14h!!! Serjio yo pedi el lunes tb...a ver sibo tarda mucho Txelu yo si llego a Logroño será por la tarde-noche porque es para descargar el viernes, en Viana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva... y es k en Estella tengo un cliente con un horario k flipas...de 12 a 14h!!! Serjio yo pedi el lunes tb...a ver sibo tarda mucho Txelu yo si llego a Logroño será por la tarde-noche porque es para descargar el viernes, en Viana iras a kraft supongo no?? yo andare x viana tb pero pa las 3 o asi espero estar aparcado ya k me kedo cargado hasta el dia 2...inventario ya sabes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jaume mañana voy a Logroño pero no creo k tenga tiempo pa un piscolabis pk luego subo por Estella y Mutilva... y es k en Estella tengo un cliente con un horario k flipas...de 12 a 14h!!! Serjio yo pedi el lunes tb...a ver sibo tarda mucho Txelu yo si llego a Logroño será por la tarde-noche porque es para descargar el viernes, en Viana iras a kraft supongo no?? yo andare x viana tb pero pa las 3 o asi espero estar aparcado ya k me kedo cargado hasta el dia 2...inventario ya sabes!! Si voy a kraft a llevarles chocolate, para variar, si tengo suerte descargo por la mañana y me vuelvo a Barcelona, y espero que hasta el día 2 también aunque no lo tengo tan seguro como tu :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas tardes !!! ¿ que tal habeis pasado la nochebuena ? Espero que bien. Jaume, el Suchard que habia en casa estaba bueno, asi que ya diras... :claugh: Que os sea leve esos viajes. FELICIDADES Gober4 !!! Editado 26 de Diciembre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felicidades Gober4 !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buenas tardes !!! Jaume, el Suchard que habia en casa estaba bueno, asi que ya diras... :claugh: Que os sea leve esos viajes. Uno que sabe descargarlo como dios manda :roll1: :roll1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 como los avant rojitos están de moda, ... ya sé que es un S4 pero me encanta la foto ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenos días!!!!!! Mi suchard también estaba bueno, mejor dicho, esta!!! Vaya con los rojitos... anda que no le quitaría yo cosas a ese para mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenos dias !! Por fin se descubre el secreto del buen turron, hay que saber descargar bien las materias primas... Muy bonito el avant S4. No se porque me gustan tanto en color rojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Señores, si sabeis de alguien interesado en cambiar la parrilla delantera por una S-line, poneros en contacto conmigo que estoy buscando una. He puesto un post en compra-venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Señores, si sabeis de alguien interesado en cambiar la parrilla delantera por una S-line, poneros en contacto conmigo que estoy buscando una. He puesto un post en compra-venta. ¿que estas tramando ??? por cierto, no la he visto. ¿lo has puesto en Mercadillo socios ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.