Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Señores, si sabeis de alguien interesado en cambiar la parrilla delantera por una S-line, poneros en contacto conmigo que estoy buscando una. He puesto un post en compra-venta. ¿que estas tramando ??? por cierto, no la he visto. ¿lo has puesto en Mercadillo socios ? Esta en periodo de aprobacion por parte de los moderadores. El anuncio esta en el subforo de accesorios Alberto. No estoy tramando nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ese cambio no lo entiendo.... Que parrilla s-line quieres?? Ya he visto el anuncio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ese cambio no lo entiendo.... Que parrilla s-line quieres?? Ya he visto el anuncio. no sé, yo dejaria la S4. ¿ y eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 enhorabuena por el nombramiento serjio !! no veas la ilusión que me hizo, pero tuve que fijarme bien, moderador de subforo ... compraventa, prefería tenerte más cerca. de todos modos, adelante, saludos y buen comienzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Yo también dejaría la S4, principalmente por que no se a cual se refiere de s-line... Gracias David, cerca me vas a tener, por que por aquí voy a estar dando el coñazo Estoy a dos post de los 8000, parezco un alpinista Editado 27 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muchas gracias chicos!!! Ya me voy haciendo un Madurito jejejeje Y mi más sincera enhorabuena Serjio ya sabes que ahora puedo meterte caña con motivo jajaja Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Sergio !!! No me habia dado cuenta de que eras nuestro jefe... Espero que lo lleves bien tio, como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Sergio !!! No me habia dado cuenta de que eras nuestro jefe... Espero que lo lleves bien tio, como siempre. nuestro jefe de subforo compraventa ... quieres decir !! el de subforo a4 b6-b7 viene de camino ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ... No me habia dado cuenta de que eras nuestro jefe... .. ostras! ahora hay que tratarlo de usté Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Enhorabuena Sergio !!! No me habia dado cuenta de que eras nuestro jefe... Espero que lo lleves bien tio, como siempre. nuestro jefe de subforo compraventa ... quieres decir !! el de subforo a4 b6-b7 viene de camino ... No tenia ni idea, segun vi la matricula que le han puesto... Pues nada, Sergio ya te enrollaras y me pones algunos "up" de vez en cuando en mis anuncios eh... ¿ quien es el afortunado del B6-B7 ? ... no se huele nada... Editado 27 de Diciembre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Enhorabuena serjio!!! Davis no tengo dyda d k gacias bien tu labor de moderador pero yo prefiero leerte como un forero mas.. :-) Con esto nos hacemos la idea k no te kedaba mucho tiempo para postear... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muchas gracias chicos!!!! Pero yo no soy jefe de nadie, además que soy mas joven que vosotros leñe!!!! El de B6/7 ya os enterareis.... Txelu yo eso ya se lo dije, creo que a el, que perdíamos un gran moderador, muy difícil de superar por el siguiente pero ganábamos a un forero mas activo. Rober abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ... pero yo no soy jefe de nadie, además que soy mas joven que vosotros leñe!!!! Eso lo dices tu, que yo apenas tengo 20 añitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ostiaaa serjio el nuevo jefe??? pues enorabuena por el y espero que no le demos mucho la tabarra jajaja Ivan aver que estas tramando ya....cambiar la parrila s4 por la sline??....yo no lo aria, pero viniendo de ivan seguro que la cosa acaba bien jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ... pero yo no soy jefe de nadie, además que soy mas joven que vosotros leñe!!!! Eso lo dices tu, que yo apenas tengo 20 añitos... aqui el mas joven soy yo y mis 18 añitos B) jajajaja viejunossss que soiss too jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.